Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 19.

1.3K 118 7
                                    

―¡¡Me estas diciendo que estas saliendo hace dos meses con Jung HoSeok!!

―Ayy! ¡Jin! No grites tanto...― Habló JiMin.

―Perdón...

Ya era de noche, más bien de madrugada. La madrugada del miércoles...
Tae les había invitado a dormir a su acojedor y calentito apartamento. Todo con la intencion de contar lo sucedido...

Así es el invierno ya tenía casi medio cuerpo dentro de la puerta.

―¿Y es bueno en la cama?― Preguntó WooZi.

―¿La tiene grande?― Cuestionó Jin.

―¿Es bonito contigo?― El pensamiento de JiMin estaba cambiando gracias a la junta con Jeon, digamos que los dos se hablandaban mutuamente.

―¿¡Te hace el amor o te coje!?― Ahora preguntò Baek.

Todas esas preguntas invadieron a TaeHyung. Cada una como una daga fuerte.

―¡YA TÚ CON TU BOCOTA!¡CALLATE!―JiMin gritó.

―¡SIEMPRE QUE LA ABRIS DECÍS BOLUDECES!― Vociferó Woo.

―Mira quién habla...―Soltó Baek.

―¿¡QUÉ DIJISTE ENANO!?

―¡¡Lo que escuchaste!!

Entonces los dos se tomaron de los cabellos; JiMin quien intento separarlos termino también golpeandolos.

Jin intervino rápidamente.

―¡HEY! YA BASTA.
―JIMIN TIENES UN BEBÉ AHÍ DENTRO, USTEDES PAR DE IDIOTAS DEJEN DE PELEAR POR TONTERÍAS Y TÚ―Señaló a Tae― Sigue.

―Emmm

―Ya contesta.

―Si, la tiene larga y grueza, pero no tanto eh, no exageradamente. Es muy bueno en la cama. Si, es bonito conmigo...Bueno a veces.

―¿Y mi respuesta?

―La puta madre Baek.― Si, WooZi.

―Yo...

―No contestes si no quieres Te, todo esta bien...― JiMin acarició su espalda.

―No, esta bien... Y-Yo... Yo no se cual de los dos hacemos. Yo no se si hacemos el amor, si cojemos, si tenemos sexo.
―No lo sé.

―Pero si vos lo conociste hace 5 meses, como es que...

―Cuando yo lo conocí en aquel lugar, junto con ustedes... Yo... Tuvimos un encuentro caliente en el sanitario, no tuvimos sexo pero si nos tocamos y demás.
―En ese entonces su relación ya estaba al borde del precipicio, luego teníamos encuentros causales en lugares y entonces empezamos a tener ¿citas?...
Después el me dijo que estaba casado, pero que había presentado el divorcio. Me conto masomenos que se conocían desde pequeños, que decidieron casarse a una edad temprana porque habían tenido una amistad y un noviazgo seguro y demás, hasta que ya no había esa chispa de siempre. Cada uno se fue separando por su lado, si tenian sexo era por obligación,no cenaban ,ni almorzaban juntos. Casi ni hablaban...
―Hobi ya tenía pensado hacer este tramite a los 27 pero no quería decepcionar a esa persona y yo fuí el empujón en sus 28 años; me conoció y ahora tenemos cierta extraña relación pero nada formal...

―Esta raro, ¿por qué no te querría decir quién es o otras cosas?

―Mmm... sii― Todos dijeron a excepción de Tae y Baek quién fue el antes propuesto.

Hubo un silencio sepulcral.

―Cambiando de tama ¿quieren ver la ecografía del bebé?

―Ayyy siiii―Nuvamente hablaron al mismo tiempo.

JiMin les mostró aquella foto en blanco y negro todos miraban con emoción pero luego sus semblantes cambiaron.

―No entiendo una chota de que se ve ahí.

―NO HABLES ASÍ DE MI BEBÉ.

―Confirmó que tampoco entiendo nada Woozi.

―¡Ay! Aquí esta su cabecita, aquí sus piecitos, aquí sus manitos...

―Ahora siii, todo con claridad...―Dijo WooZi.

―¿Cuándo puedes saber el sexo?―Habló Baek.

―Mmm... El doctor Choi dijo a los 5 meses y medio. Pero puedo ir a mi cita en el sexto mes.

―Ay si así es mejor más cómodo.―Dijo Tae.

―Ujum.

―Se acuerdan del chico del cual les hable...―Pronunció Baek.

―Si...―Contestaron.

―No es como los demás. Es tan amable, me respeta, me toca como debe ser, me dijo que el solo me hace el amor... Tiene semblante y algo de reputación de chico malo pero es todo lo contrario...
Estoy muy sorprendido, es todo lo que soñé...

―Que bueno Hyun, que bueno― Todos lo felicitaron.

―Estoy... Contento con él, por primera vez me respetan...

―No llores Baek!― WooZi lo abrazó y se prendió como koala.

―Esta bien...

―Comamos algo, miremos y durmamos, mañana es día de semana y mi trabajo no termina todavía.― Dijo Jin, ser médico general tanto para niños y adultos le cansaba.

―Cierto también tengo que trabajar...―Pronunció JiMin

―Yo también, esto de ser diseñador de interiores me cansa. No paran de llamarme de todo tipo de edificios...―Habló Te.

―Ojalá tuviera tu suerte Tecito, mi restaurante ya no es tan concurrido. A parte de que me falta personal, a la vuelta habriron otra sucursal de comidas...

―Que mal, Baek. Tienes linda ubicación...

―Luego iremos y te ayudaremos, solcito―Habló Jin.

―Si...No te preocupes mucho. A mi me va peor que a ustedes. Las rentas y ventas de mis departamentos bajan, la gente ya no soporta vivir en el centro de Seúl ahora todos quieren ir cerca del océano, lagunas... Ya saben lugares sin ruido...

―Cada uno tiene sus problemas Woo, ya encontraremos una buena solución y saldremos de esta... Lo prometo.― Ahora JiMin cada vez estaba más soñador...

Todos se acurrucaron en la gran cama de Tae y comieron ciertos aperitivos que había, mientras miraban la nueva serie coreana en Netflix...






























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦



























Miren la nueva serie 100000/100000

"Vincenzo"

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora