Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 4.

1.7K 177 12
                                    

Se preparaba para su entrevista de trabajo.

Era muy bueno en el ámbito laboral. Había trabajado con muchas empresas, pero nunca había firmado un contrato formal con aquellas.

Hoy gracias a un conocido de TaeHyung. Había conseguido un lugar en ل.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ.

Buscaban un diseñador de juegos con experiencia y JiMin era perfecto para ese lugar.

Estaba seguro que al tener cierto prestigio, reconocimiento y responsabilidad en su campo laboral; iba a conseguir trabajar en una de las mejores empresas de todo el mundo.

Incluso si lo contrataban tenía una idea principal en la cual centrarse.

Con sus cabellos dorados bien peinados, perfecto maquillaje, su joyería de oro, sus pantalones ajustados, una camisa blanca, un par de zapatos clásicos con plataforma, un pequeño bolso y su currículum partió hacia el centro de Seúl.

Pagó, recibió su cambio y bajó de aquel taxi.

Miro aquel gran edificio.

Tomo aire y soltó.

Entonces camino hacia la entrada.
Al entrar se presentó ante las secretarias de la entrada y estas le dijeron que el mismo Señor Jeon lo entrevistaría en el primer piso del edificio; el piso número 15.

Fué hacia el pasillo y ascensor indicado para subir al piso correspondiente.

Se cruzó con varios empleados y personas quienes también iban a su mismo lugar. Los saludo cordialmente y le correspondieron.

Dos chicas bajaron junto con él.
Cuando llegaron al lugar otra secretaria los atendió.

—Muy buenos días, sean bienvenidos... Voy a nombrar sus nombres y me dice si están presentes, para confirmar su asistencia.

JiMin miró a la mujer.

Tenía flequillo y cabellos castaños oscuros. Cabello ondeado recojido.
Labios rojos ,finos pero no demasiado.
Ojos redondos amarronados. Maquillados sencillamente.
Traía pendientes de perlas y un collar con forma de mariposa.

Totalmente exagerado, así lo pensó JiMin.

Tenía una camisa color coral, algo transparente y una pollera ajustada hasta por encima de las rodillas.
Por supuesto los típicos tacones negros, también.

El toque era ese lunar en su mejilla izquierda.

—Park JiMin...

—Soy yo.

—Muy bien, faltan unos cuantos pero creo que ya pueden ir pasando de a uno a la oficina de Jeon.
—Sientence por allí— señaló una mini sala de estar— Y usted señorita acompañame...

JiMin y la otra joven fueron a aquellos asientos, donde se les ofreció una bebida y una conversación amena.

El turno de JiMin llegó, entonces fue guíado por la secretaria hacia aquella oficina.
Mientras acomodaba sus cabellos dorados la secretaria avisaba su presencia al Señor Jeon.

La secretaria paso por su lado abriendo la puerta para que pasara.

Y JiMin vió como el hombre miraba por los gigantes ventanales de su edificio.

Que irrespetuoso,sabe que estoy aquí y me da la espalda.

Todo a paso lento.
Como si se tratase de uno de los Doramas que su madre miraba; Jeon se dió vuelta dejando ver su rostro.

JiMin se asombro y JungKook también.

De pronto todos los recuerdos de ese día llegaron a su mente y la vergüenza lo inundó.

Quiso irse pero aquel hombre habló.

—Que bueno es verte otra vez—. Miró disimuladamente el nombre y apellido escrito en su libreta—Park JiMin...

JiMin carraspeo su garaganta.

—Qué tal señor Jeon...¿Cómo a estado?

—Excelente.

—Así que tú eres el famoso desarrollador de videojuegos con más experiencia entre estos... Y tienes grandes trabajos expuestos.

—Como lee soy uno de los mejores en este campo. Soy perfecto para este papel.
También me sorprende que usted sea el gran empresario Jeon JungKook.

—Me asombra que no lo hayas sabido.

—Había escuchado de usted pero, no me había fijado muy bien su apariencia.

—Mmm... Me gusta tu confianza y ambición.—JiMin sólo lo miró— Empecemos con las preguntas y respuestas. ¿Te parece?

—Ok...

Con el rostro algo sonrojado JiMin fué y se sentó en aquel lugar cerca de Jeon.
Dando comienzo así a una larga charla entre ambos...

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

La señorita Park llegaba de trabajar.

Al entrar a la sala de estar vió a JiMin sentado mirando televisión mientras bebía un licuado de frutillas.

—Hola mi bebé...—. Habló con dulzura y fue acercándose a JiMin para darle un beso en la mejilla.

—Hola mami.

—¿Cómo te fué en la entrevista?

—Me contrataron.

—¡Oh ,Minnie, te felicito!...¿Por qué esa cara tan larga?

—Mi jefe es el tipo con el que me acosté.

—¡¿Qué?!

—Así es mamá, digamos que la entrevista fue como debía ser. Él preguntaba, yo respondía... Mostré mi currículum, hablé sobre proyectos anteriores...

—¿Pero...?

—Jeon JungKook es alguien que tuvo mucho interés sobre mi privacidad. Según él era importante para mi papel allí...

—¡Oh Dios mío! ¡Te acostaste con un empresario!

JiMin soltó una carcajada.

—Nisiquiera yo lo puedo creer—. Dió el último sorbo a su taza y fue hacia la cocina.

La señora Park lo miró incredula.

—Oye... y ¿cuándo empiezas a trabajar?—. La señorita Park lo siguió hasta la cocina.

—Dentro de dos semanas, es el tiempo que tomará el otro desarrollador para jubilarse...

—¿Es tan mayor?

—No... Tuvo un accidente y quedó incapacitado, oí que apenas tenía 41 años.

—Que tragedia...

—Si...

Luego de unos minutos la señorita Park fué hacia su habitación para bañarse y ponerse algo mucho más cómodo que esa falda, camisa y ese blazer.



























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦

corregido 30/01/23
cualquier error comunicarme.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora