─Mmg~.
Embestidas rápidas y certeras eran arremetidas contra aquel guapo chico.
─Ah... Ma- ¡AH!
─¿Te gusta?
─...
─...Mmm...ah-─¡Dime!─Dió una fuerte embestida.
─¡Ah! Si, si...Me encanta, HoSeok...ahh
El alto obserbaba como su miembro largo y gordo era deborado por aquel orificio.
Tan bueno~. Tan delicioso~.
El castaño con destellos se inclinó y beso al bajito. Primero fue un beso tranquilo y dulce que luego ,por varias razones, se terminó convirtiendo en uno salvaje y caliente.
HoSeok penetraba, mientras chupaba y saboreaba la boca del chico.─Estoy por llegar...─Anunció.
Las penetraciones cada vez aumentaban con fuerza y velocidad.
─Yo también, más, más... Mi amor.
HoSeok iba cada vez más rápido dando en el punto dulce de TaeHyung.
Rudo y placentero; como les gustaba en ocaciones.Cuando la entrada de Kim se contrajo, Jung se apresuro y embistió fuerte. Estaba apunto de sacar su miembro de allí dentro pero...
―Déjalo.─TaeHyung pidió mientras tocaba su antebrazo.
Jung asintió, dió nuevamente un embestida más y su semilla se adentro en TaeHyung.
Kim, al mismo tiempo solto su escencia.Prolongaba el placer para ambos dando embestidas lentas y tortuosas.
Retiró su miembro y se echó a un lado de TaeHyung.
Este se giró y sólo pronunció:
─Eso fué increible, amor...―Dió un corto beso en sus labios y dejo caer su cabeza en el pecho del contrario.
─¿Lo fué en verdad?─Recogió un cigarrillo y lo encendió.
─Si~.
HoSeok sonrió y besó al pelinegro. Este degustó el cigarrillo mentolado.
─Sabes... A veces pienso que haríamos una bonita pareja viviendo juntos y... Ya sabes cosas así... Bonitas.
─Ya hablamos de esto.
─HoSeok,─Se arrodilló en el colchón─
no crees que es momento de dar el gran paso?─Tienes que entender, estoy en un proceso de divorcio. Puedo salir perjudicado si se enteran que en un mes y medio ya tengo un nuevo enamorado.
─¿En qué tanto te perjudica?¿Quién es tu ex?¿Por qué quieres esconderme tanto? Dime la verdad.
─...
─O no confías en mi, o no soy nada para tí, o me tomas por idiota.
─Solo tienes que decirme si no quieres estar conmigo, no hagas las circunstancias más difíciles de lo que ya son.─Eso debería decirte yo a tí.
─¿Por qué a mi?
─Porque eres impaciente, imprudente. ¿No te puedes conformar con lo que tenemos ahora y disfrutarlo?. ¿No puedes esperar 2 meses más? ¿No puedes?
─No, no puedo.
─No puedo dejar que solo me utilices como juguete sexual cuando se te dé la gana. Yo quiero estar contigo, yo quie-─¿Cuándo se me dá la gana? Vos nunca te opones.
─Porque te amo HoSeok; y eso es lo que tú no entiendes─Se levantó y empezó a cabiarse.
─Hey... No te enojes ¿si? Sólo vuelve acá...
─No, me voy. Estoy cansado.
─¿A dónde irás?
─Lejos de tí, estoy cansado de ser siempre el único que lleva la iniciativa. Estoy cansado de ser nada para ti y estoy cansado de ser yo el que pone todo cuando tú apenas das migajas.
Fue hasta la puerta de la habitación la abrió y se marchó.
―HoSeok; deja de cagarla...―Suspiró
─¡TaeHyung!¡Espera!─ Levantó su boxer del suelo y tomó una bata. Salió disparado hacia la puerta principal de su penthause.Al salir al pasillo vió como TaeHyug abordaba el ascensor.
Corrió hasta allí pero este se cerró.─¡Mierda!
El otro ascensor estaba detenido en un piso, solo quedaban las escaleras. Cinco pisos los cuales bajar.
No pensó y sólo avanzó.
Agitado y mal vestido llego al primer piso.
─¡¡TaeHyug!! ¡¡Amor!!
Este sólo caminaba apresurado hacía la salida, mientras derramaba algunas lágrimas traicioneras que no querían esperar hasta llegar a casa.
─¡Espera!
HoSeok corría y gritaba tras el entre la extraña multitud que no lo dejaba avanzar...
No llegó a tiempo.
─¡¡Bebé!! ¡¡Espera!!
Tae había abordado un taxi.
Sólo podía agarrarse la cabeza como desquiciado y maldecirse a si mismo.
Hasta darse cuenta de toda la gente grabando y cuchichiando al rededor de él.
Que idiota fué.
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
A que no se lo esperaban ehh 😈😈
corregido 30/01/23
cualquier error comunicarme
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romanceᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...