Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 55.

529 47 3
                                    

El timbre exterior sonó reiteradas veces...

Los agentes de seguridad ya no sabían que más hacer para que aquel señor se fuera.

―¡Dejenme ver a mi hijo!¡Tengo el derecho!

Otra vez, un distinto joven fortachon salía hacía afuera para correrlo.

―Señor, ya le hemos explicado miles de veces... Su hijo no lo quiere ver, por favor... Entienda―El guardaespaldas amablemente lo tomó de los hombros y trató de guiarlo más allá del portón... Pero aquel hombre reacio a irse, le dió un fuerte golpe en el estómago y rápidamente entró en la mansión.

―JiMin! Hijo por favor, perdoname por todo... Empecemos de cero, como padre e hijo. Por favor!― Corría desesperadamente por la plata baja, sin poder concretar su misión: encontrar a su hijo.

―Entiende de una buena vez, que por más que intentes tener alguna relación conmigo jamás podrás, entendiendelo. No mereces el título de padre.

―Pero-

―Ya se tooda tu historia, no hace falta que me la cuentes. Acepte tus disculpas, mi madre también... No crees que es hora de que vuelvas a casa, termines de criar a tus hijos y pongas los puntos finalmente allí?
―Yo ya tengo a una hermosa familia, ya no me hace falta un señor que quiera hacerse pasar por padre. Vete.

Entonces por fin comprendió.

―Solo... Solo permiteme darte un ultimo abrazo por favor―Sin previo aviso se inclinó hacia JiMin y lo abrazó con sentiemiento―... Yo- yo lamento tanto haberte faltado todos estos años... En verdad lo lamento JiMin... Quiero que sepas que yo te amo demasiado...

Finalmente acarició su cabello... Por fin lo dejó ir, y JiMin a él... Todo este tiemoi lleno de amargura, lleno de recuerdos, lleno de tantas insistencias por parte de aquel ser había terminado... Era hora de que un nuevo comienzo empezara..

JiMin había empezado a notar las cosas gracias a que iba a terapia...

En este tiempo fue inevitable, habian pasado al rededor de poco más de cuatro meses... El año estaba por terminar...

Un año en el que nuevamente hubo muchas amarguras pero algunos momentos de felicidad...

Yo también te amo papá...

Finalmente la paz volvió, ese señor jamás volvió.
JiMin supuso que había hecho aquello que él le había propuesto.

―Paaa!!―Un JeongSan de ocho meses se acercaba en su andador.

―Qué?!!―Habló un JiMin sonriente―Ven bebé! Ven!

Pudo ver de reojo como este venía con una mamadera llena de leche, hizo al lado su computadora... Que por cierto, desde allí trabaja. Hacía los pequeños arreglos en el videojuego de Jeon.

―Ven, que papi te dará tu meme―El pequeño estiro sus brazos y se acomodó en los brazos de JiMin, éste condujo el recipiente a la boca del pequeño y dicho pequeño se alimentó felíz.

Era temprano por lo tanto ellos eran los unicos levantados totalmente, los demás quizás a penas despertaban o seguían durmiendo...


➷..➸°°➹..➷°°➸..➹


Mientras tanto en la "mansión" Kim, un moreno y un chico de labios pomposos se escontraban durmiendo muy muy juntos. Más bien, abrazados.

NamJoon había decidio faltar al trabajo hoy ya que un chico muy bonito llamado SeokJin, no lo habia dejado salir de la cama y quizás, solo quizás... El tampoco tenía ganas de salir de aquella cama.

Eran al rededor de las diez de la mañana.

―Amor, creo que es hora de levantarnos... ¿No crees?

―Mmm... No~―Contesto un SeokJin ahogado en los pectorales de su amado.

A pesar de todo, lo bueno era que varios de los traumas que aquel tipo había generado en SeokJin se habian ido en poco tiempo... Todo gracias a la gran terapeuta y psicóloga que tenían, la señorita Lia...

―No habías dicho que JiMin y nuestro sobrino nos esperaban?

―Oh cierto!―Alejó su rostro de los pectorales y en su lugar colocó sus manos―Creo que soy adicto a tus tetas―Dijo mientras las apretaba y miraba descaradamente a NamJoon.

―¡Pervertido!―Gritó Joon mientras se levantaba hábilmente y salía corriendo.

―¡Aah! No quiero jugar así!―Pronunció mientras se levantaba y corria tras el moreno.

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

―Qué mentirosos que son NamJoon y SeokJin! No han venido aún―Habló un TaeHyung muuy enojado. (En realidad se vé muy tierno haciendo pucheros con "cara de malo").

―Ya vendrán, ten paciencia!

―Es que no puede ser! Ya va a ser hora del almuerzo dijimos que todo empezaría desde el desayuno!―Dijo mientra movía frenéticamente su pierna y sacudia a Jeongnnie.

―Hey... Mi hijo está sentado allí!

―Uy, perdón... jeje

―Tranquilo, Té, ya vendran.

―Esta bien...
―Cambiando de tema, ¿cómo va todo?

―Bueno, aquí en casa todo bien, las relaciones con los sirvientes y las personas de aquí mejoraron, yo estoy llendo a mis sesiones de terapia, retomé el trabajo... Jeongnnie crece saludable...―JiMin sonrió.

―Pero...

―Desde que Jeon volvió a trabajar, ya no es lo mismo... A penas nos vemos, a penas me saluda, ya no muestra tanto interés por JeongSan... Siempre está cansado, no habla conmigo. Todos los días de lunes a lunes está ocupado. Y la verdad eso me tiene arto... Ya lo hemos charlado pero, nunca llegamos a una solución.
―El ya no piensa en mi, ni en el bebé. Y sinceramente tengo miedo... Miedo de que tenga a alguien más.

TaeHyung lo mirò sorprendido... Simplemente no podía creerlo...





























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦















Bueeenasss
Volvió por quien tanto lloraban😘😘😘
Estem, volviendo a la historia. No quise plasmar lo malo que la ha pasado SeokJin porque creo que fué suficiente con los capítulos que narré... Si se meten bien en esos capítulos verán que fué más que suficiente...
Con respecto al padre de JiMin quiero decirles que el tiempo en el que los "acosó" fué bastante extenso, nomas que no lo narro porque... No sé porqué jeje
Estem, pero la idea ya es centrarnos en poder terminar por fin con la mala racha que trae el señorrr

Y bueno, infinitamente gracias...

Felíz navidad!! (Retrasada)

Felíz comienzo de año... Espero que en verdad tengan un año lleno de salud, alegría, prosperidad y muuucha plata
En fin, felíz año nuevo!!
(Me adelanto jeje)

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora