Lo que pasa en Las Vegas... (2)

30.7K 1.8K 326
                                    

Nate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nate

Estoy acojonado. 

No me siento para nada aliviado cuando veo la figura de Kyla enfundada en un chandald el equipo llegar hacia nsootros. 

«Le quedaria genial el numero once en la esplda. El mío.»

—No quiero oir una palabra vuestra en todo el viaje —demanda—. Subir a los taxis. Me da igual como os organiceis, pero cuando acabe de hablar con el agente os queiro ya subidos y listos para irnos.

—Que puto miedo tío —susurra Noah, una vez ha entrado de nuevo al edificio.

Tal y como nos había ordenado, nos dividimos de tal maner aque Noah, Hunter y yo acabamos en el mismo taxi que al abogada, a pesar de haber peleado para no hacerlo. 

Owen se excuso diciendo que a mi no me haria nada y que a Noah lo toleraba lo sufiecnte. Y bueno, Hunter era Hunter, asi que da bastante igual, el hará lo lo que le salga de los huevos.

El taxista tiene más ganas de llegar al hotel que cualquiera de nosotros y es que Kyla tenia cara de que en cualquier momento nos iba a asesinar y dejar tirados nuestros cuerpos en medio de Nevada.

—Podeis pagar, yo no pienso poner un puto duro —gruñe.

Ni siquiera nos espera para entrar al hotel, se encamina hacia los ascensores mientras la seguimos en silencio. Cualqueira se atreveia a decir una palabra.

«Sigo pensando que en su espalda le falta mi numero»

Llegamos delante de mi habitación —por ende la de Hunter— cuando nos indica con la cabeza que la abramos, cosa que hago sin rechistar. Entramos todos, otra vez sin decir una palabra.

—¿Se puede saber en qué coño pensabais? —grita nada más cerrar la puerta—. ¿En qué puto momento decidís ir a beber la noche antes de un partido? ¿Qué tenéis dieciséis años? ¿Sois conscientes del marrón que os habéis sometido? —se pellizca esa nariz tan perfecta que tiene—. ¿Cómo pasó? — exige.

Comparto mirada con los chicos, y entiendo que me toca a mi hablar.

— Todo empezó...

Flashback

Hunter y yo estábamos en la habitación, justo antes de irnos a dormir. Pero Hunter se le antojó una cerveza.

Parece una puta embarazada con los antojos, pero en vez de chocolate es alcohol.

Y como no se le puede decir que no al niño, fuimos a por la cerveza.

Cuando estábamos saliendo hacia el bar nos encontramos con Noah, Asher, Gideon, Marcus y Logan. Parece que alguien tuvo la misma idea que nosotros. En ese momento sabia que esto no sería buena idea, pero yo también necesitaba esa cerveza, así que no dije nada.

TIMEOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora