Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 44.

719 65 16
                                    

―Amng~...

―Ah...

Se impulsó saltando fuerte en su miembro, dandose placer...

―Ah~... Eres tan grande...

―Tu tan estrecho... Me encanta que lo seas... Joder...

Siguió montandolo, dando saltos certeros buscando aquel punto suyo. Haciendo movimiento de adelante hacía atras y circulares...

Suspiraban y soltaban gemidos fuertes dejandose llevar por el apasionado momento.

―Jeongguk~... Ya no pue-do mmm-ás...―Jeon se posicionó ahora sobre JiMin.

Volvió a entrar duró en él. Park gimió ido de placer...―Ah...¿Desde cuándo me llamas así, eh?

―Suena lin¡do!―No fué su intención hablar de esa manera pero JungKook lo había penetrado tan fuerte en su punto dulce que se le hizo imposible no soltar algún quejido―O prefieres que te llame papi~...

El alto no contesto nada y siguió arremetiendo contra el mientras saboreaba sus exquisitas tetillas...

―¡Ah! Dime...¿Papi te gusta más?

No volvió a contestar y siguio con sus succiones y besos, repartiendolos por su cuello, claviculas y abdomen...

―Papi~...
―Vamos papi~. Más fuerte... Cogeme. Quiero sentirte duro aquí~― Dijo mientras estrujaba parte de su cuerpo y pasaba su lengua por sus carnosos e hinchados labios...

―Mmm~... Estas hablando mucho, ¿no crees?―El pelinegro se reincorporó y tomo fuerte sus caderas.
―Es hora de que ya dejes de soltar frases―Arremetió fuerte y duro contra él reiteradas veces dando justamente en aquel punto que hacía suspirar a ambos.

Una y otra y otra y otra vez. Duro, rápido y placentero.

―¡Ah! Si... Si... ¡Si, papi!

No dejo de penetrarlo, ni un segundo. Se acercó a sus labios y lo besó; fuerte y demandante.

Sus lenguas empezaron una batalla que parecia sin fin.

Se podía escuchar el crujido de la cama,  los ruidos de besos y de penetraciones. Sus suspiros y gemidos no se quedaban atrás... Ambos dejandose llevar por el deseo que tenían.

El anciado climax estaba tan cerca que ambos se sentían a más no poder, JiMin no paraba de gemir y soltar cualquier palabrería y JungKook no paraba de soltar palabras sucias y suspiros.

―Voy a llegar~...¡Oh! JungKook~...

―Yo también ,cariño... ¡Joder!... Hagámoslo juntos.

―¡Ahh! JungKook~... ¡JungKook~!

―Oh... JiMin...

Ambos se corrieron, JiMin entre ambos y Jeon dentro del condón.

JiMin sonreía complacido... Jeon solo lo besaba por todas partes.

―Te amo...

―Yo te amo más... Papi~―JungKook rió sin gracia.

―No me provoques, luego no podrás caminar durante un mes...

JiMin sonrió con sorna―¿Ahh sí?―Jeon asintió―Bueno, jodeme una vez más y ya.

―JiMin, esta es la tercer ronda...

―Vamos señor Jeon, una más antes de que los demás lleguen~...

―Solo una...

JiMin le besó y le sonrió complacido luego volvió a abrir sus piernas y se dejo llenar de los deliciosos besos de Jeon...

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora