Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 18.

1.3K 126 11
                                    

JungKook despertaba felíz y emocionado.

Hoy era un día hermoso, en el cual la dichosa visita al obstetra se realizaría.

Como siempre en ese trancurso no habían pasado situaciones interesantes en su masión solo...

―¡Mamá! ¡Alan me ha robado un labial!¡¡Alaaaan!!

Solo... Algunas cosas habían cambiado.

―¡Es mentira Mamá!

JungKook bufaba y se vestía mucho más rápido.

―¡Callense!¡Alan,devuelvele el labial a tu hermana!¡Y tu Hana, compartate como una dama!

JungKook decidió dejar quedarse a la mujer y a sus hijos en su hogar...
¿Por qué?
La idiota, no paraba de fastidiar con sus insistencias por llamadas, fuera de casa, hasta en la oficina de JungKook.

Gracias a Dios, nadie sabía de la existencia de la mujer y sus hijos...

En uno de los días pasados hubo una fuerte tormenta, sin embargo la mujer no se iba nisiquiera por sus hijos.

La puerta se abrió y JungKook salió bañado y cambiado.

Trató de elegir algo cómodo pero elegante.
Combinó un pantalón negro de vestir, unos zapatos cualquiera que vió por ahí, sweater negro con mangas grices y un pequeño bolsillo. En su mano llevaba una gorra y un tapabocas, ambos negros.

La mujer lo miró.

―¿A dónde vas?

―No te incumbe.

Sin embargo la mujer bajaba junto con el las escaleras.

―¿Te encontrarás con alguien? ¿Una novia? ¿Es bonita? ¿Por qué no la traes? ¿Por qué no contestas?

―Dinos, dionos― Dijeron aquellos demonios detrás de su madre.

―Que fastidio.
―Kyung-ah, no prepares mi desayuno. Iré con JiMin.

―Oh esta bien hijo.

JungKook terminó de escribir en su celular y fue hasta la mujer para abrazarla y darle un sonoro beso en su mejilla.

―Buenos días mi señora.

―Buenos días mi Kukencio.

JungKoon soltó una carcajada.

―Como te encanta fastidiar.

―Tú siempre empiezas...

Y la soltó.

Luego la madre de los diablillos puso al aire su mejilla JungKook y Kyung la miraron luego reieron irónico.

―Nos vemos señora, cuando vuelva te diré como nos fué con el doctor!

―Esta bien...¡Vayan con cuidado!

―Quisiera saber porque MI hijo te trata a tí, la SIRVIENTA, como a alguien cercano.

Kyung solo suspiró.

―Si tiene hambre tienen a las demás sirvientas para que los atiendan. Yo me retiro.

La ex señora Jeon y sus hijos quedaron boquiabiertos.

                  ➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

―Park JiMin. Adelante.

Ambos, JiMin y JungKook entraron.

―Buenos días JiMi-¡Oh!¿quién te acompaña hoy?

―Buen día doctor, el es JungKook el padre de mi bebé...

―Ya veo... ¿Te conozco de algún lado?

―Soy propietario de J. Games Company.

―Ohhh el que crea juegos...

―Si...

―Bien JiMin, comenzaremos. Ve a la camilla, levantate la camisa y baja un poco el pantalón.

JiMin hizo caso y solo esperó a que el doctor Choi, dejara caer aquel gel frío sobre su lechosa piel...

―Muy bien aquí podemos ver al bebé, pesa 115gramos, mide 13 centímetros, es muy sano... En este mes comenzaras a sentir leves movimientos, que luego se intensificarán más...
Tu barriga crecerá más y en ocaciones tendras malestares y mareos como normalmente lo ibas llevando. Solo que ahora tendras leves dolores como por ejemplo en los pies o quizas espalda...―Siguió charlando sobre todo lo conllevado a esto hasta que el momento ansiado llegó...

―¿Quieren escuchar sus latidos?

―Si doctor...―Dijo embellezado JiMin, JungKook solo quedo en shock.

Nuevamente sus latidos seguidos se escuchaban.

―En perfectas condiciones... Tienes 19 semanas de embarazo... Exactamente 5 meses y 2 semanas

―¿Cuando podremos saber su sexo doctor?―Preguntó Jeon.

―Mmm a partir de la semana 20, abarca los 5 meses de embarazo que son hasta la semana 22.
―Puedes venir a la semana 20 o tu próximo control...―Miro su historia clínica―Ennn el sexto mes, semana 23.

―Oh! Entonces volvemos en la semana 23―JiMin sonrió.

―Perfecto JiMin, ven en el transcurso de la semana 23 hasta la 27. Toma― Le extendió toallitas humedas para limpiarse. JungKook las tomó habilmente y limpió la barriga de JiMin. Luego lo ayudó a sostenerse y bajar de la camilla.

El doctor sonrió.

―Recuerda alimentarte bien y nunca niegues tus antojos; no vaya a ser que el bebé o beba te salga con cara de pezcado si no comes.

JiMin rió, JungKook también.

―Hasta luego doctor...

―Muchas gracias señor Choi que tenga un buen día.

―Igualmente, adiós JungKook, adiós JiMin...

―¡Nos vemos!

Salieron hacia la salida de los consultorios.

JiMin vió a una chica y chico comer hamburguesas...

Entonces no pudo evitar detenerse y mirar con deseo a aquellas dos apetitosas y jugosas hamburguesas...

JungKook se detuvo y dirigió su vista donde JiMin. Este tomó su mano y solo pronunció.

―Llevame a comer, JungKook...

El susodicho solo sonrió, mientras caminaba con Park tomados de la mano...





























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦

corregido 30/01/23
cualquier error comunicarme.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora