Kyla
—¿De qué está hablando, Thomas?
Tengo al capitán y a su mejor amigo a mi lado. Mientras que Owen y Noah están unos pasos más adelante.
—¿En serio vas a creer a unos jugadores antes que a mí? Nos conocemos desde hace años Kyla, tu hermano y yo hemos sido amigos desde la universidad —intenta dar un paso adelante, pero los jugadores no se lo permiten—. Esto es ridículo, tú y yo hemos...
—Basta —notó al capitán tenso a mi lado—. Me importa muy poco el tiempo que hace que nos conocemos. ¿Tú eres el anónimo, Thomas?
Su semblante no es el de siempre, su mirada tiene un ápice de maldad que nunca había visto en él.
Este no es el Thomas que yo conozco.
—¿Crees que sería capaz de hacer tal cosa?
—No me hagas responder, Thomas. Los dos sabemos que si.
—Hijo de... —Nate intenta avanzar hacia él, pero Hunter lo frena.
No tengo claro quién tiene más ganas de matar al abogado.
—¿Qué esperabas, pequeña Jones? ¿Que iba a estar siempre a vuestra sombra?
—¿De qué hablas?
—Keith siempre ha sido el mejor en todo. En el instituto, en la universidad y como no, en el trabajo. Y todos gracias a vuestro padre. He tenido que vivir a su sombra toda mi vida.
—¿Te estás oyendo? —avanzó hacía él, con los cuatro jugadores pendientes de mi—. ¿Has hecho todo esto por envidia a mi hermano? Denunciar falsamente a alguien es caer muy bajo, Thomas.
—Ah, la denuncia —rie—. Eso no es mi trabajo, Kyla. Ojalá se me hubiera ocurrido a mi. Pero hay alguien que tiene más ganas de joderos.
—¿Quién?
Hunter avanza un paso hacia el.
—¿En serio no lo ves?
—Deja de hacerte el misterioso y habla de una puta vez.
Hunter gruñe en su cara.
—¿O que? ¿Vas a pegarme? —ríe en su cara—. Suficientes cargos tienes ya.
Hunter avanza decidido hasta el, pero me interpongo.
—No hagas esto, es lo que él quiere.
—Apártate, Kyla.
Su voz es dura, pero se de sobras que no me va a hacer nada.
—Hunter, no hagas esto. Es lo que quiere —Nate se posiciona detrás de él, apoyando mi discurso.
—He perdido a mi mejor amigo por esto, Kyla.
Sigue con la mirada fija en Thomas.
—Y yo a mi novio.
Los dos jugadores ponen su mirada en mi. Incluso Noah y Owen, tienen su atención en mi.
—Que bonito —resopla el abogado.
—Cállate.
Respondemos a coro.
—Habla de una vez, Thomas —me giro, sintiendo la mirada del quarterback en mi espalda—. ¿Quién denunció a Hunter?
—No lo sé.
—Y una mierda.
Hunter resopla.
—¿Esperas que te creamos?
—No me creas. Pero yo no soy el responsable de esto —se ríe.
—Hunter.
El nombrado avanza hasta el abogado, acorralándolo contra la pared. Pone una mano en su corbata, levantándolo ligeramente del suelo.
—Habla de una maldita vez.
—No se nada —tose—. Ya how lo he dicho.
Respira con dificultad. Lo miro fijamente, buscando algo que me indique que está mintiendo. Pero no lo encuentro, efectivamente no sabe nada.
—Déjalo, Hunter —me obedece—. No sabe nada.
—Coge tus cosas y sal de nuestra maldita ciudad.
Habla el Center del equipo.
—¿O qué?Vacila, mientras intenta recuperar su respiración.
—O iremos a por ti.
Habla el capitán. Justo detrás de él están Noah y Owen con un semblante que jamás había visto.
Thomas aprieta su mandíbula, molesto, pero obedece las órdenes y sale del vestuario apresurado.Respiro hondo cuando se cierra la puerta, no me había dado cuenta, pero estaba conteniendo la respiración.
—No llores.
Extrañada, giro mi cabeza hacia Nate, que está justo a mi lado. Ni siquiera había notado que estaba llorando.
El capitán levanta la mano hacia mi mejilla, pero se detiene a medio camino. Lucha contra el mismo para no tocarme.
Aunque por dentro deseo que lo haga.
—Estoy bien.
Asiento repetidas veces, autoconvenciéndome de ello. Me limpio las lágrimas y retrocedo unos cuantos pasos, hasta estar a la altura de Hunter. Donde extrañadamnete, me siento protegida.
—Ahora que hemos eliminado el anónimo tenemos un problema menos. Necesitamos encontrar quién ha sido el responsable de la denuncia.
—Espera, me he perdido —habla Owen—. ¿No es la chica?
—No, ella no es capaz de decidir nada en su vida. Su padre la tiene controlada, estoy segura.
—¿Pero porque su padre querría denunciarme? No me conoce.
—Eso es lo que tenemos que averiguar.
No voy a parar hasta hacerlo.
He vueltooooooo🫶🏻 ¿Me extrañaron? Yo a vosotr@s un montón.
¿Qué les pareció el capítulo? Nadie se esperaba que Huntie y Kyla se llevaran tan bien.
Nos vemos en el próximo.
UN BESO🤍
ESTÁS LEYENDO
TIMEOUT
Romance|Libro #1 de la Saga Time| Kyla Jones recién graduada en derecho e hija de un importante fiscal, comienza a trabajar cómo asesora fiscal para el equipo de fútbol americano de San Francisco, dónde conocerá a los chicos que le cambiarán la vida. Una...