Era de madrugada.
3:55.
Sábado.
Junio 5.JiMin había entrado en lavor de "parto". Ahora mismo era llevado por su madre hacía la clínica donde regularmente se atendía JiMin. Este se encontraba en el asiento de atrás, respirando rápido, soltando suspiros y jadeos de dolor.
―Tranquilo cariño, ya estamos llegando. Solo aguanta.
―No se si pueda mamá, agh...!
Se suponía que su parto sería en dos días más, pero el pequeñin luchaba por llegar al mundo. JiMin tendría al bebé por cesárea pero en estos momentos si no llegaba al hospital y lo interceptaban rápidamente no sabía que sucedería...
Llegaron, estacionado rápidamente la señorita HaNeul bajó del auto y ayudo a JiMin a bajar.
Médicos y enfermeros estaban a disposicion de JiMin, llevandolo en sillas de rudas mientras revoleaba los ojos.En ese mismo momento que JiMin entró dentro de la clínica llegó JungKook con una orda de autos, camionetas, motocicletas y más detrás. Lo habían descubierto por fin.
Bajó apurado con una pañalera en brazos. JiMin y su suegra le habían dicho que llevará ropa para él bebé y JiMin.
A penas bajó y fué interceptado por una orda de paparazzi.
A lo lejos vió a los chicos.―¿Señor Jeon cuándo planeaba decir que tenía una familia?
―¿Por qué ocultó estó durante un año?
―¿Está casado?¿Quién es su pareja?
―Por lo visto ha mantenido una relación con un joven. ¿Lo mantuvo en secreto ya que esto revelaria que es Bisexual o homosexual ?
―¿Tendrá un hijo?
―Joven Jeon, ¿¡que piensa decir ahora
luego de que ya sabemos casi todo?! ¿Negará su relación con Park JiMin?―¿Está de acuerdo con que ah dejado de lado a su empresa por él?
―Señor Jeon.
―Joven Jeon.
―Jeon JungKook.
―Retirense, no pueden interferir en mi privacidad más aún. Dejenme pasar.
Nuevamente lo llenaban de preguntas y apenas lograba avanzar.
―¡¡Apartence!!¡¡Joder!!―Por arte de magia todos se corrieron dejando un camino hacía las escalones de aquella clínica y entró rápidamente.
Dentro, en el primer piso, se encontraban: TaeHyung, SeokJin, BaekHyung y su novio, WooZi y la madre de JiMin.
Minutos más tarde Kyung-ah hizo presencia junto a YoonGi.Todos esperaban pacientes.
―¿Todavía no hay noticias?―Preguntó Jeon.
―No... Kook. Dios tengo tanto miedo, él dijo que le dolía mucho...―HaNeul tenía la vista llorosa a más no poder.
Esperaron, esperaron y esperaron... Segundos y minutos.
Al cabo de casi una hora. Por fin el doctor Choi salió de aquella sala con una sonrisa cubierta por un cubrebocas.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Lãng mạnᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...