Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 36.

883 76 20
                                    

―Y bien... YoonGi, ¿de qué quieres hablar?

―Bueno en principal quiero disculparme con ambos. Lo siento mucho, cause demasiados conflictos entre ustedes y más personas... Me eh comportado como un idiota infeliz. Todo por celos hacía tí ,TaeHyung.―Lo miró―Se que unas simples palabras no harán que me perdonen pero espero que con el pasar del tiempo y las demostraciones de que en verdad estoy mejorando lo hagan... Me eh dañado mucho y los eh dañado a ustedes también. Yo... En verdad lo siento mucho mucho... Lamento todas las crueles palabras y acciones que tuve contra ustedes. Espero me perdonen y que en algún momento, quizás, recuperemos la familiaridad que teniamos... Gracias por haberme escuchado, yo... Les deseo lo mejor para ambos. Si me permiten me retiro...

―Hizo una reverencia y huyó de la oficina de HoSeok en la que casualmente también estaba TaeHyung.

―Oye, ¡espera YoonGi!―Gritó Tae. Yoon se detuvo y giró sobre sus talones observandolo.


―Te perdono, te perdono todo. No puedo guardarte reconcor, no cuando se que sufriste también al cometer aquellos tratos... Yo también lo siento, perdoname... Prometo que en algún momento seremos buenos amigos.

―Gracias TaeHyung...

―Te perdono también Yoon, en si , te perdoné hace varios días. No puedo guardarte rencor, eres y siempre seras alguien especial. Una parte de mi y de mi vida. Te perdono por todo gatito, solo ya no ocaciones más problemas y sana. Sabes que siempre estaré para tí...

―Gracias Hobi... Por cierto estoy llendo a terapia y me siento mucho mejor. Ese fué el hincapié para disculparme con ustedes.

―Nos da mucha alegría que estes sanando...

―Mm, ya me retiro... Que la pasen bien―Rió y se fué de ahí.

Dejando a ambos bandos con un peso menos sobre los hombros.

Por fin respiraban en paz...

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹


―¿Qué pasa Baekkie?

No hubo respuesta.

―¿Cachorrito?¿Que pasa amor?

Baek formó un puchero en sus labios

―Hace días no me tocas―Dijo y se cruzó de brazos.

KyungSoo sonrió...

―Pensé que no querrías por lo que pasó esta semana...

―¿Oh?

―Ya sabes... La pelea que tuve con tu ex... Pensé que de alguna forma te influenció que dijera que eras suyo y demá- ―No pudo terminar ya que BaekHyun lo besó.


―Una parte fue por eso, estuve asustado y malhumorado, a demás te había lastimado y espero que ya no moleste más el salió más lastimado aún. Pero... Tu no me tocas hace dos semanas y me frustró más, porque siempre el que empieza algo soy yo.

―Ohh, eso es porque no quiero incomodarte si fuera por mi, lo hariamos todos los días... Pero no quiero... Fastidiarte con mi actitud explosiva casual...

Byun se carcajeó fuerte.

―Porque no empezamos de a poco con eso...

―Si tu quieres, cachorrito...

Entonces se fue volcando sobre él, besandolo lento y delicado... Ambos cuerpos de casí una misma altura desnudos, disfrutando del placer más exquisito. Besandose con amor y fervor, sonriendose y diciendose palabras de amor... Disfrutando el climax...

Disfrutando de su linda, delicada y sana relación...

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

Cortaba las verduras mientras revolvia de vez en cuando aquella sopa de verduras. Mientras que aparte calentaba agua para un delicioso ramen...

―Amor... ¿Hoy te quedarás a dormir?

―No lo sé NamJoon, no eh traido ropa y- ―NamJoon se colocó detrás de él, lo abrazó y besó su cuello...

―Siempre te quedas aunque no traes ropa, ¿me estás ocultando algo?

―No,―Se separó del moreno―no te estoy ocultando nada.

―Jin, apenas nos conocemos hace un mes, esta bien, estamos teniendo nuestros encuentros mientras nos conocemos, ok. Pero, sabes que puedes confiar en mi... Si algo te molesta o te perturba sabes que puedes decirme...

―Lo se, cariño.―Escuchó el agua hervir―Oh! El agua...


NamJoon solo revoleó los ojos y le soltó ,volcó las verduras faltantes a la sopa, espero unos minutos más y esta ya estaba. SeokJin llevó el ramen ,ya listo, al living para cenar mientras veian la tele...

NamJoon miraba de reojo a SeokJin, el presentía que algo le estaba ocultando... Algo raro presentía....

Básicamente empezaron un relación, decidieron que... Pasarían tiempo juntos; irían a la casa del otro, compartirían a Osito, el perrito que ambos encontraron; habría besos, coqueteos, abrazos y sexo. Todo mientras conocian más del otro.

Ya iban un mes. El mes más hermoso de todos, compartiendo almuerzos y cenas, llendo a citas, paseando a sus animales... Todo era tan bonito y perfecto... Pero, como siempre no había demasiada confianza... Kim NamJoon sabía que algo raro estaba pasando con SeokJin estos últimos días, llegaba a su casa perturbado, a veces parecía con miedo, otras nisiquiera quería ir a casa de Nam o irse de casa de Nam... No es que le molestase pero, era raro. Raro en SeokJin.

Trató de disipar sus pensamientos negativos y confió en que todo estaba bien, pasó su brazo por los hombros de SeokJin este lo miró y le sonrió. Nam se inclinó para besarlo, suave y lentó. Este le correspondió dejando de lado el drama de la noche...

De pronto el timbre sonó, sacandolos a ambos de su burbuja llena de amor.

―Iré a abrir, Jinnie―Le dió un pico.

―¡Ya no soy tu cariñito!―Gritó.

El moreno rió alto

―¡Si lo eres, cariñito!

Y abrió la puerta.

―¿Está SeokJin?―NamJoon no comprendía quién era ese hombre, alto, atractivo y musculoso, un poco más que él. No quiería pensar nada incorrecto...

―¿Quién eres tú?

―Soy la pareja de SeokJin.

Entonces, para NamJoon se derrumbó el mundo.




























❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦





























Bueno bueno, cortito, un poquito de relleno y un poquito de drama necesario pal desarrollo del LOS PROXIMOS QUILOMBOS HORROSOS ,(va, no tanto), de la historia...

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora