Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 58.

565 57 4
                                    

Varios días habían pasado de aquella discusión.

JungKook en verdad no podía entender como ellos eran los únicos que hasta el día de hoy seguían padeciendo "desfortunios".

Hay una "cosa" en especial que Jeon no entendía... ¿Por qué JiMin desconfiaba tanto?

Bueno era cierto... Fué un mujeriego, pero, eso cambió cuando conoció a Park... No había nadie mas... No se atrevería a arruinar a su propia familia.

―Ceo Jeon, permiso... Le entrego los documentos sobre el nuevo videojuego, su nueva actualización será lanzada este miércoles... Aquí también tiene este otro...

JungKook simplemente dejó de escuchar, no podía parar de pensar en JiMin... ¿Él en verdad sería capaz de abandonarlo?¿Y... Todo por una simple discusión?

El pelidorado no entendía que, según Jeon, el simple hecho de llegar cansado y sólo dormir... El simple hecho de solo no hablarles o hacerles un mimo por un par de días no era para tanto. El tenía un trabajo y postura que mantener, era el momento de que ahora si familia entendiera que, en ese momento, el trabajo y negocio era primordial...

―¡Ceo Jeon!

―Oh,―Le observó―lo siento que decías..?

―Tiene que firmar los documentos ahora, tengo que enviarlos al correo para que sean enviados...

―Disculpame, WooShik, tengo la cabeza llena de muchos problemas estos días―Habló mientras firmaba la pila de papeles sobre el escritorio.

―Señor Jeon... Sea cual sea el problema no preste demasiada atención a ello―El pelinegro de mejillas rosaseas se dirigió detrás del más alto y posó sus manos justo en sus hombros; m asajeó ahí―Está muy tenso Ceo...

Jeon suspiró―Veo que tengo buenas manos,¿no?―Dejó cerrar sus ojos...

Y fué ahí cuando reaccionó.

―Oye, puedes irte―Quitó sus manos―. Y-yo firmaré esto y luego diré a alguien que te los llevé. Retirate.

El más pequeño sonrió―Esta bien, Veo Jeon... Me retiro.

A penas se cerraron las puertas y JungKook simplemente se maldijo así mismo.

Ese maldito secretario no paraba de coquetearle.

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

―Hey... ¿Qué pasa? A mi no me engañarás...

―SeokJin...

―Oh, vamos JiMin! Sabes muy bien que de ésta boca no saldrá nada...

Park solo soltó un suspiro tembloroso―Sabes, JungKook me está causando bastantes inseguridades... Llega tarde, hay días que ni atención nos presta, sólo viene a dormir. Y yo se que el trabajo lo consume, pero a mí no me cuenta nada, no comparte nada conmigo y eso que soy su... Si pareja, su novio, el padre de su hijo...

―JiMin...

―Yo se que está mal sobrepensar las cosas pero, simplemente me entra la duda, me consume y ya lo eh comentado con la especialista ella dice que todo se solucionará si hablamos pero nunca llega a nada, siempre el lo mismo... Llegué hasta a pedirle que vaya a terapia de pareja o familia conmigo, pero no quiere.
―El simplemente tampoco quiere entender mi punto de vista, y lo estoy odiando demasiado...
―Yo no quiero que esto se termine Jinnie...

―Ven acá―JiMin se dejó abrazar por SeokJin... Ambos estaban tomando el té,   nuevamente todos tenían cosas que hacer... No eran más que los sivientes en casa.
―Todo va a estar bien JiMin... Todo estará bien culoncito―JiMin secó sus lágrimas y rió― Dale tiempo al tiempo, recuerda que Jeon tampoco la tuvo fácil en su niñez... verás que charlarán de verdad y todo se solucionará... JungKook aceptará tratar ese carácter de ignorar a todos y empezará a tomarte en cuenta como algo más allá que sólo JiMin... Solo hay que hablar y aclarar las cosas... Ya veras que todo estará bien bonito.

―Gracias Jinnie...
―¿Y tú cómo estás con NamJoon?

―Oh... Dios, anda con cara de perrito mojado porque le eh dicho que no quiero tener un hijo, no aún.

JiMin rió―¿De dónde ha salido con todo eso?

―No lo sé..! Dice que vió a JeongSan y según el siente que debe tener a alguien que lo llame "papá".

―Y bueno, ya esta cerca de los treinta SeokJin, que querés que te diga... Igual, sería muy lindo tener a un mini SeokJin o a un mini NamJoon...

―Oye, no sonrias de lado, mi futuro hijo no estará con el tuyo.

―Maldito,―achinó los ojos― ya verás que le rogará al mío.

Y en ese instante un JeongSan bajaba por la escalera con Dabin tomado de la mano.

―Que niño más guapo que viene por ahí...~

―Oh, bebé! Matarás al tío SeokJin!

JeongSan siguió dando unos pocos pasos mientras sus  manitos eran tomadas por la de Dabin.

Tenía un trajecito, compuesto por unos pantaloncitos de vestir, una camisita, y unos zapatos de vestir... Ya estaba cerca del año.💘

Una vez que fué dejado con su tío y su papá, simplemente los llenó de besos... Pero luego esos besos se convirtieron en pellizcos a los cachetes de SeokJin.

―Ay! No, no, no... Vete con tu papito―SeokJin inmediatamente se lo "lanzó" a JiMin; JeongSan gustoso se sentó en el regazo de su papi. Una vez allí se preparó para tomar el pecho del pelidorado.

Mientras JiMin sacaba su pecho al aire, SeokJin buscaba algo interesante en la tele y bebia el té y galletitas.

Algo muy peculiar que estaba pasando con JeongSan era que su pelo, se estaba volviendo de un color cobrizo muy suave... El niño estaba cambiando el color de pelo, al parecer el adn de JiMin predominaba mucho.

Más tarde llegaría TaeHyung, el tenía parezca por eso "aterrizaría" más tarde.

Ese chico estaba durmiendo demasiado...


























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦


















Y bueno gente, empecé las clases que lindo volver pero que #horror.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora