Los días y meses habían pasado bastante rápido... Un nuevo año había comenzado para todos... Febrero había empezado.
TaeHyung transcurría su quinto (casi sexto) mes de embarazo, los preparativos para la boda de él con HoSeok estaban a la vuelta de la esquina.
SeokJin y NamJoon habían decidido comprar una casa más espaciosa y bonita, una grande.. pero no tanto como la de los Park-Jeon, al fin y al cabo eran ellos y sus pequeñines.
Baek y su pareja estaban de maravilla, ambos habían empezado a vivir juntos.
YoonGi progresaba bastante rápido, sus terapias iban excelentes.
Woozi, él estaba felíz con su dinero. Por fin podía decir que era el tío millonario y soltero.
La madre de JiMin, HaNeul y su novio, se tomaban los pasos con lentitud.. Con mucha lentitud, iban lentos a su modo.
La señorita Kyung, estaba mas felíz que nunca, el ambiente estaba rodeado de felicidad... Lo disfrutaba demasiado.
La señora Jeon, había empezado unas citas con un psicólogo, de a poco iba sanando...
Mientras tanto, Jeon y Park habían comenzado sus sesiones se terapia en pareja y para JungKook sus primeras citas individuales.
―Buenos días chicos, ¿cómo les ha estado yendo?―Pregunto el señor Kwon, un prestigioso doctor recomendado por la persona que en retrospectiva atendía a JiMin.
―Por mí parte yo creo que bien, hemos tenido algunas diferencias con respecto a cosas de la casa o JeongSan. Supongo que el primer gran paso es admitirlas y admitir las equivocaciones―Dijo JungKook.
―Muy bien JungKook, has mejorado bastante, siempre llevando en paz el diálogo. ¿Qué me cuentas tú JiMin?
―La verdad no he estado a gusto esta semana, JeongSan no para de seguirme para todas partes, a demas he vuelto al trabajo y eso me tiene bastante estresado... Sin embargo he aprendido a tolerar los malos días.
―Exacto JiMin, no necesariamente todos los días deben ser buenos. La vida es un proceso cíclico lleno de desafíos y enseñanzas lo más importante es saber como usar aquellas enseñanzas que nos dejan esos malos días... ¿No es así Jeon?
―Si doctor, en verdad yo he empezado a controlar mi mal humor.. Antes recuerdo llegar a casa y no querer ver a nadie nisiquiera a mi hijo... De cierta forma no saber lidiar con mis emociones me estaba alejando de mi familia... Y gracias al tiempo que he pasado solo he reflexionado sobre ciertas cosas.. Estoy, estoy abriendo mi mente a nuevas propuestas.
La cita continuó y continuó durante una hora y media, llena de charlas constructivas y aprendizajes. Jeon salía de allí relajado.
Luego una vez a la semana tenía su propia cita.JiMin estaba más que feliz, todos en la casa habían dejado el pasado atrás y buscaban mejorar. Hacían un gran esfuerzo y eso JiMin lo veia constantemente.
―appiii~!
―Amorcito~,―JeongSan, de ya un año y pocos meses corría hacía JiMin―ya llegué JeongSan~
El pequeño llenó a su padre de besos, besos muy babosos.
―none fuiste?
―Mmm, papà y yo fuimos al doctor... ¿Te has portado bien con las abuelas?―El pequeño sonrió con travesía mostrando sus cuatro dientes delanteros y asintió―Esa carita de travieso... Espero que digas la verdad, Sannie~
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Lãng mạnᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...