Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 42

716 63 3
                                    

Nuevamente la mañana llegó, JiMin se despertó temprano, como siempre. Vió hacía un lado y se encontró con su hijo, al lado de este una almohada evitando que se cayera.

El ruido de la ducha se podía oir, decidió mirar el reloj en su mesita de noche, eran las 6 am.
JungKook tendría que estar bañandose.

Suspiró y resfregó sus párpados. Luego se estiró.
Quería estar bien con JungKook pero... Solo no entendía su actitud tan estúpida. Quería disculparse por la discusión que ambos tuvieron pero, quería que él también se disculpara...

Observó a su hijo y decidió levantarse. Colocó almohadas a su al rededor. Y partió hacía el cuarto de baño.

Se desdudo y se dió paso para entrar en la ducha.
JungKook pudo sentir sus manos tibias al rededor de su torso. También suspiró...

―Lo siento...

―Deberías estar en la cama ,JiMin.

―Quería tomar una ducha...

―No te preocupes ya salgo―Pronunció pero JiMin se aferró más a él.

―Una ducha junto a tí, amor...

―Tú sabes que esto terminara en sexo y eso no es bueno.

―Vamos JungKook... Ya te pedí perdón, no me meteré más en tus problemas familiares... Yo...

Por fin se dió vuelta, y le devolvió el abrazo, posando sus manos en la pequeña cintura del bajito y éste subió sus brazos a el cuello del contrario

―No tienes que pedirme perdón, yo tengo que hacerlo... Lo siento, eres mi pareja y tienes el derecho de "meterte" en problemas que me incluyan, de querer saber, de querer ayudarme, en todo amor... Lo siento. Lo siento. Lo siento―Se acercó y juntó sus frentes.

El agua tibia casi caliente, caía sobre ellos, humedeciendolos genuinamente...

―Te amo demasiado para poder alejarte ,Park JiMin. No discutamos más...

―También te amo. Ya no peleemos por estupideces, mi amor...―Posó sus manos en las mejillas de Jeon, y lo acercó para besarlo. Con amor, con pasión, por perdón, con compasión, con arrepentimiento por su atrevimiento de alguna forma...

―No me dejes nunca, JungKook...

―Lo prometo cariño. Nunca te dejaré, nunca abandonaré ni a mi hijo ni a tí.

Se volvieron a besar.

Y allí estaban otra vez. Tocandose por todas partes, disfrutando de cada partícula del otro.
Saboreando sus bocas, pasando sus lenguas por todos lados. Con habilidad, con pasión y deseo.

Entonces el anciado momento llegó.

JiMin acorralado contra la pared, sosteniendose como podía; JungKook arremetiendo contra él estocadas profundas y salvajes que lo hacían gritar.
Sonreían y soltaban gemidos, se besaban y se tocaban de alguna forma.

Nuevamente expulsaron sus semillas, soltando todo de sí mismos

Al cabo de unos minutos terminaron de bañarse y salieron de aquel cuarto para vestirse. Luego Park se encargó de cambiar y amamantar al nene ya despierto.

JungKook terminó de hecharse su colonia y se dió vuelta para saludar con un pico a JiMin, luego dejó un beso en la frente de la criatura.

―Te amo.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora