Antes de leer el capítulo me gustaría agradeceros por estar aquí.620k lecturas🥹🥹🤩🤩
No en lo puedo creer aún.Hace dos años, cuando empecé a escribir la historia no me imaginaba donde llegaría. De echo me replanté dejarlo muchas veces. Y tuve un parón de 6 meses casi.
Aún así, después de todas las cosas que he pasado este último mes, que no han sido fáciles para mi, terminar esta historia ha sido mi salvación.
Les estoy muy agradecida a las que estuvieron aquí desde el día uno y a los que se unieron por el camino.
Ahora si, espero que disfruten del capítulo.
Besos,
SUSHI🤍Kyla
Una semana.
Siete días.
Siete noches.
168 horas.
Eso es el tiempo que llevaba Nate evitándome.
Durante este tiempo, mi novio —si es que aún lo podía llamar así— se dirigía lo justo a mí. Para darme los buenos días y despedirse, pero siempre desde la distancia.
Para ser justas, no era la única que sufría de su indiferencia, Hunter también lo hacía. El equipo entero, de hecho. La mayoría de los días venían a mi despacho a preguntar que pasaba, pero ni siquiera podía responder.
Empezaba a abrumarme la situación.
—Luego podemos hacer que Hunter corra en tutú por todo el campo —oigo la voz de Jackson—. ¿Me estás escuchando?
—Sí, claro.
Mentirosa
—¿Está todo bien Kyla?
¿Tan evidente es?
—Sí.
—Si necesitas un día para descansar de todo el trabajo que tienes por el caso, solo tienes que pedirlo y es tuyo.
—Estoy bien, de verdad.
Como me pase más de una hora sin trabajar me echo a llorar por Nathaniel.
—Voy a hacer que te creo —agradezco con mi mirada—. Lo que te decía, deberías venir conmigo a la reunión con la junta. Necesito que les informes sobre los avances de Hunter y el caso. O si no me van a perseguir hasta el fin.
—¿Tantas ganas tienen de echarlo?
—No es personal —asegura—. O eso espero. Pero son empresarios, hay que entender que solo les mueve una cosa. El dinero. Y si Hunter ahora mismo cuesta más dinero del que genera, no les interesa.
ESTÁS LEYENDO
TIMEOUT
Romance|Libro #1 de la Saga Time| Kyla Jones recién graduada en derecho e hija de un importante fiscal, comienza a trabajar cómo asesora fiscal para el equipo de fútbol americano de San Francisco, dónde conocerá a los chicos que le cambiarán la vida. Una...