Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 61.

576 47 5
                                    

El sol se trepaba entremedio de las cortinas de paño.

JiMin no quería, en verdad no quería levantarse... Hacía frío, no era uno muy fuerte pero...

―Amor... Vamos, levantate~... Vamos a desayunar...

―Mmm... No~!―Dijo JiMin tapandose hasta arriba.

―Nunca en mi vida vi a este JiMin―Habló JungKook―Yo creía que mi JiMin era el mas responsable y competente de todos pero-

―¡Patrañas!
―Estaré listo en menos de lo que tu crees―Pronunció el pelidorado para luego entrar corriendo al baño con una toalla en manos.

―¿Vos decís?―Preguntó con gracia Jeon.

―Claro que si!―Luego se escuchó el grifo ser abierto y un poco del vapor de agua salió del cuarto de baño.

Todo estaba más que perfecto, anoche Jeon había hablado con JiMin... Finalmente lo habían hecho, llegaron a la solución.
JungKook había aceptado ir a terapia, terapia en familia e individual...
Habían acordado que JiMin volvería al trabajo luego de las vacaciones de Jeon.
Estos días, que eran casi un mes, acordaron que solo se dedicarían a JeongSan... Estaban a tan solo dos semanas de la fiesta de cumpleaños, ya comenzarían con el arreglo de toooda la fiesta.
JungKook estaba más que felíz, haría cualquier cosa por su familia... Por JiMin, por JeongSan... Por él.

El pelinegro salió de sus pensamientos y también se encaminó hacía el baño con una sonrisa de medio lado.

Luego se desvistió en medio del silencio y abrió la puerta de vidrio entrando a la mampara.
JiMin lo miró sorprendido, con el pelo recién lavado, estaba terminando de enjabonar su cuerpo para luego enjuagar y salir...

―Dije que no tardaba nada―Habló medio ido apreciando de pies a cabeza a JungKook.

―Mmm... Me cansé de esperar―Pronunció el pelinegro para luego cerrar la puerta de la mampara y abalanzarse sobre JiMin para besarlo.

Tomandolo firme y duro de las mejillas, saboreando su boca... Dejando entrar y salir a su lengua...

―Espera... Jung~Koo-k―El pelidorado apoyó sus manos sobre el amplio pecho―Vas, muy rápido, JungKook-
No dejó que terminara la oración, lo cargó, obligándole a enroscar sus muslos en su cadera; volviendo a besuquearlo por todos lados.

―No quiero ir despacio... Jodidamente no quiero―Volvió a besarlo con devoción y guío su mano hacía el miembro de JiMin, masajeando la punta lentamente para luego seguir con la base. Tiró, y tiró del miembro del bajito pero antes de dejar que llegue a su limite dejó de mover su diestra y lo bajó al suelo.

JiMin lo miró confundido y exitado,―Ya mi amor, solo dejame probarlo―Pronunció el pelinegro ido en su excitación.

El agua estaba a una temperatura adecuada, el ambiente era exquisito y para JiMin todo era perfecto... Necesitaba tanto a JungKook así, mamandole la polla, siendo lento y duro a la vez... Tiró fuerte del pelo de su chico musculoso.

―Ah~, JungKookie..!
―Más~... Quiero más.

JungKook acudió a las ordenes del pelidorado. Subió una de sus piernas a sus hombros sacó el miembro de su boca.

―Me encanta verte así muñequito...―JiMin lo miró desde arriba mientras suspiraba―Eres tan delicioso―Diciendo eso chupó rápido sus propios dedos y de a uno los fué insertando en el orificio del contrario. A la vez movió rápido su boca sobre el miembro de JiMin.

―Ah!
―Si~... Así~...―Habló un ido JiMin que encanchó aún más su pierna sobre el hombro izquierdo de JungKook y jalaba fuerte los cabellos del anterior dicho.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora