Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 46.

673 59 4
                                    

―¿Cómo que no voy a poner globos JiMin?

―Mamá, vas a cumplir 46 años...

―¿Y que tiene?―La mujer lo observó con ojos grandes.

JiMim solo la miró y revoleó los ojos.

―A demás, aquí van a venir muchos niños... De mis amigas; obvio.

―Ok, mientras no rompan nada...

―Claro que no JiMin, ve a fijarte si la chica esta... DaBin, esta decorando las tartas frutales como le dije. Ah y que guarde bien el helado, lo comeremos cuando todos se vayan― Sonrió maliciosa, sin embargo su hijo solo fingió. Sebe que todos habían olvidado lo que pasó con la sirvienta pero él, no.

Se dirigió a la cocina como su madre le había mandado y vigiló desde lejos a la chica.
A pesar de ser una sirvienta justamente hoy estaba muy bonita. Con su escotada camisa y pollera corta mientras dejaba copitos de crema chantilli encima de los bordes de las tartas frutales... Ya entendía porque JungKook se acostó con ella.

―Veo que lo estas haciendo bien―La chica lo observó y luego bajo la cabeza; eran ordenes de Kyung. Su furia ya había pasado sin embargo el resentimiento de ser dejada así como así no.
―¿No piensas decir algo acaso?

―Lo siento señorito Jeon. Termino esto y me retiró de la cocina...―Siguió con lo suyo, volviendose más rápida aún.

―¿En algún momento te disculparás?

No contestó.

―DaBin.

Su paciencia se esfumó.

―JiMin. Sinceramente hoy no estoy para peleas; me pidieron que me alejara de ti, de Jeon y de ese bebé. ¿Qué más quieres, que me ponga de rodillas a rogarte que me perdones para que seamos buenos amigos?

JiMin simplemente la miro serio.

―Temo decirte que eso no sucederá. Ya estoy lo suficientemente loca y agobiada para tragarme tus estupides e insinuaciones para dicutir o pelear. Si fuera por mi te hubiera dado una buena tunda... Pero no lo hago por Jeon y por mí; porque sé que en el momento en el que te toque un pelo a mí me echarán a la calle sin nada. Así que ya dejame en paz por favor.

Devolvió las tartas a el gran refrigerador junto con la manga y crema... Y se fué.

JiMin quedó atonito. Lo único que pudo hacer fué reir de su propia estupides... Buscaba pleitos cada dos por tres. Quizás él también estaba loco.

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

La fiesta transcurrió de lo más bien. Más que bien. La señorita Park estaba muy contenta, presumiendo a su encantador novio doctor con todas sus amigas.

Gracias a dios, todas respetaron la privacidad de aquellos tres reconocidos de allí.

Casualmente JeongSan también cumplía tres meses hoy. Y obvio, su abuela más que felíz... También presumiendo a su nieto quien disfrutaba mucho de la música.

Las amigas chusmas de Park no paraban de cuchichiar por ahí lo afortunados que eran... Lo linda que era la casa, lo lindo que era todo.

Todos allí estaban felices por la señorita Park.

Comieron demasiados postres preparados mayormente por Kyung. Todos una delicia...

Park recibió varios regalos. ¡Demasiados! Imagínense hasta JiWoo le regalo un hermoso conjunto, una camisola blanca de pana, un cinto simple en un color marron gamuzado y unas hermosas botas del mismo color que aquel cinto.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora