BIENVENID@ A MI HISTORIA🤠ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO 👀🫶🏻
NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN INSTAGRAM PARA ASEGURARTE QUE TE ENTERAS DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES.
UN BESO.
SUSHI 🤍Kyla
Sigo sin saber muy bien que hago aquí, pero tengo claro que debo hacer esto.
Quiero hacerlo.
Pensé que haber vivido con mis tres hermanos y solo dos baños, me había preparado para todo en esta vida, pero sin duda, estaba muy equivocada. Me trago el vértigo que siento ante el edificio que tengo en frente y con determinación entro.
—Buenos días. Tengo una entrevista con el Señor Mayer —hablo una vez estoy delante el mostrador.
—¿Señorita Jones? —asiento—. Adelante. Suba por ese ascensor hasta la planta cinco.
—Gracias —le doy una sonrisa, antes de seguir sus indicaciones.
Las puertas se abren en dicha planta, dejándome ver una gran sala de estanterías repletas de carpetas.
—Buenos días, Señorita Jones. Soy Ingird, la secretaria del Señor Mayer —se levantó de su escritorio—. Puede pasar, el señor Mayer la está esperando.
Abre la doble puerta situada detrás de su mesa, dándome paso. Si me está esperando quiere decir que llego tarde.
«Muy bien Kyla, primer día y llegas tarde»
Cruzar esa puerta es como entrar inmediatamente en un museo. El despacho está dotado de paredes color blanco mármol y da una maravillosa vista de la ciudad, a través del ventanal del fondo.
Todo está perfectamente colocado, nada que ver con mi piso.
—Buenos días, señorita Jones —una voz grave me hace dejar de observar mi alrededor—. Es un placer.
Sentado en su silla con un traje azul marino que resalta aún más sus facciones, está Jackson Mayer.
—Buenos días, señor Mayer.
Intento con todas mis fuerzas hablar con un tono firme, que no se note el temblor, que no tengo claro si es por el frío o por él.
—¿Le apetece algo de beber?
Ofrece, levantándose hacia una barra que tenía a su derecha, justo a mi lado.
—Estoy bien, gracias.
—Entonces iremos directo al grano. Ha sido un placer leer su expediente académico señorita Jones. La primera de su promoción, en una de las mejores universidades —creo que me he sonrojado—. Tu padre es el fiscal de Carolina, uno de los más importantes del país.
Hasta aquí mi momento.
—Señor Mayer, con todo el respeto, soy mucho más que la hija de Caleb Jones. Como bien habrá podido leer soy la primera de mi promoción —hablo orgullosa—. Supongo que también habrá leído que mis prácticas fueron excelentes. Por lo que considero que se me tendría que tener en cuenta mi currículum y no mi apellido —me niego a seguir viviendo bajo la sombra de mi apellido.
Vuelve a sentarse en su silla.
—He entrevistado a más de una persona que ha aprovechado su apellido para que le regalaran la carrera y rellenaran su currículum —tuerce una sonrisa—. Sinceramente, me sorprendió mucho tu solicitud. Lo normal sería que solicitaras estar en la fiscalía con tu padre. ¿Sabes que eso podría darte un sitio importante entre este mundo, no? Sería un regalo —me observa fijamente.
—Parece sorprendente, lo sé. Me gusta ganarme mis propias cosas. Nunca, en mi vida, he utilizado mi apellido para conseguir una nota o un título —sentía la necesidad de aclararlo—. Y mucho menos trabajo. Soy consciente de que, si quisiera ir por la vía rápida, hablaría con mi padre y le pediría que me colara en la fiscalía. Sin embargo, no sería lícito. Quiero ganarme mi propio nombre, señor Mayer.
—Tienes carácter, eso agrada. Necesito alguien con carácter para mis chicos —sonríe—. Mañana te quiero aquí a las ocho de la mañana.
—¿Me ha dado el trabajo? ¿Así de fácil? —arrugo mi ceño, confundida.
—Tienes carácter, y un expediente excelente. Justo lo que necesitamos.
—Gracias señor Mayer, de verdad no se va a arrepentir —me levanto de la silla.
—Ven con todo tu energía mañana, necesitarás estar al ciento por ciento —estrecha mi mano y me guía hacia la puerta—. ¿Y Kyla...?
—¿Sí, señor? —me giro con el pomo en la mano.
—Relájate, estoy segura de que lo harás genial. Tengo un buen presentimiento contigo —sonríe—. Y por favor llámame Jackson, el señor Mayer es mi padre.
Asiento con las mejillas un poco sonrojadas y decido que ya he hecho el suficiente ridículo por hoy.
Mañana más.
—Adiós, señor Mayer... Digo Jackson —corrijo rápidamente, sonrojándose aún más.
Salgo lo más rápido posible del despacho.
No me lo creo, tengo trabajo.
¡BIENVENIDX! ♥︎
ESTÁS LEYENDO
TIMEOUT
Romance|Libro #1 de la Saga Time| Kyla Jones recién graduada en derecho e hija de un importante fiscal, comienza a trabajar cómo asesora fiscal para el equipo de fútbol americano de San Francisco, dónde conocerá a los chicos que le cambiarán la vida. Una...