Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 9.

1.4K 167 21
                                    

El proyecto iba maravillosamente bien. Tanto así que los tenía a casi todos ocupados y emocionados.

Y JiMin era uno de ellos.
Yendo de acá para allá por las diferentes reuniones de todos los días, las nuevas presentaciones y desarrollo de la historia y personajes lo tenían muy pero muy ocupado.

No pensó que iba a ser tan complicado. Ya que antes trabajaba "partícularmente" sin tanto compromiso...

Uno de los temas más complicados eran de que podrían ser aquellos lentes. Obviamente con la tecnología Coreana no una a ser imposible hacerlos pero, el tema sería que no fueran perjudiciales.

JiMin había plateado casi todo.

—Los lentes consistieran con display, una cámara incorporada, para controlar desde monitores lo que pasa dentro del juego, y tecnología IA. Estos tendrían una colección inalámbrica además de un estuche especial el cual se activaría con huella digital del usuario... Y lo más importante, no perjudicarían la salud ya que están hechos del mismo material de los lentes comunes.

—Señor Par-

—Señorito Park.

—Señorito Park, para que específicamente tecnología artificial?

—Bueno, mi idea consiste en que al tener tecnología IA, va a poder reconocer distintos objetos, personajes y personas que tengan que ver con el videojuego. Así sería más fácil la conexión al poder rastrearlos.

JungKook sonrió.

—Bien señorito Park, así será.
—Vamos con la animación HoSeok. Tú y tú equipo.

—Bueno como ya a dicho Park, el videojuego será virtual y online. Por lo cual los personajes tendrán que ser bastante realistas y pensamos en cambiar de 4D a 5D. Los personajes y armas serán bien desarrollados—Hoseok movía sus manos de aquí para allá mostrado en la gran pantalla las diferencias y nuevas ideas.

—Perfecto Jung. ¿JiEun estas anotando todo?—JungKook la miró.

—Si señor.

—Muy bien NamJoon y tú equipo.

—Bien, como nosotros nos centraremos en prácticamente el desarrollo y la producción del video juego será fácil, ya que Park casi hizo todo el trabajo de este lugar...

Todos se miraron entre sí; Jeon asintió sonriendo.

—Solamente agregaremos partes más desarrolladas al juego; partes específicas.
En este caso agregaremos mucho más "desenlace en la historia", como por ejemplo la descripción de cada arma y personaje...

NamJoon siguió hablando, todos le prestaban atención.
Faltaba poco para que todo esto terminará pero JiEun habló.

—También estaría bueno que cada persona que juegue a este se defina físicamente, ya que si se pueden agregar descripciones y demás...

—Pero se supone que el juego es en la vida real sólo que con personajes en 5D que serán vistos por medio de los lentes y ojos de el que juega...—Habló YoonGi.

—Eres tan estúpida...—Nunca podía faltar el descaro de JiMin.

—Park...

—¿Qué?... Señor Jeon.

Este suspiró.

—Lee, piensa antes de hablar, sino siempre quedaras en ridículo. Se supone que eres mi secretaría.
Después de todo tu idea vale pero no en este caso...
—Eso es todo por hoy, vayan a trabajar en otras cosas y el proyecto.
Park, a mi oficina.

JiMin bufó, Lee sonrió.

—Tranquilo JiMin, no te dirá nada. Estoy seguro—HoSeok, tan amable como siempre, JiMin lo veía como si fuera el sol de sus mañanas.

Todos recogieron sus carpetas y demás. Salieron de la gran oficina de juntas.

Jeon y Lee habían partido primero.

Cuando no hubo nadie JiMin recogió sus cosas y se encaminó a la oficina de Jeon.

Esto no era nada fácil, enfrentar todos los días al hombre con el que había tenido sexo y que siempre trataba de coquetearle sutilmente.

Idiota.

—No salgas llorando Park— JiEun reía con grandeza.

—Cállate zorra, sólo estas aquí porque debes en cuando abres tus piernas.

—Por lo menos tuve en privilegio.

Antes de tocar la puerta JiMin giro sobre sus talones y caminó hasta su exagerado escritorio.

—Quiero que sepas...—Sonrió con sorna—Que eso de lo que tú estas tan orgullosa por probar cada día, ya lo probé querida. Y en verdad— Lamió sus labios—Es delicioso.

Se dió media vuelta, tocó la puerta y volvió a mirarla.

―Adelante.

De sus labios salió un "Ingenua".

—¿Qué ocurre?.. Señor Jeon...

JungKook se levantó de su asiento y caminó hasta JiMin.

—Eres un descarado al tratar así a mi secretaria pero... Sabes, me encanta esa actitud que tienes.

—¿Cuál actitud?—Habló inocente.

—Ésta.
—El ser descarado todo el tiempo, el ser sincero y expresivo.
—Eso me encanta.

JungKook se acerco a él y lo besó.

JiMin correspondió.

De pronto pequeños toques de Jeon fueron esparciendose por el cuerpo del pelidorado y jadeos salían de su boca.

Jeon lo sostenía de la cintura mientras saboreaba su blanquecino cuello y clavículas.
JiMin se sostenía de los fuertes brazos de Jeon.

Fué alzado y llevado hasta uno de los cómodos y costosos sofá.

Y ahí, perdieron el control.

Empezaron a frotar sus erecciones entre si. JiMin mordía sus carnosos labios hinchados, para  no gemir tan alto.
JungKook jadeaba y besaba mucho más a Park.
El rubio empezó a tocar sus fuertes pectorales. Mientras cada vez iba desabrochando más la camisa blanca del pelinegro.

"Toc, Toc"

—Señor Jeon, el ejecutivo del banco lo espera.

La noción del tiempo se les había pasado a ambos.

—Mierda.

Si, mierda.

—Lo siento precioso tendremos que dejar esto para otra ocasión.

Se levantó y empezó a arreglar su smoking.

JiMin  acomodó sus cabellos y abrocho un poco su camisa. Iba a darle a aquella su merecido.

—Ehh... Si, JiEun dile que ya mismo voy.

JiMin se acercó a JungKook.
Y lo besó.
Luego bajo a su cuello e hizo un chupeton.

—Nos vemos, señor Jeon...

Camino coqueto hasta la salida, al cerrar la puerta miró a JiEun, está lo miro se arriba a bajo.

Sus labios hinchados, su ropa algo desalineada y esas marcas rojas en su mandíbula y clavículas.

—No eres la única, ingenua.

























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ❦



























Ayy equiiiss


corregido.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora