Largas semanas ya habían pasado. En este transcurso... Todo seguía igual pero a la vez tan cambiado...
JeongSan crecía poco a poco pero notoriamente... Ahora estaba incorporando papillas a su "lista de nutrición". Y se quedaba un poco más con sus abuelas que con sus papás...
En la empresa Jeon, estaban trabajando en un nuevo proyecto... Otro vídeojuego más... Muchos disparos, acción, realidad virtual... Querían funcionar funciones nuevas con las que no tanto... Por eso mismo todo el equipo; hasta JiMin estaba allí...
―Fué un placer trabajar con usted señor John...
―El placer es todo mío señor Jeon. Es una gran oportunidad para mí y para todo mi equipo poder trabajar junto con ustedes... Gracias también señores Jung y Kim...
―Igualmente―Respondieron ambos...
Sonrió y giró hacia un lado―Encantado de por fin conocerte en persona JiMin...
Entendieron sus palmas y formaron un pequeño abrazo entre ellas― El gusto es mío...―Park sonrió.
Jeon miraba todo desde la lejanía sin preocupación... Pero algo ansioso porque ese hombre no dejaba de tratar de coquetear con JiMin... Y el se sentía demasiado a gusto...
El tiempo transcurrió con normalidad... Todos estaban parando en la gran mansión Jeon... La madre de JiMin había aconsejado no dejar a nadie solo... "En tiempos difíciles hay veces en las que tenemos que estar acompañados", dijo.
La señorita Park estaba a gusto con el aclamado doctor Choi...
Woozi con su pareja; algo deprimido.
Baek igual.
Tae por suerte algo mejor... Tratando de no llorar tanto por su desesperación...
JiMin... JiMin estaba bien... Pero los altibajos siempre se daban... Extrañaba demasiado a SeokJin... Literalmente había pasado un mes... Y aún no había rastro... Mínima pista que se encontraba mínima pista que raramente se perdía por allí...
NamJoon... Él estaba devastado, tenía ojeras pronunciadas y revisaba sus mails, llamadas, etc, etc... Todo el tiempo; se refugiaba mucho en el trabajo... Hablaban con el a menudo pero... Cada uno pasa su duelo de una forma diferente...
Los hermanastros y madre de JungKook... Habían tomado bastante cuerpo y confianza con el resto de la familia. Su actitud narcisista y maldita había desaparecido...
Los sirvientes... Y entre ellos, DaBin, había comprendido que Jeon no era de su pertenencia. Que todo aquel revuelo solo fué parte de la escandaloza cabeza de la adolescencia... Que tenía que aprender a perdonar y a ser amable... Hacerse valer por si misma y ser madura... Habían hecho las pases y su comportamiento había mejorado.
Kyung se había acostumbrado a compartir a su pequeño JungKookie...
Mientras tanto el padre de JiMin no había aparecido... Era extraño. Y siendoles sincera... Todos estaban esperando que el asomara su cabeza por algún lado...
Simplemente esperaban que ese fuera ya... El último desastre.
―Pero mira este hermoshho bebé... ¡¿¿Quién es este pequeñin de mejillitas redondas??!―Habló el pelidorado con la voz más aguda de lo normal...
―¡Paaa..!―El pequeño JeongSan de seis meses era una cosa barrbara....
JiMin alzó al bebé que no paraba de dar "besos" por toda su cara. Era un bebé muy apegado a su papá.
Luego de haber jugado un rato con su papi y su otro papá... De haber cenado y conversado con sus tíos, tía y abuelas...
Había llegado el momento del postre... La última charla de la noche...A pesar de los malos momentos; no dejaban olvidar la charla de media noche... La última charla hasta que el sol vuelva a subir... Tenian que ser compañeros... Tenian que estar todos unidos... Nunca, nunca, nunca separados...
―¡¡Mamii!! ¡¡Traeme de paso el biberón de JeongSannie, por favor!!― El pequeño miró a su papá con los ojos redondos y piquito... El no quería el biberon, ni tampoco papilla... No ahora. El quería su leche.
JiMin acomodó al pequeño y llevó el biberón a la boca. Este solo hizo un pequeño bocado y luego empezó a patalear y a llorar. De noche el quería su leche, lo necesitaba para dormir tranquilito...
Gritos de llanto se escuchaba, personas quejandose y consolando al bebé también. Pero este se negaba a acepgar el biberón.
―Amor... Ya dale tu pecho... Son las doce de la noche... Dejalo...~
JiMin lo miró con desaprobación y quizo volver a intentar con el biberon pero el bebé no lo aceptó. Jeon mostraba una cara de suplica para que lo hiciera callar solo un poquito... Todos allí estaban algo exhaustos.
Entonces Park por fin cedió. Saco su pecho infladito e inmediatamente JeongSan se colgó de allí para desvaciarlo y luego hizo lo mismo con el otro.
Era alguien muuuy manipulador. Nadie se resistía a esos ojitos brillantes y piquito de pato.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
Fué al rededor de las tres de la madrugada que NamJoon recibió una llamada de uno de los detectives. Habían encontrado el paradero de ese imbécil y de su amado SeokJin...
Por fin... Luego de varias semanas veia nuevamente al amor de su vida... A el joven médico más lindo de toda la faz de la tierra ante sus ojos...
―Voy por tí, amor...― Debajo de su vista cansada se formaron sus hermosos pómulos sonrientes junto con una sonrisa radiante...
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
Buenaassss sorryyy, no tenía la suficiente inspiración para poder redactar... Me tomé un largo tiempo por aquí. Empecé mis clases😀😀... Esto tiene un lado bueno y malo pero seamos positiiivooossss
Nos vemoooss~~No se olviden de votar y comentar! Graciasss💖💖💖
Disculpen sin hay errores ortográficos...!! Escribí bastante rápido jeje.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romanceᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...