Las patrullas se dirigian rápidamente hacia el lugar.
Miles de detectives, policias uniformados y algunos hombres de la fuerza eran llevados para combatir ante cualquier situación psicótica...
NamJoon estaba eufórico, tanto así que consigo llevaba un chaleco antibalas y una pistola...
A su lado viajan JungKook, HoSeok... TaeHyung y JiMin...
De alguna forma u otra estos dos se habían colado en la camioneta negra y no hubo nada que pudiera bajarlos de ahí...
Mientras tanto los demás esperaban con la sangre a flor de piel buenos resultados sobre todo aquello...
Un mes sin SeokJin, una tragedia... Tenían la oportunidad de rescatarlo y todo estaba planeado para que vaya bien...Se podría decir que el nerviosismo era uno de sus peores enemigos ahora mismo...
―Señor NamJoon, creo que sería mejor que se quede en la ban... No queremos que corra ries-
―Yo saldré, el es mi familia―Giró su cabeza y siguió mirando firme hacía el frente.
El oficial simplemente se sentó y no dijo nada más. No queríamos problemas ni tensiones, más de lo que ya había, en el lugar.
Se bajaron unos metros antes del lugar en si, no querian levantar sospechas. Aunque era obvio que TaecYeon algo de esto ya tenía previsto.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
―¡Cariño! Hoy al parecer vienen por tí. Por eso te daras un delicioso baño junto conmigo...― Tomò el cuerpo casí hecho gelatina de SeokJin y lo metió dentro de la bañera con agua tibia. El se sentó detrás de Seok.
SeokJin estaba drogado, por eso mimso casi no podia nisiquiera mover un dedo o girar la cabeza.
Estaba a merced de TaecYeon.
Este lo bañó, lo enjuagó y lo vistió.
Sabía perfectamente que no tenía oportunidad de ganar.
"Si SeokJin no es mío, no lo será de nadie."
Cuanto más lo pensaba aún más tenía sentido.
SeokJin tendría que estar con el hasta el final.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
El terreno estaba rodeado.
Todos bajaron cuidadosamente de las camionetas y caminaban siguiendo sus posiciones.
En la puerta de dicha casa pudieron ver a dos hombres de aproximadamente unos treinta años de edad.
―Disparales―Habló el agente que dirigía la mision.
Inmediatamente cayeron al suelo dormidos.Poco a poco se fueron acercando a aquella casa. No se escuchaba ningún ruido lo cual fué raro para todos.
Las puertas fueron forzadas y la clásica frase que gritan todos los uniformados fué lanzada.
TaeHyung y JiMin estaban dentro de la camioneta. Por obligación se quedaron allí, JungKook no les permitió salir.
Mientras tanto primero unos cinco uniformados entraron a la casa, detrás de ellos NamJoon, HoSeok y JungKook.
Estaba todo oscuro, cerrado y silencioso.
―Tardaron demasiado en encontrarme―Mágicamente TaecYeon apareció con un SeokJin atado a su misma silla de ruedas.
Los pequeños e hinchados ojos de Jin largaron un destello y lágrimas, NamJoon estaba ahí por fin...
―¡SeokJin!.. Amor!
―Nam-mie...―NamJoon inmediatamente quiso ir con el pero los policías y TaecYeon lo detuvieron, dicho hombre había sacado un arma y con está estaba apuntando al frente.
―Muévete y verás desgraciado.
―Estás en lo incorrecto si crees que te lo llevarás.
―Tranquilo. No me lo llevaré; ambos moriremos aquí...
―Señor, le recomendamos que se entregue por las buenas y no haga ningún alboroto más. Recuerde que cada una de sus acciones lo perjudican-
―¿Más de lo que ya lo estoy? No lo creo―Sin más quitó el seguro de la pistola.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
―¿Por qué tardan tanto?!―JiMin gritó frustrado.
―Tranquilo señor Park, todo saldrá bien, siempre se trata de negociar con el acusado...
―Negociar... Ja! A ese estúpido deberían matarlo―Ahora habló TaeHyung.
―Yo no entiendo porque no nos dejan salir, SeokJin es más que un amigo.
―Así es, es un hermano para nosotros!―Dijo TaeHyung.
―Lo lamento, tenemos ordenes estrictas de no dejarlos salir.
TaeHyung y JiMin pucherearon.
¡Era increíble!
Su SeokJinnie estaba ahí y no los dejaban recuperarlo.
El nerviosismo y el miedo eran sus peores acompañantes.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
―¿¡De qué mierda estás hablando!?
―Si SeokJin no es mío, no lo será de nadie, ¿acaso no lo entiendes?
―TaecYeon, ya déjame... Has hecho lo que se te dió la gana conmigo... ¿No es suficiente?―Jin giró su cabeza, algo muribundo, en dirección hacía él.
TaecYeon negó.
―No, no lo es...―SeokJin sollozó cuando le volvió a apuntar.―Maldito hijo de perra―Habló JungKook.
―Ya dejalo!―Ahora gritó HoSeok, esto se estaba alargando...
NamJoon sacó su arma y le apuntó.
―Es mejor que dejes de actuar con viveza y me devuelvas a mi pareja. Quien sabe cuantas idioteces le has hecho pasar... Tu tiempo terminó, perdiste tu oportunidad―Sacó el seguro del arma.
TaecYeon sonrió con sorna y le apuntó. Entonces disparó.
SeokJin gritó.
Namjoon solo se balanceó.
Los policias dispararon.
JiMin y TaeHyung rápidamente corrieron hasta la casa y no perdieron la oportunidad de correr hasta SeokJin y abrazarlo.
Los policias sostenian a TaecYeon y paraban el sangrado de su hombro. Mientras lo llevaban en una camioneta diferente junto con sus secuaces desmayados.
Los peritos revisaban todo el lugar buscando las pruebas exactas de todo aquel desastre.
NamJoon con lágrimas en los ojos se dirigía hacía SeokJin... Su pequeño bebé...
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
Perdooonnnn, see que quedò del asco pero estoy teniendo complicaciones con el desarrollo de la historia😣😣.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romantizmᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...