Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 65.

321 30 2
                                    

La gran boda.

Por fin los preparativos ya estaban listos para ese gran evento. La boda de Kim TaeHyung y Jung HoSeok..

Al ser HoSeok de un alto rango como lo era JungKook, era obvio que el evento iba a traer algunos periodistas.. pero eso no era nada que no se pudiera controlar.

Tae se encontraba nervioso, estaba embarazado y, claro, a punto de casarse con el amor de su vida, ¿cómo no lo iba a estar?

―Taetae tranquilo, no estes nervioso alteraras al bebé..―JiMin decía mientras sobaba la espalda de TaeHyung quién estaba mirándose en el espejo del toilet del sofisticado salón que habían contratado.
TaeHyung tocò su hinchado abdomen e hizo un puchero.

―Tenes razón―JiMin sonrió.

A los segundos llegó Jin junto a Baek, Woozi y YoonGi. Aunque no lo crean, estos estaban empezando una sana amistad.. Tae había decidido que era mucho mejor así...
Luego de unas cuantas palabras de aliento de parte de todos, Tae sonrió y decidió por fin ir al altar.

Mientras tanto...

Seok estaba nerviosisimo, NamJoon y JungKook eran los padrinos de la boda; estaban junto a él. Sin embargo no podían hacer que los nervios lo dejaran en paz.

―Jung, vamos... Estuviste esperando esto meses; hoy es el gran día y Tae lo añora tanto como tú.

―NamJoon tiene razón hermano, tu puedes, es obvio que él dirá que si y finalmente podrán irse a casa y ser felices juntos.

―Gracias chicos, gracias por todo―Se abrazaron y acompañaron a HoSeok hasta que TaeHyung apareció.

La clásica música nupcial sonando a sus espaldas... Seok miraba a Tae con tanto cariño y amor... Como si este fuera un ángel, algo irreal, su mundo entero.

Todos vestian a conjunto, la temática de la boda era azul eléctrico... Tae llevaba un traje hecho a medida celeste, muy muy claro... Y Hobi uno igual, aunque con las mangas y algunos detalles en blanco.

El salón estaba decorado con demasiados lirios blancos, lazos celestes colgando por el techo, candelabros... Mesas con manteles blancos y servilletas celestes...

TaeHyung caminaba acompañado de JiMin, SeokJin, YoonGi, Woozi y Baek por detrás... Estos tenían trajes a medida con detalles en celeste.

El pequeño JeongSan era sostenido por JungKook (que miraba embobado a JiMin), este estaba vestido de un trajecito celeste con moñito blanco y una pequeña boina... Parecía un mini JiMin con ojos de Kook.

Ante los ojos de NamJoon, SeokJin era un querubin... Hermoso, etéreo, divino... Quería tanto casarse con él, entregarse eternamente y amarlo.

Tae sujetaba el remo de lirios por debajo de su ya redondeada panza, llegando al altar HoSeok extendió su mano sonriente, Tae sonrosado la tomó y ambos miraron al juez que los casaría...

―Hoy estamos reunidos todos en este hermoso lugar para presenciar la unión de matrimonio entre estos par de tortolitos...―HoSeok y TaeHyung juntaron sus frentes mientras tomaban fuertes sus manos; el público suspiraba de la ternura...

―Dejaré que digan sus votos.

―Ohh, bueno... Empezaré yo porque cuando digas los tuyos bebé, voy a llorar―Dijo HoSeok, las personas rieron por sus palabras. Ambos se acomodaron frente a frente.―Sé que todos aquí saben que no nos conocimos de la mejor manera, y que tuvimos diversos conflictos...―TaeHyung hizo un leve pucherito―Pero estoy tan agradecido con la vida por haber visitado ese club y haberte conocido mi amor... Desde que te ví supe tú eras para mí, mi corazón revoloteaba como una mariposa dentro de un frasco encerrado y sentía que el aire se me iba de los pulmones... A la vez que te empecé a conocer, me diste tanta calma, tanto amor... Mi deseo es pasar el resto de mi vida contigo Kim TaeHyung, y por supuesto con mi gusanito―Dijo mientras reía y tocaba la panza.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora