Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 51.

569 53 2
                                    

―Vamos NamJoon... Come.

―No puedo JungKook... No puedo.

―Tu no tienes la culpa Nam... Ese hijo de perra si, ni tu, ni Seok tienen la culpa de nada aquí... Ya verás que lo encontraremos solo ten fé. Ya hay muchas personas buscandolo, sale en las noticias... Simplemente no puede escapar así de fácil, cielo y tierra se está moviendo el no huira a ningun sitio y encontraremos a SeokJin... Come, recuerda que sin fuerzas no puedes hacer nada...

NamJoon soltó lágrimas, que cayeron como cascadas por su ahora apagada piel y grandes ojeras... Sin embargo se dedicó a comer de a poco cada bocado.

―Si... Yo hubiera esta-do ahí...―Habló con su ahora voz gastada―Nada hubiera pasado...

―Nam...―HoSeok saltó a abrazarlo, Jeon también.

Luego de unos momentos JungKook fué a fijarse de JiMin, que también estaba destruido... No había rastro de SeokJin hace dos semanas... Solo esa camioneta... Algunos apostadores, conflictos, drogas... Pero no llegaban al paradero de Jin.

―JiMin... El bebé esta llorando...―JungKook fué hacia JeongSan y lo tomó, caminó hasta JiMin que se abrazaba a si mismo mientras miraba la ventana y lloraba en silencio.
―Amor... Jeongnnie tiene hambre... JiMin!

Este reaccionó, seco sus lágrimas y tomó al pequeño mientras dejaba expuesto su pecho. El bebé hambriento y con rastros de lágrimas empezó a alimentarse.

―Cariño, sabes que el estará bien...

―JungKook. Como crees que el va a estar bien al lado de ese psicópata. Nisiquiera sus "aliados" saben a donde mierda se lo llevó. Como quieres que piense que el está bien. Debe estar asustado, debe tener mucho miedo.

―Amor... Tienes que confiar en que todo saldra bien. Encontraremos a SeokJin, sano, se quedará aquí, lo cuidaremos...

Jeongguk... Simplemente no puedo pensar eso. Esta con un psicópata, que lo tiene encerrado y anda a saber que cosas le hace. Estaba enfermo―Su rostro se angustió más formando una mueca― Y pensar que si hubiera insistido un poco más en que se quedara-

Sus labios se fruncieron y no pudo más. Su llanto salió, el bebé se asustó un poco pero... JiMin trato de controlarse mientras se dejaba abrazar por su amado.

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

Nuevamente otro día.

Ya no sabía cuantos días o semanas habían pasado. No tenía esa noción.

Tampoco sabía si se dormía por las drogas o se despertaba por ellas... Estaba cansado.

Giró su rostro y ahí lo encontró, como su fuera la mejor persona del mundo durmiendo plácidamente. Volvió su mirada al techo.

Luego una idea se cruzó por su cabeza.

Escapate.

Hazlo.

Volvió a mirar hacía el psicópata de TaecYeon dormitar.
Con todas sus fuerzas empezó a acomodarse en la cama. Una vez sentado no pensó ni dos veces en ayudarse con la mesita de noche y levantarse.

Lo hizo, empezó a caminar hacía la salida lo más rápido que su adormecido cuerpo le dejó.

Sus ojos amontonaban lágrimas y él sudaba frío. Estando cerca de la puerta no pensó ni dos veces en abrirla.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora