SeokJin llegó a su casa. Tranquilo.
Luego de la reunión con sus amigos ya no tenía nada más que hacer, era viernes por la noche. Solo faltaba una hora con algunos minutos para que se hicieran las 12pm.
Lo primero que hizo fué prender la tele, luego fué hacia la cocina y busco algo para picotear; había cenado comida chatarra hace unas horitas.
Tomó algo delicioso, un pastel de chocolate con un poco de leche. Comió con devoción.
Dejó caer su cuerpo en aquel sofá blanco y tomó su celular. Nuvamente miró el número agendado como "NamJoonnie"; ¿Debería hablarle?¡Claro que si, idiota!
Entonces se dedicó a formular varios saludos, excusas para hablarle...
"Hey! ¿Cómo estás? Me dijeron que querías hablar conmigo... Por cierto soy SeokJin."
"Hola.
Soy SeokJin, TaeHyung me insistió con que te enviara un mensaje.""VEN Y BÉSAME , POR FAVOR . HAZME TUYO."
Entre otros...
Por fin se decidió por la primera opción, claro una mentirita piadosa jijiji...
"Escribiendo..."
SeokJin estaba que gritaba de la emoción, es que diooosss...
Era aquel hermoso y amable moreno! ¡Quién no estaría prendido como garrapata de sus fuertes brazos!"Hola SeokJin, estoy muy bien! ¿Y tú?"
"Te soy sincero, me pareciste tan hermoso que no pude resistirme a perdirle tu número a TaeHyung."OH POR DIOOOOSS!!
SeokJin se sonrojó a más no poder, pataleaba sobre el caro sofá.
Del otro lado NamJoon, agradecía a Tae. Si no fuera por el esto no estaría sucediendo ahora.
Kim, estaba sonrojado... Coquetaba disimuladamente pero lo hacía. Estaba felíz,¡SeokJin le habló!Luego de varios minutos. Descubrieran sus gustos y edades. Sus miedos y felicidad. Sus comidas y sus postres favoritos.
NamJoon, hacía ciertos comentarios graciosos y Jin no podía evitar soltar carcajadas tan altas, ¡hasta la vecina de a dos cuadras lo escuchaba!Estuvo así hasta la madrugada, eran pasadas de las 2am y el seguía tonteando con un Kim NamJoon de 28 años.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
―Haber, haber, haber mocosos. Se portan bien porque hoy viene mi hermoso JiMin junto a mi bebé. No quiero peleas, ni discusiones. Todos tranquilitos hoy―Era mediodía y JungKook le había ofrecido a JiMin ir a almorzar, este con gusto acepto.
Y ahora mismo, Jeon organizaba todo para la comodidad de, su, JiMin.
―Esta bien hermano
―Contestaron ambos.
JungKook iba a decir algo, pero de que servía. Después de todo eran hermanos y los niños no le debían nada.
―Y tú―Señaló a la mujer, que alejó su mirada de sus uñas para prestarle atención.―No quiero comentarios fuera de lugar, tampoco reproches, y mucho menos peleas o discusiones. ¿Ok, señora JiWoo?
―Esta bien...
JungKook se dió media vuelta y bajó hacia el gran comedor, vió todo al rededor bien ordenado y acomodado. Con un delicioso aroma a comida. Y la luz que irradeaba por medio de las ventanas le daba el toque especial.
Sonrió y se dirigió donde Kyung-ah.
―Mamá,¿ya van a estar los ravioles?
―Si hijo, enseguida estarán.
―¿Por qué no vas a prepararte y dejas esto a las sirvientas?
―No JungKook, nadie toca mi comida.― Habló rudo.
―Ay! Bueno~.
Sonrieron.
Al cabo de unos minutos JungKook ya estaba listo, el almuerzo también, Kyung-Ah era la mujer más bonita allí.Luego JiMin llegó, en un taxi con su abultada barriguita. Caminando lento, y con las piernas algo abiertas; estaba cerca de los ocho meses. Solo faltaba un mes y el bebé nacería.
JiMin entró aquel lujo de casa y fué atendido como si fuera el dueño.
Le dieron pantuflas abrigaditas, le extrajeron su abrigo pesado y se dejó abrazar por el calor de la calefacción.En su vista apateció Jeon, quien le sonrió y fué en busca de sus labios para besarlo. Después acarició y habló a la barriguita.
Centados en la mesa, ya almorzando la deliciosa comida de Kyung-Ah. Llena de alagos.
Conversaron tranquilamente, rieron, y contaron chusmerios.
―Dime JiMin,¿sabes cuando nacerá el bebé?― Preguntó JiWoo.
―No todavía no, pero yo creo que para a finales del mes ya estará con nosotros...
―Si es lo más seguro, mira tu barriga, esta super bajita!―Habló Kyung.
Solo quedaban ellos cuatro, los jóvenes se habían ido a sus habitaciones.
―¿Ya tienen todo?―Preguntó nuevamente Kyung.
―¿Cómo le pondrán?― Habló la ex mujer Jeon.
JungKook y JiMin se miraron.
―Si tenemos todo, solo nos falta una carriola y la cuna para cuando sea más grande. Ya que eh comprado un catre...―Habló JiMin.
―Oh si, para eso se van fijando―Contestó la mujer.
―El nombre no lo hemos pensado... Yo decia una mezcla de ambos nombres―
Habló Jeon―JungMin, o GgukMin. Pero JiMin quiere otro...―A mi me gusta Bae y tu no quieres que yo le ponga ese nombre. Te dije que podias elegir el segundo. No se, por ejemplo BaeMin.
―Oyeee, ese está lindo! Imagínate BaeKook― Y JungKook sin razón rió fuerte.
―Ash, solo lo dices para que no empecemos a discutir. Te conozco Jeon.
―Es un lindo nombre. Específicamente para la buena persona, para aquel que es trabajador y lucha por lo que desea... BaeMin...
―Wooahh, JiWoo, pensaste!―Soltó Jeon.
La mujer se le abalanzó encima queriendole pegar.
Kyung y JiMin solo reían por lo ocurrido.En verdad eran unos inmaduros...
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
Ustedes por qué creen que Kyung; le diga hijo a JungKook. ¿Por empatía o por qué hay algo más?
😈.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Lãng mạnᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...