―Amor...
―Déjame.
―Bebé...―Abrazó a JiMin por la espalda mientras que este alimentaba al pequeñin.
―No molestes Jeon.
―Amor... Por favor... No te enojes.
―Quiero que me digas por que yo interfiero entre DaBin y tú.
―Solo son idioteces de ella, amor...
―Jeon, si no me lo dices, me iré.
―Ahh... Te contaré todo... Sólo no te enojes conmigo, ¿ok?
―No te prometo nada.
―De acuerdo...DaBin era hija de unos empleados de aquí,ellos la habían concebido cuando eran algo mayores... Por así decirlo, lastimosamente sus padres fallecieron.
Con el tiempo la que se ocupó de ella fué Kyung, imagínate, criandonos casí juntos... En nuestra adolescencia por masomenos los 15/16 años... Ella me confesó que yo le gustaba. Yo la rechazé, amablemente pero lo hice, luego de...―JiMin se cambio de posición haciendo lo mismo con su hijo ahora prendido de su pecho izquierdo. Y le miró― Luego de unos pares de años, yo empece a sentir cierta atracción física hacía ella y ella obviamente seguía enamorada de mí. Se que fuí malo, aproveche eso para acostarme con ella. Luego todo se terminó. DaBin ha estado obsesionada conmigo...―Suspiró ―Y está teniendo algunos comportamientos psicóticos... Ya la hemos mandado a varios psicólogos pero no se habre completamente a ellos... Kyung no la quiere echar, dice que no va a poder estar sola, no esta capacitada. Yo ya no entiendo.―Con razón me desprecia. Le quite a su macho―Habló JiMin sonriendo con ¿sorna?
Kook río también.
―Mira Jeon, no me molesta que tengas un "pasado" con ella; después de todo eres un mujeriego...
―¡Hey!
―¡Es verdad! Tuviste relaciones con DaBin, con JiEun y anda a saber con cuantos y cuantas más a parte de mí.
―Desde que te ví nadie me ha parecido tan atractivo y etéreo como tú, JiMin... Y tu también eras algo parecido...―El nombrado le miró.
―Esta bien... Solo quiero decirte que si esa loca llega a estar cerca de mi hijo, en su cuarto o en su entorno. Te juro, que la matare a golpes. Así que espero que no me provoque, porque nadie se mete con lo mío. Y espero que tú, tomes distancia de ella, si es que va a estar en esta casa o se va. Ya sabes que también te dejare sin tus amiguitos...―Lo observó serio.
―Lo prometo... Disculpame, cariño...
―Te perdono, ahora hazle provecho a nuestro hijo―Le pasó el bebé y le dijo que lo mantuviera sentadito contra su pecho y que le diera palmaditas, así el bebé solitaria el eructito y dormiría tranquilito por unas largas horas.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
―Señor Jeon, que bueno que llegó hay varios desastres aquí, los periodistas y paparazzis no se van hace días y horas. La empresa esta teniendo un mal manejo de bienes. Tenemos que crear contenido nuevo, el único juego que sigue funcionando correctamente es el último que se ha lanzado. Y tenemos una solicitud de colaboración con otra empresa de Estados Unidos, sino me equivoco es de la que creo a esos juegos que usted tanto juega. Ahh... Y tiene demasiados fichas y folletos que firmar, tenemos una solicitud de licencia médica y una renuncia de un oficinista.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romantizmᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...