Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 60.

525 56 6
                                    

Varios meses habían transcurrido, TaeHyung crusaba en su cuarto mes de embarazo... SeokJin casi no soportaba a NamJoon pidiendo un bebé. A WooZi le brotaba dinero hasta por los oídos. Y que decir de BaekHyun... Estaba más enamorado que nunca, KyungSoo era un tipo increíble.

Finalmente, estaban a tan solamente dos semanas del cumpleaños del bebé de la casa.

JeongSan por fin cumplía su primer año de vida.

JiMin estaba más que emocionado, tenía planeado hacerle una inmensa fiesta de cumpleaños.

Todos tenían mucha emoción por el primer cumpleaños del niñito.

El más "emocionado" era JungKook. Éste había ido de viaje por unos cuantos días a Washington con la intención de adelantar el trabajo... El proyecto, que era mayormente liderado por JiMin, había tenido mucho éxito; por lo tanto... Él había sido quien se encargó de este tema, ya que NamJoon y HoSeok estaban cursando unas laaargas y merecidas vacaciones. Antes, habían sido ellos los que se habían encargado de las situaciones de la empresa, ahora le tocaba a él con justa razón.

Jeon bajó del avión y vió un joven pelicastaño bajaba del coche y le sonreía.

―John! Volviste!―JungKook sonrió y levantó la mano en la que no llevaba el maletín.

―Ya era mi hora―Respondió su amigo y conductor. Se dieron un abrazo.

―Qué alegría verte!―Dijo Jeon.

―Igual amigo, igual. Estoy muy contento de volver al trabajo por fin.
―¿Cómo te ha ido ésta semana?

―Horrible―Habló mientras se subían al coche―Tuve que soportar a viejos nabos y mujeres necesitadas, y a algo de prensa... Por cierto? No hay nadie aquí, se me hace raro.

―Que horrible su caso señor Jeon; algunos, muchos están, en la salida... No has extrañado a tu esposito e hijo?

―Oh, claro que si... Como ni te imaginas, JiMin y JeongSan... Los extrañé demasiado, anduve algo melancólico por eso...―Dijo haciendo un puchero.

―Eres todo un maricón―John soltó.

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

―Jeongnie... Bebé~
―Amor, despierta~... Vamos...
JiMin hablaba suave y algo adormilado, mientras se acostaba de lado palmeando la colita de hijo.

―Adivina quién viene hoy...―Empezó a decir―Papá.

JeongSan abrió sus redondos ojos y casí salto en el mismo lugar, como si lo que hubiera dicho hubiece sido lo más, más, más sorprendente del mundo.

―JiMin, ya está el baño para JeongNie.

―Gracias, puedes retirarte―Le dijo a Dabin.

―Vamos a bañarte~.

JeongSan sonrió―Tii..!

JiMin se encargó de desnudar al pequeño para luego meterlo en la tina repleta de agua a una temperatura adecuada.

El frío todavía helaba los huesos.

El pequeñin se relajó completamente en el agua calientita y dejó que su papito lo bañara.

JiMin lavó su cabello con su shampoo, luego enjabonó su y lo enjuagó... Tenían climatizantes en los baños, por eso dejó que JeongSan jugara un tiempo.

Salió del baño unos segundos y busco una toalla para luego retirarlo del agua.

El bebé se dejó envolver tranquilamente. Luego fué depositado en la suave cama para ser cubierto de cremas y aceitito corporal... JiMin puso talco por aquí... Talco por allá y luego colocó el pañal. Segidamente busco un body largo de peluche para cubrir al bebé, no antes de ponerle una mediesillas y camiseta.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora