Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 1.

2.8K 197 5
                                    

Un sábado por la noche era presente.

En el cual cinco jóvenes se preparaban para ir de fiesta.

¿La razón?

Festejaban la soltería momentánea de BaekHyun.

Se podría de decir que a pesar de ser personas con 25 años de edad, disfrutaban mucho de la vida.
De Lunes a Viernes eran trabajadores, todo se centraba en su vida laboral.
Pero... Sábados y Domingos se descontrolaban salían de fiestas, salían a comer, alquilaban lugares preciosos para pasar un fin de semana.
¿Lo mejor de todo? Que siempre juntos.

―Oh, JiMin esa camisa de seda púrpura te sienta muy bien―. Habló JiHoon un pequeño y carismático ,ahora, pelinegro. Le llamaban WooZi.

―Si, me veo sexy―. Contestó JiMin mientras se miraba en el gran espejo que había comprado hace poco.

―Oigan, ¿yo me tendré que poner esto?―. Ahora SeokJin, un castaño algo alto y con ojos amarillentos miraba con asombro y algo de vergüenza la prenda.

―Si, que tiene―. Respondieron los dos que estaban ahí.

La puerta se abrió dejando ver a la madre de JiMin,HaNeul, quien vivía con él.

Atrás de ella estaban TaeHyung y BaekHyun.

―Oh Jinnie, que bonita camisa―. Comentó la señora.

―¿Si? Yo pienso que es muy reveladora. No me gustan tanto las transparencias...

―Ve, y pruebatela―. Jin la miró con un puchero―Vamos, vamos. No le hagas carita de perrito abandonado a tu segunda madre.

Entonces Jin se dirigió hacia el baño.

Cabe destacar que la señorita Park los conocía desde chicos, y esa característica coqueta que tenía, había sido heredada por JiMin. En si, JiMin era bastante parecido a ella, de naríz pequeña, con pecas, cabello en tono dorado, (cabe destacar que era natural), de labios pomposos, altura baja, mismo físico sólo que JiMin ejercitaba más sus piernas y trasero. Lo único que había sacado de su padre eran sus iris color miel y ese típico "conito puntiagudo" en la nariz.
Ella había críado sola a JiMin, haciendo así un muy buen trabajo.
Había quedado embarazada a sus 19 años de edad, siendo así abandonada por su "pareja", quien ,en ese entonces, solo la usó. Ella no lo culpaba quien necesitaría a tal escoria para vivir, la mejor que le pudo haber pasado fué que el se fuera.
Gracias a Dios, sus padres aceptaron ayudarla hasta los 21 años. Así mientras estudiaba su carrera como Contador Público, criaba a JiMin y ganaba dinero para ambos.
A sus tan sólo 44 años de edad tuvo y tiene una gran fortuna, un gran corazón y a un hijo a quien siempre va a apoyar incondicionalmente.

―Mamá, a mi no me dijiste bonito―. Una voz sonando exageradamente añinada, habló.

―¡¡Oh Mi TaeHyungnniie...!! Tan precioso mi bebito,mira el trasero que a sacado por fin―.Dijo mientras reía.

―¡Mamá! No digas tales cosas.

―Pero si es verdad, JiMin.

―Viste mami, fuí al Gimnasio―. TaeHyung le comentaba todo a la mujer.

―Si, crecieron bastante. Me sorprendí mucho, oh mi-
―¿Ves que no te queda mal?

―Pero mamá, yo no muestro mi cuerpo...

―Ay por Dios, ya tienes que traer marido a la casa―. Todos rieron.

―Mamá creo que habría que escoger otro pantalón―. Habló WooZi.

―Mmm, si―. Hizo una breve pausa mirando las piernas torneadas de Jin―JiMin, trae el pantalón de gabardina que compré.

―Si, mami.

Cuando lo trajo se lo mostró a SeokJin. Era un hermoso pantalón de color negro con algunas piedresillas incrustadas en algunos lugares.

―Sacate el pantalón.

Jin miró a todos y luego a la mujer.

―Vamos ya te ví todo cuando eras pequeño, hasta te bañaba. Por favor...

―Pero ahora es distinto...

―¡Apresurate!

SeokJin sacó su pantalón, dejando ver sus preciosas piernas y unas bragas blancas.

―Ay, por favor, ya se que todos aquí usan bragas. Aveces cuelgo la ropa de JiMin.

―Yo no―. Dijo WooZi.

Todos lo miraron achinando los ojos.

―Bueno aveces si...

Jin se probó el pantalón y le encantó.

Sólo les faltaba el maquillaje.

JiMin tenía una camisa de seda púrpura ajustada a la cintura combinada con un Jean engomado ajustado a sus curvas. No podrían faltar sus zapatos con tacón y su joyería, cadenitas, anillos, pulceras y aros. Sus labios de un rojo suave y ojos morados.

TaeHyung vestía una camisa holgada manga corta metida hacia dentro del pantalón con detalles negros sobre blancos. Tenía un pantalón ajuatado color negro que resaltaba su figura. Su pelo negro largo con ondas acompañado un una bandana, su joyería y zapatos Gucci no faltaban. Tenía un maquillaje suave sus ojos verdes olivos eran acompañados con sombras marones y el mismo labial que JiMin.

SeokJin, tenía un maquillaje con sombras rosas y los labios algo fuccias. Tenía puesta la camisa completamente transparente y el Jean de gabardina puesto. Unos zapatos con plataforma y joyería puesta.

WooZi tenía una camisa de seda verde y un pantalón blanco ajustado, unos zapatos con algo de plataforma, algo de joyería ,sombras color coral en los ojos y bálsamo en los labios.

BaekHyun tenía una camisa beige con bolados y bordados, un pantalón negro ajustadisimo, unos zapatos con plataforma, aros y pulceras. Sombras rosadas y labios algo rojos.

―¿Por qué estás tan callado Baek? Normalmente eres el que más habla...

―Es que... ChanYeol me ter-terminó―. Sin más se largo a llorar

La señorita Park se acercó al de cabellos rubios platinados y lo abrazo.

―Llora mi niño, un rato...
―Recuerda que no siempre tienes que depender de alguien, no necesitas a nadie más para sentirte bien y hacerte valer. Hazlo por ti mismo ¿si? Primero amate a ti y luego a los demás, dejate sanar. Y luego ve si necesitas a aquel imbécil o no.

BaekHyun asintió y siguió llorando aferrandose a la mujer, luego los demás se acercaron a abrazarlo y consolarlo también.






























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦








.
corregido.
30/01/23
cualquier error cominucarme

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora