Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 62.

407 46 4
                                    

Finalmente el gran día había llegado.

En realidad eran mucho más familiares, colegas y conocidos que niños pequeños... Pues Jeongsan cumplía apenas un año.

Finalmente el más pequeño de los Jeon soplaría, por primera vez, las velitas.

―Dioooos, ¡JiMin tu bebé esta tan lindo!―Dijo Sun.
JiMin había invitado a la fiesta a sus colegas del trabajo.

―Es igual de hermoso que tú―Comentó Hyejin.

―Aunque a veces se parece a JungKook―Esta vez fué Moonbyul.

―Dámelo, dámelo un ratitoo―Wheein comentó, alzando a el pequeñin de los brazos de Sun.

Jeongsan estaba vestido de conejito. Un conejito blanco con orejitas rosadas y colita en forma de pompón con el mismo color.
El niño estaba felíz, tenía toooodaa la atención del mundo... Cada persona se tomaba el gentil gesto de alzarlo en brazos o hacerlo jugar un rato, después de todo era el cumpleañero y básicamente el único niño, "bebé más grande", (a parte de su primito, quién todavía estaba en la panza del tío Tae, que por allí andaba comiendo todo junto a Hoseok)

Mientras su hijo pasaba el ratito con sus tías postizas, JiMin aprovechó y fué a ver como estaba Jeon... Este había estado sensible, después de todo su primer hijo cumpliría un año.

A demás de que estaba algo gruñón, porque JiMin había ingeniado el maravilloso plan de que se vistiera igual que la temática de cumpleaños. Un conejito, igual que su hijo.

Jeon Jungkook estaba entrando en un gran conflicto ya que JiMin había invitado a varios de sus empleados, los cuales eran amistades del anterior.

Jungkook tenía vergüenza.

El era una gran figura dedicada y hasta a veces muy obsesiva con el trabajo, no autoritaria como tal, pero era una figura respetada... Y que sus empleados y colegas lo vieran vestido de conejito... No estaba en sus planes.

Pero allí estaba JiMin, nuevamente iba a convercerlo.

―Corazón, te dije que te cambiaras lo más antes posible... Ya casi serán las siete de la tarde y JeongSan se dormirá... Solo es para la foto..

―Es que amor...~― JungKook hizo pucheros―Estuve todo el día con vincha de conejito y la cara pintada... ¿Es necesario disfrazarme?

―JungKook, se lo prometiste a JeongSan.

―¡Pe-pero Jeongsannie tiene un año!

―Jeon...

―Ouuuuuuuhhm~!―JungKook hizo pucheritos aún más grandes y se tiró en la cama con el difraz a medio poner.

―Vamos Kook, haz valer tu palabra como papi...

―Dios, me cambiaré; pero no uses esa palabra conmigo ahora mismo... Sino...―Hizo una pausa―Me volveré ninfómano―Dijo mientras agrandaba los ojos, JiMin solo rió y salió de la habitación.

JeongSan ahora estaba jugando en brazos del novio de Baek, KyungSoo.

―Sos el bebé más bonito que he visto, ¿quién es el más bonito~?¿sos vos~?.. ¿mmm? Dime, ¿sos vos bebé~?

―Ti, ¡ti!―En ese momento exacto JeongSan tomo las mejillas de KyungSoo y hizo que ambos juntaran sus frentes.
Fué ahí cuando BaekKyun estalló de ternura y le dió un beso en las mejillas a ambos; luego acarició la cabecita de JeongSan quien solo le sonreía

Baek y Soo, rieron, luego se miraron y ambos se sonrojaron... JiMin miraba todo esto desde el ángulo perfecto, ni muy cerca, ni muy lejos... Podía sentir esa escencia de ambos en querer formar una familia.

―¡Papi!―Jeongsannie descubrió al espía.

―¿Qué pasa hijo~?―El pequeño estiró sus brazos y JiMin lo recibió con abrazos y besos... De pronto los ojitos de JeongSan se iluminaron aún más, su papá conejo bajaba las escaleras.

―¡Aaa!¡Papá coneito!

JeongSan balbuceó unas cuantas palabras más que quizas algunos entendían otros no, le daban su espacio.
Como pudo bajó apresurado de su papito y fué en busca de su papi Kook.

Mientras ambos padres disfrutaban el rato con su hijo... Por otro lado, la familia acomodaba todo afuera, la mesa dulce junto a otros aperitivos y la gran pero gran torta finalmente sería servida.

―¡Ay, señora! Ya le dije que la torta no puede ir en un costado, ¡tiene que estar en el medio!―Protestaba Seokjin.

―Cállate, ¡tu que sabes!―Contesto la madre de JungKook, la señora Jeon.

―¡Que la torta va a ahí!

―¡No!¡La torta va acá!

―¡Que no, señora!

―¡Que si, señor!

El porta torta se movía de una esquina de la mesa hacía otra, de aquí para allá...

―Mamá, creo que es momento de que dejes esa torta...―Habló Alan, el medio hermano de Kook.

―Cállate tú. La torta se queda aquí!

―Que no! ¡Vieja metiche!

―¡SeokJin! ¡Señora!―La voz gruesa de NamJoon resonó por todo el lugar.

―Ya paren por favor, tirarán el pastel, luego vamos a estar en problemas.
―La torta debe estar en en medio―SeokJin miró a la señora Jeon con superioridad―, la decoración no es tapada por nada no se preocupe señora. Amor, ven y siéntate―Nam palmeó una de las sillas y Jin no lo pensó ni dos veces, Kim tenía razón.

―Muy bien, muy bien... Es hora de cantarle el felíz cumpleaños a JeongSan... Por favor, todos al acerquense~...―La madre de JiMin, HaNeul, se había encargado de guiarlos.

JungKook un tanto avergonzado, se asomó hacia la decoración junto al bebé y a  JiMin, primero sacarían todas las fotos...
El fotógrafo era un conocido de JungKook, un experto con los niños. JeongSan había salido muy sonriente en todas las fotos... Y que decir de los adultos... cada uno, una gran belleza.

La clásica canción de "felíz cumpleaños" empezó a sonar y juntos a la par se pusieron a entonar...

"Que los cumpla felíz~!... Que los cumpla felíz~!... Que los cumpla JeongSannie... Que los cumpla feliiiz~"

Un lindo y sonriente JeongSan soblapla la velita con forma de "uno"... Los ojos de sus padres, ambos unos llorones, se encontraban aguados... Ver crecer a su pequeño y frágil bebé tan rápido era extremadamente inexplicable...

Sentir esa sensación de amor incondicional, el ver la carita del pequeño tan sonriente y felíz, sus manitos aplaudiendo, el resto de personas cantando a la par y con lágrimas en las esquinas.
JeongSan se mostraba tan contento mientras soplaba una vez más la velita...

JiMin y JungKook se miraron con amor y lágrimas de felicidad.

"Mi hogar".






























He regresado jiji🙈

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora