So It Goes...

10.3K 616 23
                                    

MARATÓN 1/5

MARATÓN 1/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyla

La semana infernal no es tan mala, después de todo. Hoy es jueves, lo que quiere decir que mañana se acaba esta pesadill, o la empeora.

Siento unos besos en mi hombro, perezosamente, me doy la vuelta, mientras tapo mi cara con el antebrazo, evitando la luz solar.

No recuerdo haber dejado las persianas abiertas.

—Sé que odias que te despierte, hermosa —siento los besos en mi cara—. Pero tu alarma ha sonado unas cinco veces.

Abro los ojos, pero no me muevo. Giro ligeramente mi cabeza, comprobando que no es una alucinación y que  el realmente está en mi cama.

De vuelta a mi lado.

—¿Tengo algo en la cara?

Levanta una ceja, divertido. Niego, incapaz de decir una palabra. Muevo mi cuerpo hasta estar encima del suyo y aprieto mis brazos alrededor de él.

—Mi novia se ha levantado cariñosa —murmura con su cabeza en mi cuello.

Envuelve sus brazos —los cuales había extrañado mucho— alrededor de mí, asegurándome.

—¿Quién es tu novia? —ahora soy yo quien levanta una ceja. Traga saliva, nervioso—. No te lo voy a pedir yo esta vez, capitán.

—Kyla Jones ¿Quieres volver a ser mi novia?

—Mhm —me lo pienso. Ofendido, empieza a hacerme cosquillas por todo el cuerpo, mientras deja besos en mi cara—. Sí, sí, pesado. Quiero ser tu novia.

Rozo nuestros labios ligeramente, pero... ¿A quién quiero engañar? No aguanto mis impulsos y devoro sus labios.

—Hermosa... —susurra separándonos—. Tú tienes trabajo que hacer y yo entrenamiento.

—Me da igual.

Sigo con mi labor, dejando besos por su cuello. Aferra sus manos en mi cintura levantándose a medias, conmigo encima.

—De verdad no tenemos tiempo, cariño.

De manera infantil, hago un puchero con mis labios. Echaba de menos levantarme con él en la cama, despeinado y sin camiseta. Nadie puede culparme.

—¿Una ducha? —sonríe de manera coqueta ante mi propuesta.

—Eres imposible.

TIMEOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora