Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 29.

1K 99 30
                                    

―Muy bien JiMin, todo en orden con el bebé. Tiene el peso y altura necesario. Ya esta acomodandose para nacer. Programarás cirugía o...

―¡Cirugía, cirugía!

El doctor Choi solo soltó una carcajada.

―Muy bien, dentro de dos semanas se harán los 9 meses... Tienes dos semanas para ir acomodandote con respecto al naciemiento del bebé. Pide un turno, y yo realizaré tu "cesárea". No puedo creer que ya estás por recibir a tu bebé; hace unas semanas te quejabas de los dolores!

―Ytodavía lo hago! Yo tampoco puedo creer cuanto tiempo a pasado... JungKookie y yo estamos muy felices...

―¿Ya han formalizado..?

―Nop, pero yo se que esta tramando algo. Se comporta muy extraño, como que algo esta escondiendo...

―Ha de ser una gran sorpresa.

―Si...

―Y bueno JiMin. Mucha suerte, ve preparando tus cosas y las de tu bebé. Recuerda que cualquier consulta o doloe puedes llamarme directamente. No me molesta que lo hagas.

―Muchas gracias doctor, en verdad usted es una gran persona.

―De nada, JiMin...

Luego de despedirse de todos allí, y recojer las ecografías del bebé, decidió partir nuevamente a su casa. Esta vez JungKook no lo había podido acompañar. Ya que hace semanas no pisaba su empresa y había ciertos problemas por arreglar.

Subió a su automóvil y condució tranquilamente por la avenida. Vió una cafetería abierta y rápidamente fue hasta allí.

La gente lo miraba con ternura al ver a un chico de pequeña estatura con un abultado vientre mientras le hablaba a el susodicho...

Es que verlo con una boina, pantalones de vestir sueltos, zapatos con una altura casi inexistente, un abrigo y este marcando pronunciadamente la barriguita. Era simplemente muy tierno de ver y presenciar.

Decidió entrar comprando varias cosas dulces, luego volvió a montar su camioneta.

Al llegar a su casa no escucho a nadie. Lo cual era bastante raro porque siempre había alguien.

De pronto vió como una orda de personas llegaban hacía él; desde la sala, se podían apreciar varios globos celestes y blancos, al seguir avanzando vió la hermosa decoración en celeste, carteles, confeti,varios regalos sobre una mesita, muchas cosas para comer, todo estaba tan hermoso...

Luego apareció Jeon, con un mediano cartel de un papel tan hermoso que hasta brillaba... "¿Aceptas ser mi compañero de vida?" Leyó JiMin, y tapó con sus pequeñas manos su boca.

Pudo apreciar la presencia de NamJoon, SeokJin, WooZi, TaeHyung, HoSeok, BaekHyun y su novio, su madre, Kyung, la madre de JungKook y los hermanastros de él.

Estaba a punto de decir que si. Pero JungKook habló.

―Antes de que aceptes. Quiero que escuches el dircurso que te hice...―JiMin asintió

―Primero que nada... Quiero que sepas que siempre lamentaré todas mis malas acciones... Gracias por aceptarme con todos mis caprichos y actitudes feas.
Gracias por llegar a mi vida, en verdad desde que te conocí eh quedado encantado contigo. No solo por tu belleza sino por la gran persona que eres... Eres alguien sincero, tierno pero aveces muuuy prepotente y eso se me hace extremadamente sexy...

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora