I se reed sonaba de fondo.
SeokJin,WooZi,TaeHyung, BaekHyun y JiMin bailaban todos juntos pegados enteré si. Por rato se separaban y bailaban con chicos y chicas al azar. No queriendo llegar a algo más.
―Ya me cansé... Iré a sentarme―. Habló JiMin.
―Iré contigo―. Avisó TaeHyung.
Habían llegado eso de las 23:45, ya eran las pasadas las 3 A.M.
―Sírvame un baso de Vodka ,Devil's Spring... Por Favor.
―No crees que estas bebiendo demasiado, ¿JiMin?
―No estoy tan borracho; mejor dicho...No estamos tan borrachos. Luego tendré una entrevista de trabajo... Déjame disfrutar mis "vacaciones".
―No deberías beber tanto, la resaca te tendrá mal...
JiMin sólo hizo gesto, como si no importara.
El barman volvió a la barra con la bebida servida.
―Quiero un Ron―. Habló TaeHyung.
Lo mismo sucedió, pagaron la cuenta y empezaron a mirar hacia la pista de baile.
Veían como aquellos tres chicos bebían sin para de unas botellas y bailaban alocados.
―Yo creo que ya es suficiente para ellos...
―También lo creo, pero mira a Jin siempre es el que nos cuida, ahora disfruta. JiHoon, bueno... Siempre es así, el alcohol le sienta rápido. Y Baek sufre una ruptura. Ese hipócrita no se cansa de serle infiel con putas.
―Mmm, tienes razón. No entiendo porque siempre vuelve con ese tonto. Tendremos que estar estables nosotros entonces―. Terminó de hablar Tae.
―Oye mira a aquel tipo―. TaeHyung lo guió con la mirada― No para de observarte...
JiMin miró a aquel pelinegro.
De arriba hacia abajo.Cabellos oscuros y largos como la noche, tez apenas bronceada, labios finos y ese lunar provocativo.
Esos preciosos ,atractivos y brillosos ojos negros; atrayentes para cualquiera...Vestía con una camisa con manchitas blancas y negras, pantalón rojo con detalles negros y lo mismo con su saco.
En su mano tenía un baso de whisky. Al menos así lo dedujo JiMin.
―Tiene nariz grande―. Habló TaeHyung mirando hacia JiMin.
―Puede ser...―. Contestó.
―Su amigo tampoco está mal―. Habló JiMin para TaeHyung.
Ojos marrones oscuros, cabellos castaños callendo en ondas. Era sexy. Vestía una remera negra con letras doradas , unos jeans ajustados, acompañado de un cinto beige, zapatos de vestir y una campera roja de una tela que TaeHyung no reconocía.
―Son sexys―. Dijeron a la misma
vez.Los minutos pasaban y TaeHyung miraba fijamente al castaño mientras bebía aquel licor. Jugueteaba con sus labios y su mirada penetrante no cesaba.
―Iré al sanitario. Vigila a aquellos―.Dijo Tae señalando a los jóvenes alocados para luego mirar a aquel castaño.
Rieron al ver como se peleaban por una botella de champán.
Las horas fueron pasando, ellos siguieron bebiendo y bailando.
TaeHyung y JiMin fueron con los demás, descontrolandose con el tiempo.
Bailaban, bebían y cantaban a todo pulmón como si su vida se tratara de eso.
De pronto fueron desapareciendo por alguna razón y JiMin quedó sólo.
Bailando con desconocidos o simplemente sólo.
Pero aquel joven llegó.
Un chico se arrimó hacia JiMin, este choco con su pecho al mirar hacia arriba sonrió. Era aquel pelinegro.
Casi al instante llevo sus brazos hacía el cuello de aquel joven y se pego a el bailando sensualmente.
Luego empezó a sonar Suffer de Charlie Puth.
JiMin enloqueció.
Se pegó a la hombría se aquel joven y empezó a moverse.
El joven no se quedaba atrás bailando sensualmente , resfregandose contra el chico mientras lo toqueteaba por casi todas partes.
Bailaban suave pero rudo a la vez, tocándose entre si y meciéndose.
JiMin quien estaba de espalda contra el pecho de aquel joven, giro su rostro apoyando su mejilla contra su cuerpo tonificado y aspiró aquel perfume varonil.
Esto era tan... Excitante.
El pelinegro bajo sus manos hacia sus caderas.
JiMin se dió vuelta quedando así mirada a mirada con ese joven.
Su mirada penetrante lo hipnotisaba.
Tan bello, tan bueno, tan perfecto...
No aguanto, no aguanto más y lo besó.
Lo besó con pasión y fervor.
Tomandondolo de sus mejillas para atrerlo mucho más a él.
El pelinegro bajo sus manos de la cadera de JiMin hacia sus glúteos y los masajeo.
JiMin jadeo ,se separó y lo miro a los ojos.
Juntó sus frentes y entonces sintió una corriente mucho más fuerte en su cuerpo ; esa mirada lo quemaba...
Como algo prohibido.
Él y aquel hombre desaparecieron de aquel sitio... Para ir a uno mejor donde disfrutar...
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
Juju ꜱᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ʟᴏ ᴄʜɪᴅᴏ💋
corregido.
30/01/23 cualquier error comunicarme.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romanceᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...