―Seokjin.
―Uhhm...―Dijo este mientras veía la tele y comía frutos secos.
―Tengamos un bebé.
El pobre joven, se atoró de tannta impresión que le dió. Es que era algo impactante..!
Lo miró con ojos grandes y dijo:―¿Estás loco?
―Soy muy joven para tener un hijo! ¡¿Tu no sabes todo el tiempo y dedicación que llevan?! ¿No te es suficiente con los perritos y el loro?―Yo... Yo lo sé SeokJin, pero, ví a JeongSan y yo... Quiero, yo deseo poder tener a alguien que me diga "papá" y quiero experimentar todo aquello contigo cariño...
Lo miró por unos segundos y soltó:―Está confirmadísimo, tú estás loco.
―Amor...
―NamJoon no podremos tener sexo tranquilos! ¡¡¿Sabes el tormento que será para mi estar en abstinencia?!!
―Pero-
―No! No! Y no! No ahora Kim NamJoon―Simplemente volvió a dirigir su mirada a la televisión y ignoró la conversación.
NamJoon solo lo miró triste y suspiró, al fin y al cabo era decisión de SeokJin...
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
―Ahh~
―Mmm... Más.
―Ah~!Fuertes embistes eran "arrojados" hacía aquel cuerpo con curvas.
―JungKook~
―Mmm...¿Dime?
―La tienes tan grande... ¡Ah!
Jeon sonrío y embistió mucho más rápido que antes, dando en aquel punto que a JiMin tanto le encantaba...
Inclinó el pelidorado a la misma vez que envolvía su mano al rededor del falo del susodicho.
JiMin simplemente elevó más sus caderas y arrugó aún más sábanas.
La vista que Jeon tenía simplemente era exquisita... Tener a JiMin a su merced, con sus nalgas en pompa, con labios hinchados y rojos, con marcas en su piel y un lindo sonrojo en sus mejillas y ojeras... Había extrañado mucho eso.
Calló los gemidos fuertes que salían de aquellos labios con un apasionado beso y masajeó el miembro del joven.
―¿Por qué eres tan lindo hasta en esta situación?―Susurró en su oído y JiMin simplemente desfalleció.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
JiMin salía de la ducha bien satisfecho.
Corrió su bata de baño y se miró en el espejo de su maquillador; si cuello era un desastre... Pero el, simplemente sonrió contento.
Se levantó de su lugar y eligió la vestimenta perfecta que se ajustaba a la temperatura de aquellos días...
Optó por un Jean algo holgado y una polera con cuello color negro.Obviamente sus bragitas no podían faltar...
Terminó de cambiarse y empezó a secarse el cabello, en ese preciso instante Jeon salió del cuarto de baño... También con una sonrisa.
―Que chico tan lindo ven mis ojos... ¿Estará soltero?―Habló mientras cerraba la puerta del baño y se encaminaba hacía JiMin.
―Oh, que lindo... Pero ya hasta hijo tengo―Contestó el bajito.
―Vamos precioso, nadie se enterará de nosotros... Si quieres hasta pañales Pampers te regalo.
JiMin solo rió y golpeó su antebrazo.
―Tonto.
―Así me querés―Jeon se acercó y le dió un pico, Park correspondió gustoso.
Así transcurrió el día... Con pequeñoz momentos lindos, que de alguna forma u otra los hacía felices... Momentaneamente.
Se podría decir que estaban algo "bien"... Aunque ambos sabían que esa charla se tendría que ser hoy, si o si.
No podían dejar pasar por alto los días en los que ninguno tenía comunicación con el otro, días en los que hasta a veces ignoraban a JeongSan...
JiMin aprovechó que amhos, junto a su hijo, estaban en el patio tomando un poco de sol... Y símplemente habló.
―JungKook, tu sabes que tenemos que hablar... ¿No?
―JiMin... Yo...
―Uhmm...―Park esperó...
―Lo siento mucho... Se que esta vez me pasé. Prometo que no lo haré nunca más―Dijo acuclillado mientras posaba la palma de su mano en la espaldita de su hijo y la sobaba.
―¿Sólo dirás esó?―Desde arriba susurró JiMin... Su voz era baja... Pero, sin embargo, el pelinegro si escuchó.
―¿Qué más puedo decir, cariño?―Jeon manipulaba la jirafa de peluche haciendo que su hijo riera.
―¿Que más puedes decir...?―JiMin apresó su sarcasmo―Quizás puedas darme alguna respuesta a tus incontables llamadas no respondidas, a tus llegadas tardes, a tu falta de atención a mí y en especial a JeongSan, que por cierto, es TU HIJO. Sólo digo... Quizás...―Sin embargo, no pudo.
―JiMin... Ya te dije, el trabajo me agobia... Yo-
―¿Esa simple porquería es tu respuesta? ¿Me atreves a decir que porque simplemente estabas agobiado ignorabas a tu propia sangre? Es la excusa más barata que alguna vez he escuchado!
Jeon se paró quedando a tan solo unos metros de distancia.
―JiMin, cada quien tiene su forma de pasar su histeria... ¿Si?
JiMin no aguantó y rió―No eres más que un hipócrita. Y yo un estúpido por seguir estando contigo y tus estúpidas excusas. Mil veces te hablé de la terapia, miles. Sin embargo en menos de dos años sigues pasando tu estúpida "histeria" y "sufrimiento" a tu manera. Me agobia que no hables conmigo, me hace sentir mal ver como me ignoras a mi, como te olvidas de mi existencia y como dejas de lado a tu único hijo de apenas meses.
―Amor-
―Quiero que tengas en cuenta que primero es tu familia, la salud y luego el trabajo. Recuerda que para poder estar "bien", hay que estar cuerdo JungKook―Park se acercó al pequeño y lo tomó en sus brazos― Estoy cansado que pienses que todo esto es un juego, madura de una vez Jeon―Lo miró por última vez y se fué.
El pelinegro quedó observando como JiMin y su hijo partian hacia dentro de aquella mansión... JeongSan rogaba volver con su papá.
JiMin solo se dejó llevar por los impulsos y no tardó en dejar que sus lágrimas salieran.
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
.
Ayy, todo mal acá... Salimos de un problema y entramos en otro...
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romansaᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...