―Muy bien señorita―Expresó Jin mientras ayudaba a la pequeña niña a bajar de la alta camilla.
―Esta en perfectas condiciones Señorita Wendy... Su hija es muy fuerte, esta casi completamente sana...―¿Casi?
―Tiene cierta desnutricion sabe... Teniendo 6 años tendría que pesar unos 19.600 kilogramos y tiene el peso de una niña de 4 años... Es decir que pesa 15kilos con 110 gramos, faltan masomenos unos 4kilos y medio...
―E-eso es malo? Es decir... ¿Le afectará?
―Tranquila mamá, no es para preocuparse... Solo diría que varie más su alimentación. Le haré un lista con los alimentos que tendría que comer más... Ya sabe, gelatinas, verduras, frutas, leche, quesos, yogures, carne. Es importante la carne; aunque sea un pedacito a la semana...
―Cualquier cosa que necesite me llama y voy corriendo― Le sonrió a la niña, esta le devolvió la sonrisa.―Esta bien, Doctor... Muchas gracias.
―No es nada, nos vemos dentro de seis meses.
―Saluda al doctor hija...
―Adiós, doctor SeokJin~!
―Aigo~. Toma una paleta... Adiós SuNi~.
―Adios...― Dijo la pequeña niña agitando de cabellos ondeados mientras agitaba su pequeña manito.
Luego de haber terminado de atender a todos sus pacientes... Miró el reloj...
00:21
Su turno había terminado hace 1 hora.
Suspiro.
―JiSoo, hay más pacientes?
―Por suerte no hay ni uno doctor. Ya puede retirarse...
―Ok.
Junto sus cosas y cerro con llave su oficina.
―Ten bonita noche... Adiós.
―Igualmente doctor!
Camino con su bolso en mano hacia el estacionamiento de la clínica de su padre.
Al entrar a su auto dejo la cartera a un lado y simplemente se dejo caer en el respaldar del asiento.
―Estoy tan cansado...
De pronto su celular sonó.
Aquel nombre peculiar apareció en la pantalla. Esto ya le cansaba.
―Cariño...
―¿Qué quieres?
―Por favor... Hablemos.
―TaecYeon...
―No va a volver a pasar por favor... Vuelve a casa...
―Ya deja de molestarme ¿si? Estoy cansado de tí y tus porquerías. Me tratas bien o mal cuando se te antoja o cuando estas lejos de tus "amistades",me eres infiel, me gritas y ahora me pe-...
―Amor, amor, amor. Ya te dije que sólo fue un impulso, un error. Por favor... Perdoname...Vuelve... Yo prometo no volver a hacerlo y cambiar... Por favo-
―No, no quiero. Luego iré por mis cosas. Adiós.
Y colgó.
―Idiota.
Conducía mientras su celular sonaba por las incontables llamadas de Ok.
Estaba cansado, siempre era así.
Nadie sabía de su relación de tres años... No quiería llenar a nadie más con sus mierdas.Ya era suficiente, tres años y 5 meses aguantando a su pareja y sus porquerías. Ya no sabía si llamarle pareja o simplemente "garche no fijo".
Tuvieron algo bonito por un año y algunos meses pero luego descubrió que Yeon tenía ciertos hábitos de los cuales nunca estuvo enterado...
Drogarse de vez en cuando, mala junta a su lado y muuchas más mierdas.A lo primero trató de sacarlo de ese mal lugar y lo logró por unos meses luego sus "amigos" lo buscaban y precionaban constantemente. Y de vuelva a lo mismo...
El solo soporto por amor y afecto hacía el castaño. Al cumplir dos años de noviazgo se enteró que Ok le había sido infiel... Eso le cayó como un balde de agua helada.
No una, si que varias veces. Según lo que sabía unas 4 veces.Y hace varios días lo había golpeado mientras estaba drogado. Jin no pisaba la casa que tenían juntos hace semanas.
Entonces se perdió el encanto. Solo estaba con el por compromiso.
Llegó a su penthouse,era demasiado grande para el solo...
Regalo de mi papi, si.
Era uno el cual nunca usó por la ubicación y lo anterior la soledad...
Se dejo caer en el sofá y encendió la tele.
―Ahora pasaremos con nuestra reportera estrellaa.
―Muchas gracias señorita Lee. Hoy vamos a hablar de los varios videos que se espacieron en las redes.
Este trata de Jung HoSeok― A SeokJin le interesó.
―Según los internautas nuestro queridísimo empresario fué visto a la salida de su penthouse. Corriendo a un pequeño chico de cabello ondulado color negro.
Lo que más sorprendió fué como salió vestido y el como gritaba desperado. Aquí videos y testimonios...Jin veía por el televisor varios videos de distintos ángulos donde se veía a un pelinegro correr de espalda y tomar un taxi mientras que por la lejanía se veía a Jung HoSeok, vestido en boxer y bata. Mientras gritaba "¡TaeHyung!" "¡Por favor, espera!" y otras palabrerías más casi inaudibles.
Entremedio de aquello llegaron algunos personajes que expresaban hacía la cámara.
―¿Cuál fué su reacción al ver al joven de esa manera?
Un señor de bastante edad contestó.
―Yo dije: Aigooo la juventud de ahora... Pero luego lo vi sin una chancleta y ahi supe! Que lo habían dejado en medio del chuquichuqui...
―¿Y usted como sabe que así fué?
―Porque a mí me pasó lo mismo que a él― Dijo y puso cara extraña...
―Ja! Jajajajajaja. No lo puedo creerr JAJAJAJAJA
Estaba como loco riéndose de lo mostrado.
Miró su celular y había una videollamada entrante en la cual se observaban los apodos como: MiMi, ChinChin, WoWo, Baekkk.
No pudo evitar soltar carcajadas cuando JiMin dijo: "NO MAMES TAEHYUNG. UN POCO MÁS Y SE LE SALÍA LA MASACUATA"
Su madrugada había mejorado muuucho.
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
Mi mood: Grrrrr
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Lãng mạnᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...