Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 11.

1.3K 143 13
                                    

Nada nuevo que decir sobre la vida de Jeon JungKook.

Hoy exactamente domingo; luego de una mañana y tarde llena de trabajo... Había ido a algún antro abierto a buscar con quien poder pasar la noche.

Se había aburrido de JiEun, anteriormente se aburrió de DaBin...

Se consideraba una persona muy activa sexualmente. Eso no le avergonzaba, para él era un privilegio...

Siempre usaba protección, siempre. No es que no quisiera ser padre, sólo esperaba a la persona correcta.

En estos meses que pudo conocer un poco más a JiMin. Se dió cuanta de la clase de persona que es... Alguien amable, sincero, sencillo, hermoso, descarado y perfecto. Pero como toda persona tiene sus puntos de quiebre.

Él había caído completamente por ese pelidorado.

En su mano tenía un una copa de un vino refinado.
Mientras miraba a los alrededores se dió cuenta que una cierta pelinegra lo observaba.

Ésta bailaba "sensualmente", a decir verdad a JungKook le daba un poco de gracia.

La mujer fue acercándose hasta a el con su vestido ajustado y su cabello revuelto.

-

―B

uenas noches guapo...

-

―H

ola.

-

―¿

Quieres divertirte un rato?―Dijo mientras posaba su mano en el pecho de JungKook.

-

―Q

uizás cuando este muy borracho y imaginé que eres otra persona.

La chica lo miró ofendido.
Pero luego cambio su actitud en segundos.

-

―P

uede que no sea buena bailando, pero en la cama soy otra cosa

―-

―M

mm... No lo sé.

-

―O

h vamos... Eres lo que estado buscando toda la noche.

-

―E

spera un poco más, por lo menos dime tu nombre.

-

―B

ae SuJi,―Extendió su mano―pero tú puedes llamarme Suzy...

―-

JungKook―Tomó su mano.

Como casi todos los fines de semana, JungKook fue acompañado nuevamente por una presa. Y nuevamente imaginando que hacia suyo a aquel pelidorado...

➴..➵°°➶..➷°°➸..➹

―-

¡Niño!¡Dónde es que estabas!¡Estuve muy preocupada!

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora