Hola🙆💜
Sé que dije que iba a publicar un extra de Ja'la y George como el extra 14, pero quise terminar con Hunter y Conrad antes de empezar con otra pareja. Ya el siguiente extra si será de ellos dos.
Espero que les guste la actualización😶 comenten y voten si es así👀 Muchísimas gracias por leer.
I PURPLE U💜
S😌❤😏A
Conrad:
Después de haber visto todas las películas y la mayor parte de las series en las que participó Hunter, sólo confirmé aun más que fui un imbécil que habló de algo que no tiene ni la más mínima idea. Hunter es un buen actor. Sus papeles varian desde un detective privado a un chico común y corriente enamorado y en cada uno de ellos su actuación ha sido perfecta. Me mantuvo al pendiente de cada uno de sus movimientos y diálogos a pesar de que soy una de esas personas a las que no les gusta pasar mucho tiempo sentado viendo televisión, me había hecho decir durante sus series "un capítulo más y ya" para al final terminarme la temporada completa en un sólo día.
Quise contactarme con él durante el tiempo que me la pasé viendo sus trabajos, pero me negué a mandarle un mensaje a John -antes el número que pensaba que era el de Hunter- por vergüenza de que pudiera volver a decirme que si quería hablar con Hunter lo contactara por su número... el cual no tengo. Tampoco volví a preguntarle a Kasey por su número. Él piensa que la razón por la que estoy "saliendo" -como le dice él- con Hunter es porque después de aquella fiesta hace varios meses atrás -antes de la apuesta de Scott y Mary- nos habíamos hecho amigos, pero esa claramente no es la situación.
Hunter había negado que somos amigos y no puedo estar en desacuerdo con él. Somos compañeros de sexo, eso lo tengo más que claro desde el principio, pero después de lo que pasó el viernes pasado no puedo evitar pensar en que me gustaría saber más sobre él. Ya que lo único que sé hasta ahora es lo que he leído en internet.
Los primeros días después de que se fue a Portland, la esperanza de que quizá Hunter sería quien me llame estuvo conmigo, pero se desvaneció después del cuarto día sin saber nada de él. Había hecho un poco de investigación -por medio de las páginas de sus fans- y había encontrado su instagram. Él tenía al menos unas doscientas fotos y unos varios miles de seguidores que le llenaban éstas últimas de comentarios que en su mayoría eran simples corazones y "te amo" que me hacían sentir aun más estúpido por el hecho de no haber tenido ni la más mínima idea de lo popular que es y quien es.
Pero eso no es lo que más me molesta, sino el hecho de que Hunter sube fotos a sus redes sociales como si nada hubiera pasado, como si ni quiera tuviera la suficiente importancia como para hacerlo pensar en mí tanto como él me ha hecho pensar en él en estos últimos días. Al parecer se había ido a Portland para una sesión de fotos o algo así y había estado subiendo fotos con personas -modelos y creo que sus amigos- que nunca antes había visto en mi vida, pero que tomando en cuenta la cantidad de comentarios, son tan populares como él.
Todos dejaban comentarios como "¡Oh Dios mío, mi sueño hecho realidad en una foto!" o "¡Al fin tienen otra sesión de fotos juntos!" mientras que lo único que yo podía decir -y no en las fotos de Hunter- es ¿quiénes son esas personas? ¿Quién es Ja'la Adams? ¿Quién es George Valeska? ¿Quién es Rosie Roberts? ¿Y quiénes son todos los demás?
Todo el mundo parecía conocerlos perfectamente excepto yo y puede que la razón sea la misma por la que no sabía quien es Hunter realmente: no veo casi nada de televisión y no me interesan las personas conocidas como celebridades o como sea que se hagan llamar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Любовные романыEsta es la historia de Aaron y Stephen, dos principiantes en el amor con mentalidades y metas distintas, contada desde la perspectiva de ambos. El amor no es perfecto y ellos tampoco lo son, pero a pesar de eso ambos se mantienen juntos y avanzando...