Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 54.

498 47 1
                                    

Todo había pasado muy rápido.

SeokJin había vuelto a casa.

Una nueva y cerca de la residencia Jeon.

Sus pequeños hijitos lo habían recibido con muucha alegría.
Hasta Plumitas, el lorito quisquilloso, había volado rápidamente hacía el abrazandolo.

El proceso de todo lo acontecido había sido dificil... Sesiones de terapia para SeokJin, tratamientos, pastillas, etc...
El Jucio tampoco había sido nada fácil...

TaecYeon, fué juzgado como incapaz de poder justificar sus actos debido a la mal psiquis que portaba.
Le dieron cadena perpetua.
A sus cómplices les había otorgado el mismo destino... Se podría decir que sin NamJoon dichas sentencias no se hubieran cumplido.

Mientras tanto los demás seguian pegadisimos a SeokJin, lo habían perdido por tanto tiempo ahora lo disfrutaban al máximo...

El "terror" había terminado. Ahora mismo se encontraban en la nueva casa de los Kim.

El bebé había crecido bastante rápido ya tenía 9 meses. Jugaba con los pequeños cachorritos...

Jeon y Park estaban más que felices.

TaeHyung y HoSeok, eran los más cariñosos no se separaban ni por 10 minutos.

BaeKyun y su pareja habían forzado una gran relación sana y estable gracias a la gran confianza y fortaleza que ambos tenían... Eran muy leales.

YoonGi y "Zico", su ahora algo. Iban encaminados... Entre ellos todo se daba de a poco...

WooZi todavía seguía con sus amores pacionales de una sola noche; aunque estaba flechado con su "chico especial".

El doctor Choi y la señorita Park pensaban que nadie se daba cuenta de su relación "a escondidas" pero, era más que obvio que aprovechaban cualquier distracción de los otros para dedicarse amor.

Kyung y aquella niña, ya no tan quisquillosa, habían forjado una gran relación en este largo y a la vez corto período... Finalmente eran inseparables... Tal como antes...

La madre y hermanastros de Jk. No podían haber mejorado tannto... Pareciese mentira que hace unos meses se cazaban de las mechas entre ellos...

Todo iba perfectamente bien.

Estabamos todos encaminados por el buen camino.

―Jin... ¿Cómo te sientes querido?―Habló la madre de JiMin.

―Estoy bien mamá... No te preocupes, las citas con la psicóloga me están haciendo muy bien. A demás no fué tan traumático... Hay cosas que no recuerdo por lo tanto no fué tan shockeante para mi...

―Oh, cariño...―Fué a abrazarlo; era muy obvio que SeokJin estaba sensible... Había pasado muchas cosas con aquel engendro. Tenía el derecho de poder desahogarse y por un momento dejar de ser "el alma de la fiesta".

―Tranquilo Jin-ah, todo va a estar bien... ¿Quieres algo para beber?―Preguntó JiMin.

―Si por favor... Traeme un poco de agua...―Contestó este mientras seguía apoyado en el pecho de la señorita Park.

―¡Enseguida!―Contestó el pelidorado.

Por otro lado estaban NamJoon y JungKook hablando plenamente de todo lo sucedido mientras observaban el panorama desde el balcón.

―Ya puedes descansar, amigo. SeokJin está aquí y sabes que en buenas manos... El imbécil de TaecYeon se pudrirá en la cárcel. Se lo tiene bien merecido.

―Estoy seguro que allí le daran una buena bienvenida...―Sonrió ladino― Aunque... Tengo un poco de culpa, se que el hizo todo esto por querer ,de alguna forma, recuperar lo que alguna vez tuvo con SeokJin...―Jeon lo miró― No creas que estoy tratando de justificarlo pero, él y Jin pasaron varias cosas juntos... Y tengo entendido que fue la única persona que alguna vez le dedicó algo de cariño...

―No pienses en esas cosas. El sabía perfectamente que eso que tenían ya estaba más que podrido. No te sientas culpable, es su castigo...
―Está bien que tiene cierta enfermedad pero, eso no justifica todo el maltrato físico y psicológico que le dió a SeokJin. No era la manera y nunca lo será. Si el lo amaba, sabía perfectamente que lo correcto era alejarse el de su vínculo mafioso o alejar a SeokJin de él. Sin embargo quería tenerlo como trofeito y las cosas no son así. Es un maldito patán que merece todo por lo que está pagando.

―Ummhh...―Emitió aquel sonido dandole finalmente la razón a JungKook. TaecYeon merecía pagar por todo el daño que causo...

―Por cierto, el sabe de sus padres...?

―No los ha visto, les he dicho que vuelvan en otro momento. La madre de JiMin me ha contado que no se llevan bien, y la psicóloga me ha recomendado que es mejor que entable relación con sus padres en otro momento...

―Es verdad no seria nada bueno que tuviera un colapso mental... Y eso provocara algo más en él...―Jk palmeó la espalda de Kim―Todo mejorará para bien; ten fé.

NamJoon sonrió y asintió.

La tarde pasó y pasó...

Ya era de noche y todos habían acordado quedarse allí esa noche por SeokJin... El necesitaba la compañía de lo más importante a su al rededor...

La hora de dormir había llegado y luego de unas largitas rondas de películas para subir un poco el ambiente todos finalmente se dirigieron a las habitaciones asignadas...

Pasando una noche tranquila y, dentro de todo, feliz.



























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦





















Lo sé, lo sé me desaparecí por un largo tiempo pero tuve problemas con mis estudios que luego de renegar un poco ya se han solucionado... Y finalmente, estoy de vacaciones!! Por lo tanto eh vuelto😃😃😃

Algo corto peroo... bueno, es lo que hay por el momento





Pd: gracias por las 21k de leiadas y las
2k de estrellitas, los amo demasiado💞

















Pddlpd: No se olviden de comentar y votar!

Gracias!

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora