JiMin se dirigió ,con su hijo en brazos, donde JungKook. Sabía que a pesar de ser algo engreído y "frío" ,a veces, él era una masita sensible.
―Kookie lo siento, pero ya era tiempo de que lo supieras.
―No puedo creerlo... No. ¡No!
―Ella me abandonó y se fué con otro hombre, esas excusas estúpidas no valen nada! ¡Mi padre no era así!¡No!―No tenías que haber preguntado nada....
JiMin se acercó a el sentandose a un lado, posando a su hijo en sus piernas.
―Lo siento, si. Te tendrías que haber enterado por ella, pero... Nunca te lo habría dicho. Entonces creí que seri-
―Ahg! Que familia más complicada!
―JungKook...
―Voy a dormir. Tu vé a terminar de almorzar―Se tiró en la cama y sólo cerró sus ojos.
―Nos quedaremos contigo amor... ―JiMin colocó a su hijo en medio y lo arropó.
―Ve a almorzar Park...
―No, de todas formas ya había estado comiendo.
―¿Sabes que tienes a un niño de casi dos meses al que debes alimentar?
―¿Tú sabes que como tu pareja solo quiero apoyarte y estar contigo en todo?
Hubo silencio de ambos lados.
―Haz lo que quieras... Después de todo siempre lo haces―Pronunció Jeon.
―No quieras agarrartelas conmigo,0 JungKook―Este se dió vuelta y lo encaró, lo vió amamantando a aquel regordete pequeño al que llamaba hijo.
―Simplemente no te tenías que haber metido. Estabamos bien JiMin, y tú solo quieres seguir escarbando en cosas de el pasado de mi familia en vez del de la tuya.
―Primeramente no estamos bien, no. Segundo soy el padre de tu hijo y tu pareja como quieres que no me meta en tus asuntos familiares, en nuestros asuntos...
―Seguro que si yo me meto entre tu padre, tu madre y tú; pegarás el grito en el cielo. Pero cuando tu lo haces piensas que es lo correcto.
―¿No te das cuenta que solo estás buscando pleitos entre ambos y que además estás evitando tu realidad?
―¿Y no es exactamente lo que tú haces?
Silencio sepulcral.
―Estoy cuestionandome si venir a vivir contigo fué buena idea―Soltó Park de repente.
JungKook suspiró
―Sabes, estoy lo bastante estresado para seguir con esta discusión. Luego hablaremos de eso.
Se dió vuelta proponiendose dormir hasta que escuchó aquella frase...
―Creo que estábamos mejor cada uno por su cuenta.
―JiMin, tu sabes que yo-
―Ya se lo que me dirás JungKook, siempre lo pones como excusa. "Tengo mis propios problemas con lo que lidio todos los días". Y yo también los tengo pero no afecto la convivencia que ambos tenemos.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romanceᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...