―¡HaNeul!
―¡Oh! Lo siento...
―¿En qué piensas tanto? Desde hace días que estás así...
―Siendo sincera Choi...
―Ya te dije que no me llames así...
―Lo siento es la costumbre, estoy tan distraída porque...―El doctor la miró con curiosidad― El padre de mi hijo volvió.
Choi sólo la miró elevando sus cejas.
―Entiendo... Si eso te llega a confundir, yo entiendo...―Fué alejandose, tirando su cuerpo para atrás recostandolo en el asiento de aquella cafetería.
―No ,no... SiYang, no es porque sigo albergando sentimientos por él.―Tomo la mano del pelinegro―Simplemente estoy frustrada, dice que...―Suspiró―No pudo estar con nosotros más antes porque su madre lo había amenazado con lastimarnos a nosotros y... ―Soltó sollozos―Vuelve ahora cuando JiMin ya creció y esta formando una familia. Cuando ya casi lo tiene todo. Simplemente es injusto.
―Oye, pero no sabes toda la historia para juzgarlo...
―El podía haber estado aunque sea de lejos junto a JiMin, podía habernos llamado una sola vez o enviado cartas... Sin embargo no hizo nada y ahora que mi hijo tiene "todo lo que soñó" viene simplemente de un día para el otro a su casa... Es un hipócrita.
SiYang sólo quedó pensante.
―Creo que es mejor que terminemos esto y te llevé a tu casa―Señaló a sus cafes y postres, la mujer asintió.
―Puedes quedarte a cenar, si quieres.
―Lo pensaré...
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
La noche había caído tan rápido que en ese momento se encontraban todos reunidos. Allí en la segunda mansión Jeon.
―Ahora, yo me pregunto. ¿Por qué nunca nos contaste esto?―Pronunció JiMin mientras caminaba de un lado a otro con JeongSan en brazos.
―No lo sé, no quería llenarlos de más problemas y preocupaciones, cada uno estaba bastante estresado―Respomdió SeokJin.
―Básicamente nos estuviste ocultando que podías haber desaparecido o...―Habló BaekHyun.
―O que de un día para el otro podías haber amanecido muerto!
―¡WooZi! No digas eso idiota―Le recriminó TaeHyung.
―¿Pero pudo haber pasado ,o no? Ustedes saben como es la gente psicópata. ¿Acaso no ven el noticiario?
Todos callaron.
―En fin, creo que ahora que vinimos aquí estaré un poco más tranquilo... Gracias a JungKook y a tí por dejarnos quedar...
―No te preocupes Jin, eres uno de mis mejores amigos. No te dejaría solo por ahí. Ni a tu morenazo...
―¡Oye!
―Bueno, pero si, está sabroso―Dijo Woo.
―Para que te digo que no, si, si―Habló Tae y todos ahí estallaron de risa.
―Dame a mi ahijado~―Pidió Baek.
―Hey! Yo voy a ser el padrino.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romantikᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...