Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 35.

966 84 68
                                    

―Jung...Kook...

―Ya amor, tranquilo. Todo estará bien, todo estará bien...―JiMin se aferró más a él.

―¿Por qué vuelve ahora cuando nisiquiera le importe? Solo volvió por el dinero... Es un canalla―Lloriqueó más ocultandose entre el hombro y cuello de JungKook.

―Todos tenemos motivos amor, tranquilo... Todo se arreglará a su tiempo. No llores más, te verás feo...―JiMin le golpeó, sin embargo siguió llorando.

Esto durante media hora...

Se escuchó como tocaban la puerta, era DaBin con el bebé.

―Señor Jeon, ya le dí formula a JeongSan sin embargo no se llena y sigue llorando... ―No dijo nada más al ver la posición en la que se encontraban. JungKook sentado sobre los suaves acolchados, JiMin sentado sobre él apoyado en su pecho, la miró.

―Dámelo―Extendió sus brazos, hacía el bebé y sorbió su naríz.
―Perdóname bebé, papi te dará de comer―Dijo mientras se preparaba para sacar su pecho.

JungKook observaba a su hijo.

DaBin miraba todo con cara de enojo.

―Puedes retirarte―Pronunció JiMin al ver que esta no se iba.

―Si...Lo siento―Se retiró de allí. Con enojo

―Ese debería ser mi lugar, sigo sin entender porque JungKook me dejó―Habló para si misma.

Mientras tanto JungKook y JiMin estaban más cómodos en la cama. Ya habían pasado unos largos minutos ;JiMin le daba el pecho a JeongSan y JungKoon buscaba alguna película o serie que ver...

―Oye, pon Lucifer. Ya han salido capítulos nuevos.

―Ufff, JiMin... ―Este lo miró frunciendo sus cejas
―Esta bien...

―Te amo~

―Yo te amo más~―Respondió el alto.

Se acercó a JiMin con la intención de ver a su hijo.

―Wow, que gorditoo mi bebé. ¡Mira como comes! ¡Eres un hambriento JeongSan~!―Pellizco sus mejillas.

―Oye~. ¡Es mi cerdito lindo!

El pequeñin solto el pecho de su padre y se removió queriendo que lo acostara en la cama, apenas tenía dos semanas de nacido y ya era todo un travieso...
Antes de soltarlo JiMin le hizo provechito.

―¡Paaa~~!
―¡Aaaa~!

―¿Qué pasa mi hermoso bebé?―Dijo JiMin acomodandose de costado en la cama dejando a JeongSan allí también, JungKook hizo la misma acción.

―Eres el bebé más hermoso de todos, ¿lo sabes mi pequeño JeongSan?

El pequeño soltó un gorjeo como respuesta. Mientras jugaba con sus manitos y pataleaba.

―¿Me das un beso?―Jeon se incorporó en la cama. JiMin asintió y estiró sus labios. El contrario se acercó y lo beso. Apenas fue un roce de labios que luego se convirtió en un fogoso beso.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora