Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 8.

1.4K 160 13
                                    

JiMin no podía creer cuanto había pasado el tiempo, en el trabajo le iba muy bien.

Obviamente que como toda empresa, siempre tenía sus dos meses de prueba. Pero en este caso por ser alguien con tanta experiencia, según Jeon, sólo le habían dado 2 semanas de prueba. Al pasar esas dos semanas su contrato había comenzado.

Habían pasado en total 3 meses y dos semanas... La paga era muy buena. Un sueldo de unos 87 mil pesos eran depositados en la cuenta bancaria de JiMin cada mes.

Esas náuseas que lo habían estado molestando aquella vez se habían esfumado.
Eso sí estaba algo gordito, pero el motivo era: salir a comer a lugares extravagantes con mamá.

—Señorito Park, ¿cuál es su idea?

Reaccionó.

—Bueno yo estaba pensado en una clase de juego de realidad virtual en 4D. Estos estarían insertado en unos lentes de contactos especiales; tecnológicos.
Desde ellos se podrá monitorear a cada usuario.

—En que consiste el juego Park—Ahora habló Jeon.

—A eso voy.
—El juego consistiría en la lucha y busqueda. Serás guiado a lugares públicos donde podrás encontrar distintos niveles de armas y enemigos. Puestos por el juego o usuarios de la vida real.
Así mismo ganarás dinero,armas, pasarás de niveles, nuevos personajes...

Era observado mientras señalaba y mostraba los documentos en la gran pantalla táctil.

—¿Y que clase de lentes?—Preguntó una compañera.

—Bueno, no estoy seguro de cual sería su material, pero supongo que algo parecido a los normales.

—Excelente Park, me encanta tu propuesta. Sólo faltan los lentes... Para la proxima reunión piensen de que pueden estar mucho más desarrollados. Y empezaremos con este proyecto.

JungKook se levantó de su asiento y salió hasta afuera.

—Señoritas y señores es hora de sus almuerzos. Pueden retirarse.

—No hace falta que lo digas Lee, no somos tarados.—JiMin salió de la oficina hacia la cafetería del lugar junto con sus compañeros.

Con uno en especial había congeniado.
Min YoonGi.
Era uno de los más exitosos productores de videojuegos.
Alguien bajito y serio a simple vista. Pero cuando conocías a aquel pelinegro la vida se te alegraba.

—¿Qué te pareció mi proyecto YoonGito?

—Me encató, pero ¿de que serán los lentes  de contacto?

—Supongo que hidrogel de silicona y otras cosas. Eso sí no lo pensé bien.
No dijiste nada por el apodo...

—Uno se acostumbra, nalguitas... Uno se acostumbra.

Luego de unos minutos a la mesa se acercó Lee HoSeok, un músculoso pelinegro, quién no dejaba de insistirle a JiMin.

—Oh, ahí viene.

Aviso YoonGi a JiMin quién sólo revoleó los ojos, dentro de poco le pegaría una patada a ese estúpido.

—Hola JiMin, ¿cómo estás precioso? Escuche que estuviste increíble en la reunión de hoy...

El alto se había sentado al lado de JiMin.

JiMin lo miró fijo y habló.

—Nunca te cansas ¿no? Déjame en paz, no quiero acostarme contigo. Ahora fuera que me arruinas el hambiente.

Podía ser duro con él, pero se arto de tratarlo amablemente. Era muy aficciante... Además hace unos días le había tocado el culo.

Según el joven fue accidentalmente.

Si si, se tropezó y el único lugar de dónde sostenerse era mi trasero.

El musculoso, rendido, se fué.

—Ay porque lo rechazas, follatelo y ya.

—HyeJin no es tan fácil, no me gusta es muy intenso.

—Entonces...
—Me lo follare yo.

—No, yo.

—No, yo.

—La más perra acá soy yo así que-

—DaHyun, ¿qué decís?

Un gran barullo se armó en esa mesa.

—BASTA CALLENSE HAGAN UNA ORGÍA Y LISTO ,ZORRAS.

JiMin no se aguanto y gritó a todo pulmón.
Todos en aquella cafetería lo quedaron mirando.

Se sentó y siguió comiendo aquella torta mientras tomaba chocolatada.

Ahn HyeJin una sexy pelinegra (Si le daría), Woo JiHo un rubio alto (El algo de YoonGito), Xú MínGhào un amable pelicastaño oscuro (Facherito, tiene plata),Kim JiSoo una pelinegra algo tímida (Conozcanla nomas), Kim Jennie, pelinegra (Tiene cara de culo,pero es buena onda),Kim YongSun una chica muy extrovertida pelinegra con destellos rojizos (Me mira el orto con cara de psicópata a cada rato, la cago a palo si me hace algo),Jung WeeIn también se saborea a JiMin(La dejó el garche fijo y se tiñó de azul la pelotuda) , Moon ByulYi peligris y algo seria(Si fuera hetero me casaría con ella),y Kim DaHyun pelirubia y tranquila (Mentira, se pone en pedo y dice cualquier gansada).

Todos quedaron mirando a JiMin.

—Quedé—. Habló ByulYi.

De pronto empezaron a soltar carcajadas entre ellos, JiMin los miraba algo serio. No aguantaba la risa.

—No puedo creer que un pollito me haya dicho zorra— Dijo HyeJin entre risas.

—En todo caso yo sería ZORRO—Ahora hablo JiHo.

Todos no aguantaron más y rieron, fuertes y felices.


























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦




























Hola, si, alto salto en el tiempo, pero que se le va a hacer. Es necesario
Ah y con respecto a los mareos de JiMin me refería a que vienen PERO cada muchos días y están algo presentes los antojos.
Y si ,JiMin se está haciendo el tonto. Perooo a la vez se le hace normal ya que como se dieron cuenta su madre y él son muy glotones, sólo que no engordan jajashsj


corregido.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora