Extra 2: El Premio

6.2K 277 123
                                    

La "bolita ovalada" y la "maquinita con un botón de encendido" en galería (o‿∩)

S😌❤👌👈❤😏A

Stephen:

Cuando él dijo que esto sería lo que tenía que hacer para ganar pensé que sería fácil.

-Ngh...

Pero me equivoqué.

-¿Estás bien?-pregunta Carol con preocupación reflejada en el rostro.

No, no lo estoy.

Me estremezco intentando aliviar la sensación pero solo lo empeoro más.

-Ahh...

-¿Stephen?

-Estoy bien-le sonrío

Mi cuerpo tiembla. ¿Por qué accedí a esto?

-Pero tu cara está rojísima-replica-y estás temblando. ¿Te sientes bien?

-Como no tienes idea-murmuro con ironía para mi.

Mi erección duele entre mis piernas mientras la maldita cajita ovalada vibra dentro de mi. Solo han pasado veinte minutos y ya no puedo más.

Maldita sea, no quiero perder...

S😌❤👌👈❤😏A

Una hora antes:

Después de tener un delicioso y artístico desayuno preparado por Aaron entro al baño mientras él toma una ducha, él siempre deja la puerta abierta por si quiero bañarme con él así que no se inmuta ni un poco cuando abro la puerta y comienzo a cepillarme los dientes.

-¿Ya no hay agua?-pregunto, pues se supone esta bañándose pero la habitación está en silencio, sin el sonido del agua corriendo.

-Si hay-responde-solo no quiero desperdiciarla mientras me rasuro

Me espanto en seguida. ¿Te rasuras?

Me acerco tan rápido como puedo a la cortina y la abro de un tirón. Aaron está apoyado en una de las paredes de la bañera, con la maquinilla de afeitar en una mano y la otra acomodando su miembro hacia abajo para rasurarse. Él me mira con los ojos ancheados por mi repentina intrusión mientras yo veo la escena fascinado.

Es la primera vez que lo veo con vellos púbicos y me sorprendo por su claro color castaño. Sé que Aaron no es pelinegro natural pero no pensé que su color original de cabello fuera tan claro.

-¿Qué?-pregunta después de unos segundos

Su cuerpo chorrea agua, la cuál remarca cada uno de los músculos de su cuerpo y lo hace ver como un dios. Su cabello, ahora no tan oscuro como siempre, cae hacia atrás pero hay algunos mechones sueltos y esparcidos sobre su frente, cosa que lo hace ver aún más sensual. Aguanto el impulso de morderme el labio para poder contestarle.

-Nada-digo avergonzado-es solo que nunca te había visto con vello púbico

Aaron sonríe apacible.

-No me gusta-admite-se ve extraño por que mi cabello es negro.

-No está tan negro...

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora