Annie Valeska en galería.
Voy a dejar mi notita aquí en vez de al final esta vez hahaha🙆🙆
Últimamente me veo con más tiempo del que normalmente tengo así que puede que vaya a estar publicando un poco más pronto de lo que normalmente lo hago así que deséenme suerte mientras escribo la siguiente actualización🙊💜
Quiero darle las gracias a todos los lectores a los que les gustó mi capítulo anterior. No estaba muy segura de publicarlo porque estaba tocando un tema muy sensible pero me alegra de su respuesta haya sido tan buena así que gracias💜
Comenten y voten si les gustó esta actualización. Muchisimas gracias por leer.
I PURPLE U💜💜
S😌❤😏A
Aaron:
-Todo lo que necesitas está en la habitación que era mía así que no deberías de tener ningún problema -dice Matty con prisa, dándome una pila de hojas y una bolsa de bebé. Yo la tomo sin ganas- Aquí están las comidas que puedes hacerle durante esta semana, procura que coma todas sus raciones y que duerma de 11 a 14 horas diarias, eso incluye siestas. Si le cantas o le pones alguna música tranquila, no tardará en quedarse dormida. No la dejes acercarse a las mascotas de Jace, aun no sabemos si es alérgica o algo. También intenta que...
-Va a estar bien, amor -lo interrumpe Elizabeth entre risas mientras mece a su pequeña hija en sus brazos- Te preocupas demasiado.
Él se gira hacia ella, haciéndole un mohín que demuestra lo preocupado que está por tener dejar a su bebé y no sé si es por mi o por el hecho de que es un padre demasiado protector. Elizabeth le sonríe, niega con la cabeza como si su esposo no tuviera remedio alguno -no lo tiene- e intenta tranquilizarlo con palabras bonitas y caricias en su mejilla. Lo veo sonreír como un tonto enamorado y me pregunto si yo me veo igual de perdido cada vez que Stephen me acaricia.
Sonrío. Seguramente sí.
-Volveremos en unos días -anuncia mi mamá al mismo tiempo que le da su maleta a Harry, que no ha cambiado su inexpresivo rostro en lo absoluto desde que llegó.
Está aun más descuidado que la última vez que lo vi. Su cabello le ha crecido, al igual que una incipiente barba que normalmente no se dejaría más de dos días, tiene grandes ojeras por debajo de sus ojos y supongo que es porque no ha dormido lo suficiente en sólo Dios sabe cuanto tiempo. Sus ojos se cruzan con los míos cuando pasa a mi lado pero a penas y me da una mirada antes de irse hasta su auto.
Tal vez para él esa mirada fue como un saludo. No lo sé. Sigue siendo tan distante como siempre.
-¿Por qué me los dejan a mi? -me quejo- Jace ya está lo suficientemente grande como para cuidarse a él y a Emma por unos cuantos días y... -mi mirada cae sobre la pequeña hija de mi hermano mayor, a la que no tengo ni idea de cómo cuidar- ¿por qué no la llevan con ustedes?
-Annie odia los aviones -replica Matty tomando a su bebé de los brazos de Elizabeth- No nos dejó ir a Londres en navidad porque estaba aterrada del avión, ¿recuerdas?
-¿Y por qué no contratan a una niñera?
Él me pone mala cara, claramente molesto de tan sólo escuchar mi pregunta.
-No voy a dejar a mi bebé con un extraño por una semana -gruñe- Además no tienes nada que hacer, ¿no? Ya estás en tus últimos meses como universitario, sólo vas a tu universidad cuando es realmente urgente y te la pasas la mayor parte del día holgazaneando y jugando a la luna de miel con tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomansaEsta es la historia de Aaron y Stephen, dos principiantes en el amor con mentalidades y metas distintas, contada desde la perspectiva de ambos. El amor no es perfecto y ellos tampoco lo son, pero a pesar de eso ambos se mantienen juntos y avanzando...