―Dí "ah"...―Dirigió la cuchara hacía los labios del contrario.
―Creo que esto es exagerado, yo puedo comer mi helado solito.
―See, pero, dí "ah".―El pelidorado revoleó los ojos sin embargo hizo lo pedido.
―Ves, eres una bolita de ternura, amor.
―Ay, JungKook, no seas idiota.
―No te hagas~. Si te encanta que te haga mimos y te de besos, te encanta que te alimente...
JiMin revoleó los ojos, se cruzó de brazos y se arrimó para comer otra porción de helado de chocolate.
Tenían una cita, por eso hoy estaban en una hermosa heladería cerca de un parque. JungKook alimentaba a JiMin y este solo sonreía a la vez que renegaba...
―Oye, deberíamos ir allí― señaló al parque―Quiero palomitas, algodón de azúcar yy garrapiñadas.
―¿No crees que es mucho, amor?
―Na, vamos termina de alimentarme quiero ir.
―¿No era que no te gustaba?
―Callate y hazlo, tonto.
Digamos que en esta etapa final del embarazo JiMin estaba algo, ¿resentido?,¿menos cariñoso?,¿insoportable?, con el pelinegro.
Sebe que andaba con las hormonas alborotadas, esta demasiado cerca de la fecha de su parto. Sería dentro de una semana, por eso mismo, Jeon estaba con el todo el tiempo.
Desde que se volvieron novios, no dejaba a JiMin para nada en el mundo, solo si había demasiado trabajo en la empresa, ya casi vivía donde JiMin. Todo esto por "seguridad" además de que quería estar con JiMin.Aveces era aficciante pero otras veces se lo entendía ya que por ejemplo, hoy era la primera vez que se veían luego de dos semanas.
Se dirigieron hacia en frente, donde se encontraba dicho parque lleno de árboles y flores.
―Buenas tardes, me daría dos copos de frutilla, uno grande de palomitas y dos garrapiñadas―Habló JiMin―¿Cuánto es?
―Hola, son 10,000 wones―El señor le entregó todo a JiMin.
―JungKook, pagale―Le dijo y fue en busca de una mesa y sillas. Cuando encontró una libre fué y se sentó. JungKook al cabo de minutos llegó.
―Oye, ¿por qué no me esperas? Estás embarazado pero eres muy rápido― JiMin se encogió de hombros.
―Nos iban a quitar el lugar, ven y come conmigo.
―Dame un besito.― Puso pico de pato, lleno de dulce.
JungKook se acercó y le dió un corto beso.―Ahgg, te va a dar diabetes, come solo una cosa.
―Mmm... Tienes razón, le puede hacer mal a mi bebé. Guardaré un poco para mi mami.
Y si, también se comportaba como un niño pequeño, JungKook no entendía porqué.
Las horas pasaron y ellos conversaban. Veian correr a los niños esperando el suyo con ansias.
Suspiraban encantados con el hambiente lindo y tranquilo.
―Oye, ¿dónde viviremos cuando el bebé nazca?¿Dónde quieres ir tú?
―Por supuesto me quedaré en mi casa con mi mami.
―Pero...
―No quiero ir a tu casa no soporto a tu mamá, a demás tendriamos que vivir todos juntos. Sin mi mamá no voy a ningún lado.
―Que te parece si consigo una casa para JiWoo y sus crias, y tu y mi suegra vienen a vivir conmigo...
―Tienes que saber que mis amigos iran todos los días sin falta, y más aún si está el bebé.
―Si amor. Lo sé...
―Bien entonces si vamos, aunque si algo me desagrada volveré a mi casa. Ahh y quiero que pongas seguridad en la casa de mi mamá, no quiero que roben.
―Esta bien, amor. Beso― Estiró sus labios y JiMin dejo de comer para besarlo.
Luego de un rato JungKook vió a un tierno bebé. Parecía perdido, no habrá tenido más de 2 añitos... Miraba hacía todos lados en busca de alguien.
El susodicho se acercó al pequeño.―Oye,¿estas perdido?
―Shi, n-no encueto a mi mami― Y empezó a llorar.
JungKook lo tomó en brazos y trató de cambiar de tema mientras lo amacaba y daba palmaditas en su espalda para que se calmara.
―Tranquilo, tu mami ya vendrá por tí.
JiMin miró todo con ternura.
―¿Quieres algodón de azúcar?― El pequeño dejó de llorar y asintió.
JiMin con recelo le combidó de su algodón.―Y, ¿cómo te llamas?―Preguntó el pelidorado.
―Baek.―Contestó simple y claro, mientras comía un poco de algodón de azúcar.
―Eres bonito―Repitió el bebé.JiMin miró a JungKook y sonrió.
―Gracias, tu también.
Al cabo de minutos una mujer desesperada apareció preguntando por un pequeñito con gorrito de perrito y mejillas regordetas.
―¡Mamá!― Movió sus bracitos en alto mientras movia los piecitos en el aire― ¡Estoy aquí!
―Baek,¿dónde te habías metido? Me asusté mucho― La mujer lo abraó y beso su frente.
―Lo siento― Dijo estirando su piquito―El señor JungKook y Minnie me cuidaron y me dieron algodón de azúcar.
―Oh... Ya veo, gracias por cuidarlo. Había salido corriendo y no sabía hacía donde... Gracias.
―No hay de que. Baek es un niño muy lindo―Habló JiMin.
―Sip―Confirmo Jeon― Hazle caso a tu mamá y no vuelvas a correr Baek, ¿ok?
―¡Si!
Luego observaron como el pequeño se alejaba moviendo sus manitos en forma de despedida.
―Espero que el bebé llegué rápido.
―Quiero uno así...
―Jeon...
―¿Qué?
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Lãng mạnᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...