Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 31.

1K 89 25
                                    

―¡Oh! Nam~...
―Má-más...

El moreno movió sus dedos. Undiendolos aún más en su cavidad, haciendo movimientos circulares y de "tijeras".

―Esto es tan excitante... Verte a tí, hecho un desastre... Con ojos llorosos y con tu boquita abierta, dejando salir gemidos y palabras incoherentes―Lo tomó de su barbilla
―Me encantas demasiado, SeokJin. No sabes como te dejaré luego de-

―Solo hazlo, parteme en todas las partes que tu quieras. Cogeme de la manera que sea. Yo solo te quiero a tí―Lo besó.

NamJoon retiró sus dedos. Por lo cual SeokJin chilló un poco. Si... Solo un poco, ya que de una sola vez fue llenado completamente.

Se alejó de aquel fogoso beso para gemir lo más alto posible.
Es que... Joon era demasiado grande...

El moreno se incorcopó, apoyando sus brazos a cada lado del craneó de SeokJin. Empujando fuerte y lento. Dando justo en su punto dulce.
Disfrutaba tanto de la estrechez de aquel doncel. Lo apretaba deliciosamente.

―¡Ah! Namjoon... ¡M-más!

Le hizo caso, dando aún más fuerte y rápido en su agujero el cual lo tragaba con devoción.

SeokJin se aferraba a los musculosos frazos de Kim, una ligera capa de sudor recorría su cuerpo y sus cabellos no paraban de alborotarse por tanto movimiento.

Desde el momento en el que Jin se le insinuó a Nam, no pararon. Huyeron del living para ir hacía la habitación del moreno. Toqueteandose, dandose besos, diciendose palabras sucias, soltando gemidos...

―¡Joder! Me apretas tan bien... Siento que me engulliras.

―Y-¡ya! quisieras...

Las embestidas fueron cada vez más más, SeokJin no paraba de gemir y de soltar palabrerías incoherentes al igual que NamJoon.

Ambos se besaban y tocaban, tan deseos...

―¡Ah! Jonnie~... Voy a llegar... ¡Ahg!

―Yo también solo-solo aguanta un poco...

NamJoon frunció su mirada y dió vaivenes rápidos y certeros. Besando y delineando las curvas de SeokJin, quien tampoco se quedaba atrás... Sosteniendose de los brazos gruezos y pasando sus largas manos por aquel abdomen y pectorales firmes.

―¡Me encantas!―Habló el de labios pomposos.

―Tu a mí, bebé... Ahh...

―¡Mgn~!

SeokJin soltó su escencia manchando a ambos. NamJoon dió justo en el punto de SeokJin haciendo que este eyaculara más.
Luego expulsó su escencia dentro del susodicho dando embestidas lentas. Prolongando más aún el placer.

Se dejó caer, sobre el cuerpo contrario.

―Eso... Fué increible. Sin lugar a dudas el mejor orgasmo que eh tenido!

NamJoon rió

―Tampoco exajeres...

―No lo hago, tienes un gran dote que me hizo ver las estrellas.

Nam volvió a reír, dejandose caer al lado de SeokJin, respirando más tranquilo.

―Dios, no siento el pene...

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora