Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 37.

776 76 18
                                    

―Soy la pareja de SeokJin.

No sabía que hacer o que decir.

―Se que el está aquí, dile que salga por favor, necesito hablar con él.

―Yo...

―¡¿Moreno de mi corazón por qué tardas tanto?!―Entonces ahí estaba SeokJin, detrás de NamJoon, viendo como el idiota de TaecYeon estaba allí.

―Amor...

―¿Tú que mierda haces aquí?―Quedó delante de NamJoon enfrentando a la ex toxicidad de su vida.

―SeokJinnie, hablemos. Sabes que esto no puede terminar así...

Los animalitos estaban asustados, Osito no paraba de ladrar y Plumitas solo decía: "¡Vamos a morir, vamos a morir!"

―¡Ay Por favor! ¡Terminamos hace tiempo TaecYeon! ¡¿Cómo sabías dónde estaba?! ¡¡¿No te basta con acosarme en mi propia casa?!!

―SeokJin, sabes que no puedes estar sin mí. Tú me perteneces...

―Deja de evadir mis preguntas y querer manipularme. ¡Yo no le pertenezco a nadie!

Yeon se acercó queriendolo tomar del brazo. SeokJin se alejó. Entonces NamJoon salió de su trance para defenderlo.

―Hey, creo que esta no es manera de resolver los problemas. Te pido que te retires y que hables con SeokJin otro día―Lo guío tras él y intentó tomar el picaporte de la puerta. Obviamente para cerrarla. Pero aquel tercero se lo impidio, colocandose en el umbral de esta.

―Así que este es tu nuevo "noviecito". ¿Tú sabes que solo te útiliza? Cuando vuelva conmigo ya nisiquiera se acordará de tí. Siempre es así.
―Eres algo así como su juguete.

SeokJin salió detrás de Kim.

―Ni se te ocurra hablar así de NamJoon, hijo de perra, entiende que por fin tuve el valor de terminar contigo, ya no te quiero cerca, no quiero saber de tí. ¡Ahora desaparece de aquí! ¡Vete de mi vida de una buena vez!

―¡No!¡No!¡Tú eres mío y si no eres mío no eres de nadie más!¡Vuelve a casa ahora mismo SeokJin!¡Vuelve porque ni te imaginas de lo que soy capaz!

Trató de tomarlo con agresividad.

―¡Yo no soy de nadie!

―¡Suficiente!¡Vete de mi casa!¡Vete si no quieres que te de una paliza maldito psicópata!¡Vuelvo a verte y te juro que te golpearé hasta que pierdas la conciencia!―Lo empujó con todas sus fuerzas y cerro fuerte la puerta poniendo las cerraduras.

Silencio.

―Y tú―Señaló a SeokJin―A penas que ese psicópata se vaya te irás de aquí―Habló con enojo.

―Mi amor, hey, no es lo que crees...―Nam tenía los ojos iyectados de lágrimas que no podían salir

―NamJoon escuchame.

Este no contestaba, y se dirigió hacia la ventana. Queriendo expulsar su irá sin poder concretar la acción.

―Jonnie... Dejame expli-

―¡Agh!¡Cállate!

SeokJin se sobre saltó.

―¿¡Acaso no te dí la suficiente confianza para que me contarás sobre esto!? ¿¡Dime, cuándo me lo ibas a decir!?
Si ese estúpido que está ahí no venía a reclamar "lo suyo". ¿Tu no pensabas en mencionarmelo aunque sea?

No hubo respuesta.

―¡Joder! Te dí todo SeokJin, todo. Yo confié en tí, sabes todo de mí, te deje entrar a mi casa, desde el primer momento... Yo....

―Perdoname, no sabía como decírtelo, es difícil para mí, ¿si? TaecYeon es alguien agresivo y y-yo pensé que podría hacerte daño... El tiene miles de personas mafiosas a su alrededor y siempre consigue lo que quiere, Nam...

NamJoon tomó su brazó para atraerlo a él y abrazarlo.

―Lo siento.

―Lo siento.

Sonrieron...

―Te contaré todo mi amor, todo.

―Esta bien, ya-ya no lloremos...

Luego de calmarse, SeokJin empezó su relato...

―El y yo éramos novios desde hace un tiempo bastante largo... Nuestra relación era tan linda―Sonrió tomando con nervisismo sus propias manos―Pero, de un día al otro el cambió demasiado... Siendome infiel, drogandose, metiéndose en peleas, apuestas y demás cosas clandestinas. Yo siempre lo separé de ese vínculo, pero todo el tiempo había algo o alguien que lo hacía volver... Como cuando te olvidas tu chaqueta en la casa de un conocido vuelves por ella pero te retienes a hablar y hablar... Bueno, algo así con Tae.

NamJoon solo asintió con la cabeza.

―Su comportamiento fue de mal a peor, a veces llegaba borracho a nuestra casa, otras veces drogado, días en los que estaba completamente limpio y bien, otros en los que se despertaba temperamentalmente malo; agresivo. Queriendome pegar o otras cosas...

―¿Ese tipo hizo algo contra ti...?

SeokJin lo miró con duda.

―¿Ese tipo quizo tocarte a la fuerza?―SeokJin solo bajo la mirada...

―¡Maldito hijo de perra! ¿Por qué no lo denuncias? Dime...

―Es difícil amor... Era y lo es, tengo miedo ¿si? La única vez que lo intente me pegó y fuerte... No viste como es él. No va a parar hasta que me vea ahí con él. Esperandolo preocupado, sonriendole, "ofreciendo todo mi amor hacia él",dandole de comer, teniendo sexo solo porque si o porque él lo quiere... El piensa que soy su trofeo, "su posición más preciada". Me puede llegar a engañar con cientos y cientas pero yo siempre seré el único para él... Irónico ¿no crees? Yo creo que se acostumbró a tenerme. Y ahora no piensa dejarme ir en paz, no hasta que muera.

―No digas eso, ya veremos que hacer... Sólo... Quedate conmigo. No quiero que nada malo te pase...

―Y no pienses mal, por favor... Yo empecé a salir contigo cuando ya estaba separado de él, incluso cuando te conocí yo estaba separado. Nunca te haría daño mi NamJonnie...

―Ven, te abrazaré.―SeokJin fue hasta su cuerpo dejándose camuflar entre NamJoon

―¿Tú crees que se habrá ido?

―No lo creo... Mira, allí está.―Al mirar hacía un poco más afuera desde el balcón, vieron a TaecYeon. Fumando apoyado sobre una camioneta negra.

―No se irá nunca...―SeokJin se aferró más a NamJoon―Tengo miedo...


NamJoon lo abrazó más fuerte.

























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦























Weno ya saben capítulos de relleno, no tan de relleno jeje


Pd: Soy muy mala, tengo demasiados capítulos ya escritos y lxs hago esperar varios días/semanas JAJAJAJA
Soy una cosa bárbara😈

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora