Extra 19: Esa persona especial. Parte 1

2.4K 124 158
                                    

Hola🙆💜

Introduciré la nueva pareja de la que había hablado en este extra así que espero les guste, comenten y voten si es así😶💜

Para quienes no recuerden quién es Jace, pueden regresar al capítulo 13: "Su primero. Parte 1", dónde es la primera vez que apareció en la historia como uno de los hermanos pequeños de Aaron.

Este extra tiene lugar unos cuantos meses antes de que el abuelo Krei falleciera.

Al final del capítulo pondré el perfil de personaje de Jace y Benjamín.

Igualmente ¡feliz tercer aniversario para Stephen y Aaron! 💜💜🎉 Se me pasó la fecha como siempre -20 de agosto- pero de igual manera estoy muy feliz y emocionada por esto. ¡Se nos viene el año 3!👏👏

Muchísimas gracias por leer, espero les guste,
I PURPLE U💜

PD: Coco en galería.

S😌❤😏A

Jace:

Ya no quiero ver la misma escena. No creo poder seguir soportando lo horrible que es. No entiendo por qué esto sigue ocurriendo ni por qué siempre elijen el lugar más oscuro y desolado para hacerlo.

¿Es que acaso el plan de esos monstruos al hacer esto es que nadie te encuentre y mueras por hambre o frío?

Mi pecho me da punzadas de tan sólo verte ahí solo dentro de esa caja de cartón que es demasiado pequeña para ti y que está comenzando a desmoronarse por el fuerte golpeteo de la lluvia sobre ella. Me miras mientras lloras y sollozas con tus preciosas orejas mirando hacia abajo y con tu pelaje mojado y dañado. Suena como si estuvieras dando un grito de ayuda para que alguien te suelte de la horrenda cuerda apretada que traes en el cuello desde Dios sabe cuánto tiempo y yo me enfurezco mientras lo hago.

-Demonios -gruño al mismo tiempo que lucho contra la cuerda con cuidado de no hacerte más daño del que pareces ya tener.

Supongo que, como todos los que estuvieron en tu lugar antes, creíste que esa era la "persona" correcta. Seguro creíste que te cuidaría y vivirías felizmente a su lado jugando y corriendo hasta el momento que envejecieras y te fueras al cielo con el dulce y cálido toque de sus caricias. El mismo toque que te ha tomado y te ha dejado atado en medio de esta solitaria calle bajo esta intensa y fría lluvia.

Esto es sólo una prueba más de que las "personas" son seres horribles.

-Está bien -digo bajo para tranquilizar al pequeño cachorro que comienza a llorar aún más fuerte cuando acerco mis manos a él- No voy a hacerte daño.

El cachorro olfatea mis manos, quizá porque tiene miedo de que sea la "persona" que lo ha dejado en primer lugar y -luego de darle unas cuantas caricias- lo recojo de la caja y lo envuelvo en mi chaqueta en un intento por secarlo aunque sea un poco y disminuir el frío que lo está haciendo temblar descontroladamente. Entonces su cola comienza a moverse y me lame la mano, como si dijera "gracias" o algo parecido.

¿Cómo puede si quiera alguien pensar en abandonarte?

Un leve y desagradable recuerdo de mi infancia atraviesa mi mente con dolor. Sacudo la cabeza para eliminarlo y respiro hondo para llenarme de valor antes de unirme a los caminos repletos de "personas" que ignoraron tu llanto por ayuda todo este tiempo.

Ahora estás a salvo.

S😌❤😏A

-Papá se enojará si lo ve -comienza a decir George, que me mira con curiosidad mientras termino de curar las heridas del ya bañado, seco y limpio cachorro que parece ser de raza mixta- Es el tercer animal que traes este mes. Deberías parar ya.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora