4- Tu boca

10.7K 438 228
                                    

Stephen:

-¿Cómo le llamas a esto?-me río al ver los botes de pintura de diferentes colores en el piso tapizado en periódico y el gran cuadro de mas o menos mi altura frente a mi.

Aaron pone dos botes de pintura naranja y azul en el suelo. Me dirige una sonrisa, toma una galleta de la mesa que esta al lado de el y se la mete en la boca.

-¿Una cita?-masculla mientras mastica

Le hago una mueca

-Come con la boca cerrada-me quejo

Aaron traga la galleta y se ríe.

-Querías una respuesta, ¿no?

Niego con la cabeza sonriendo. Es un sin remedio.

-En una cita no se usa la ropa más vieja y desgastada que tengamos-retomo la conversación al mismo tiempo que miro su camiseta gris con una mancha de salsa, sus jeans de mesclilla rotos y sus pies descalzos.

Puede que eligiera la ropa más desgastada que tuviera pero aún así se le veía guapísimo. Su cabello negro estaba completamente revuelto y sus ojos tenían un brillo de diversión en ellos, además de que su camisa gris marcaba los músculos en su cuerpo.

Respiro hondo. Últimamente con tan solo mirar a Aaron me excitaba. Joder, es tan vergonzoso. Siento que me esta pegando su aura de pervertido.

-No tiene nombre exactamente-dice Aaron sacandome de mis pensamientos-es solo algo que solía hacer con mi madre cuando era pequeño. Es como el arte con las manos pero no tocaremos el cuadro en ningún momento.

Lo miro confundido

-¿Entonces cómo quieres pintar?-pregunto

Aaron sonríe. Mete su mano entera en el bote de pintura verde, la levanta en el aire y hace un movimiento hacia el cuadro que hace que parte de la pintura en su mano caiga allí. Suelto un "Ahhh" y Aaron sonríe, su mano empapada y pintada de verde.

-Vamos a hacer un desastre aquí-murmuro viendo los trece botes de pintura en el suelo-¿el profesor de arte en serio te deja el salón cuando quieres o es solo una mentira?

-Beneficios de ser uno de los mejores de la clase-responde-¿empezamos?

Me hace un gesto con la cabeza hacia los botes de pintura, me acerco a ellos y meto la mano en uno que tiene pintura roja. Imito su movimiento y hecho pintura sobre el cuadro.

Suelto una risa

-Más que un proyecto parece algo que harías cuando estés aburrido-digo al mismo tiempo que el tira pintura morada

-¿Los pediatras no hacen cosas como estas?-pregunta

Suelto una carcajada al imaginar al señor Miller con ropa vieja tirando pintura a un cuadro gigante

-No-me río

Continuamos tirando pintura durante una hora hasta que el cuadro queda chorreante y lleno de diferentes colores.
La ropa de Aaron se ve como si le hubiera caído un arcoiris encima pero no parece importarle, por alguna razón siempre que pintaba le gustaba ensuciarse un poco.

Me inclino hacia abajo para meter mi mano en el bote de pintura naranja y agregar el último toque al cuadro cuando siento una palmada en el trasero. Estoy por caerme cuando Aaron toma mi mano izquierda y me jala hacia el, acorrala mi cuerpo contra el suyo con sus brazos y me mira con unos profundos ojos negros. Sus labios están ligeramente curveados hacia arriba en una sensual sonrisa.

-Perdón-dice-no me pude aguantar

A penas y lo oigo. El deseo recorre mi cuerpo de pies a cabeza cuando nuestros ojos se cruzan.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora