JiMin observaba desde su habitación como su madre y el novio de ésta disfrutaban de un día caluroso junto a su nieto en la piscina.
JiMin reía al ver a JeongSan patalear mientras Choi le sostenía de sus bracitos un tanto arriba sobre el agua.
―Oye! No tires tan fuerte sus brazitos!―Choi tiró de JeongSan hacía arriba y lo sumergió un poquito más al agua
―¡Cariño!
―Tranquila Ha, él tiene la sufuciente fuerza―Dijo mientras seguía paseando a JeongSan mientras el susodicho reía a carcajadas.
―Rápido Sannie! La abuela nos alcanza~!
―¡Iré por tí pequeño!
―abelo! abelo!
Choi quedó impactado, y JiMin quien veía todo eso desde el segundo piso suspiró de la ternura.
―Cariño! ¿¡Acabas de escuchar eso!? ¡Me llamó abuelo!
―¡Siii, amor mio!
―¿Quién soy yo~? Dime bebé Sannie~!
―¡abelo, abelo~!
―Haneul! ¿Lo has escuchado claro? ¡Yo soy su abuelo!― Entonces Choi empezo a dar vueltas sin parar con un JeongSan abrazado a el y sonriente.
―¡PERO TEN CUIDADO!―La señorita Park como siempre tan atenta.
JiMin no paraba de reír.
―Pero de qué te ríes tanto tú, eh?―JungKook salió al balcón y abrazó a JiMin por detrás.
―Solo miralos.. Me pone tan felíz ver a mamá bien, por fin está con una persona que en verdad vale la pena.. Choi es tan bueno con ella, la valora y ama demasiado... Y JeongSannie ya lo toma parte de la familia; le dijo "abuelo"..
―Aww, mi bebé ya está tan grande... Y tú, mi otro bebé también estás tan grande.
―¿Vos decís?―JiMin habló con un pequeño pucherito dándose vuelta, encanrando a JungKook.
―Eres un muñequito tan tierno―Dijo mientras se acercaba a punto de besas esos felposos labios color durazno.
―Hey tórtolos! Vengan a la piscina―Habló Alan, el medio hermano de Jeon. Al bajar la vista todos estaban viendolos, y insistían con que bajaran.
―¡Siii!! JiMinnie ven!―Está vez llamó HaNa.
―¡Iré en un segundo Hannita!
―Me han interrumpido en el momento menos indicado, malos―Dijo el pelinegro mientras Min se despegaba de sus brazos y iba a cambiarse.
―Hicimos licuados~... De frutilla, banana y sandía. ¿No bajarás JungKookie?―Preguntó JiWoo, quién ayudaba a Kyung, pero en cuanto subió la vista se dió cuenta que Jeon ya había desaparecido.
―Le mencionas algo parecido a la leche de plátano y viene corriendo―Dijo la susodicha.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
Así es como toda la familia estaba teniendo un explendido día de sol, HaNa y JiMin no paraban de sacarse fotos con sus nuevos trajes de baño.
Alan, JungKook y Choi jugaban "voleyball de agua". JiWoo, HaNeul y Kyung junto a JeongSan comian sandía cortada en pequeños triangulitos... Ese pequeño niño no paraba de comer.―Appi~!―Pronto el niñito hizo seña con sus manitas, quería que papi JiMin lo levantara.
JiMin fué hasta cerca de las escaleras donde daba la sombrilla, con HaNa detrás, y tomó en brazos a JeongSan. Este automáticamente besó las mejillas de su papi.
―Deberíamos sacarnos una foto nosotros. Posenn~!
―Hey, deportistas posen aquí!― Todos hicieron poses "sexys", HaNa y las demás no podían de la risa.
JungKook era el que más causaba gracias junto Alan, porque ambos trataban de imitar las poses de Choi (según el naturales).
Obviamente HaNa las compartiría en Insta, era un día explendido y ella estaba muy alegre hoy.
―appi~
―¿Qué pasó amor?
―eche―Dijo mientras señalaba su pecho
―No mi amor, aquí no hay más leche...
―quero appi!
―Oh, JiMin dale un poco, sabes que hace mucho no lo hace...―Habló JiWoo.
―¿Y si se acostumbra?
―No creo, lactas poco, no se llenará y pedirà comida.
―JiWoo, tiene razón dejalo, amor. Hace calor para que este llorando―Comentó HaNeul.
JiMin lo pensó y lo pensó, JeongSan ya tenía un año y meses... Pero sus ojitos grandes ya comenzaban a cristalizarse, y sabía que ni JungKook podría parar ese llanto.
Levantó su remera sin mangas, que hace poco se había puesto, y dejó que JeongSan se prendiera a su pecho que casi ni estaba hinchado. El nene chupó con intensidad y la leche empezó a salir en cantidad, JeongSan saboreaba gustoso y apretaba levemente el otro pecho de su progenitor, maña que tuvo desde pequeño y que nunca pudieron controlar.
―No muerdas Sannie―Habló JiMin.
JungKook dejó de jugar voleyball y vió a su hijo siendo amamantado
― ¡Pero tú que haces ahí? ¿No se supone que ya habías dejado el pecho gordito?
JeongSan lo miró y luego rió.
―Que descarado eres―Dijo haciéndose el sorprendido. Luego se sentó al lado de JiMin; automáticamente JeongSan se soltó de su papi y este guardo el pecho. JiMin quien creyó que descansaría fué engañado.
El gordito de JeongSan se acostó en dirección contraria y solo se prendió al otro pecho.
JiMin quedó en shock.
Jeon también.―Por cierto, ¿tenemos que ver que cenaremos, no?―JungKook preguntó mientras miraba a JiMin y le guineaba.
JiMin rió y le pegó en un brazo.
Los demás solo achinaron los ojos y miraron a Jeon con mala cara.Kyung quien no había entendido, pidió al resto de sirvientes que trajeran sándwich para todos en el área de piscina... Al parecer no recordaba que ya habían almorzado.
esos sandwich de igual forma fueron devorados.
🦋
Masomenos esa sería el área de piscina de la casa Jeon Park, obviememte no se encuentra en una zona alta como esa sino en el suelo plano, (la casa es amplia y de dos pisos, el terreno es verde y espacioso)
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romanceᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...