Ayúdame

31.4K 1.7K 43
                                    

Kyla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyla

Los directivos de la junta llegarán en unas horas y no voy a mentir; estoy de los nervios.

Era la primera vez que tenía que ejercer mi cargo de abogada en el equipo y la junta está implicada de por medio. Por lo que tengo entendido —básicamente, lo que Ivy me había contado— eran un incordio. La mayoría son empresarios que solo les interesa su dinero. Lo comprendo, yo también cuidaría mis millones si los tuviera.

Necesitaba a Keith. Estoy segura de que si alguien tiene la capacidad de sacarme de este lío es mi hermano mayor. Abro mi teléfono, en busca de su contacto.

—¿Hola? —oigo su voz en la otra línea.

—Hola, grandullón.

—¿Qué tal enana? —no lo veo, pero seguro está sonriendo—. ¿En qué lío están metidos mis trillizos favoritos?

Keith es capaz de sacarme de cualquier problema. Por muy grande que sea o por mucho que la haya cagado, él siempre está a mi lado. 

A nuestro lado.

—¿Tengo que estar en algún lío para llamar a mi hermano mayor? —intento sonar ofendida—. Además, somos tus favoritos.

—Sois mis únicos hermanos Kyla —responde en el mismo tono juguetón—. Venga suéltalo ya, que nos conocemos.

—Es sobre el trabajo. Verás, uno de mis chi...clientes —me corrijo rápidamente—. Está en un lío. Podrían expulsarlo de la NFL y no puedo dejar que eso ocurra —le explico la situación—. Así que, qué dices ¿Le echas una mano a tu querida hermanita pequeña? —oigo un suspiro al otro lado de la línea.

—Depende ¿qué tan grande es el lío?

—Fotos inapropiadas. Se las envió a una mujer y esta las subió, pero lo más grave es que le ve claramente la cara. La NFL ha convocado una junta hoy para hablar del caso, donde decidirán si lo expulsan o no. Y no puedo dejar que lo expulsen —suspiro, dándome cuenta de lo difícil que puede ser esta situación—. Ayúdame por favor, necesito tu ayuda —suplico.

Si estuviera delante le pondría ojos de cachorrillo y juntaría mis manos debajo de mi barbilla.

—Kyla la cosa está jodida. Si se le ve la cara... —deja a medias la frase—. Pero... creo que puedes hacer algo.

«Gracias universo»

—Lo que sea. Dime.

—Posiblemente, no les guste y te juegues el puesto, pero puede funcionar —le hago un ruido de asentimiento, para que continúe—. En el contrato de los jugadores especifica las causas por las cuales les pueden echar. Revísalo. Si las fotografías pornográficas no están especificadas, puedes aprovechar el vacío legal. Pero sinceramente, lo más posible es que te manden a la mierda, aunque que no esté especificado es de sentido común. Ninguna empresa, se arriesgaría a que se les relacionará en algo así.

TIMEOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora