Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 68.

266 25 1
                                    

―Por suerte ya estamos en casa―JungKook habló algo despacio debido a que eran al rededor de las 4am, a penas llegaban a casa, su pequeño hijo dormía sobre su hombro y todos los demas roncaban como troncos.―Esto de cargarlo como que me está molestando el ciático ya...

JiMin quien entraba detrás, poniendo llave a la puerta (solo habían ido ellos tres en auto, no quisieron molestar a los pocos sirvientes) soltó una carcajada que fue recibida por la palma de su mano.

―Oh abuelito, ven a mi―Dijo para apresurarse y salir corriendo a su habitación.

JungKook quedó estático viendo lo rápido que huyó, y decidió apurarse con arropar a JeongSan.
Al entrar a su habitación vió a JiMin en el balcón.

―¿Cómo me has dicho?―Preguntó con una sonrisa.

JiMin giró sobre sus talones y habló

―Abuelito ven a miii―Abrió sus brazos y estiró sus labios en forma de "piquito".

JungKook rió y abrazó a JiMin por la altura de sus hombros mientras JiMin lo abrazó por a la altura de su cintura, la diferencia de estarura se notaba bastante.

Se besaron de a poquitos bajo la luna en plena madrugada.

Jeon paró los besos

―¿No crees que es hora de darle un hermanito a Sannie? Mmm?..
JiMin lo miro y recostó la cabeza en el pecho de Jeon.

―Seria lindo verte en cinta de nuevo―Repitió el alto.

El pelidorado levantó la mirada y dijo:

―¿Quién te asegura que no estoy embarazado ahora?

JungKook se pusó rígido y lo miró buscando pizca de gracia. Pero no fué así.

JiMin empezó a reír fuerte y se soltó de JungKook

―Es broma tonto, Sannie es pequeño y yo quiero disfrutar mi vida un poco más.

―Dios, pensé que lo decias en serio. Me tomó desprevenido―JiMin lo miró―O sea.. Si quiero que tengamos un bebé pero eso fue... Wow...

JiMin comenzó a reír suave.

―Tú no estas preparado para otro pequeño―Habló mientras empujaba a Jeon dentro de la habitación―Menos para dejar las noches de sexo... Amas que te mame el pene y que te monte-

―Diosmio calla esa sucia boca
―JungKook se soltó y salió corriendo al baño; JiMin no pudo más que reír.

Últimamente JungKook andaba muy virginal, amoroso, familiero, muy padre... raro para JiMin, pero eso le super encendía.

Al salir del cuarto de baño, Jeon se encontró con un JiMin tendido en la cama a medio cambiar.

―Amor, cambiame―Le dijo el bajito.

JungKook hizo caso.

―Oww, mi bebé no puede mover ningún músculo porque hoy trabajó tanto que quedó agotado―JiMin hizo un piquito y asintió con la cabeza mientras Jeon le colocaba la camisate de dormir―Bien que para hacer tus cochinadas si te pones al cien.

―¡Oye! ¡Ya cambiame!

JungKook rió, aunque por dentro estaba aterrado de ver a un Minnie enojado; por eso hizo caso.

Ya cambiados ambos se acostaron, JiMin de lado izquierdo mirando hacia ese mismo lado y JungKook del lado derecho pegado a su pequeño bebé en posición cucharita.

Así durmieron el resto de la noche.

➷..➸°°➹..➷°°➸..➹

Dos semanas pasaron y a TaeHyung le dieron de alta en el hospital, decidieron dar un almuerzo como festejo por el nacimiento de su bebé.

―Bebecito no olvides la carne!―Tae habló fuerte y HoSeok salió corriendo donde la parrilla.

Tae sonrió enternecido mientras hacía una especie de ensalada.

Hacían lo que podían, no eran tan buenos... Pero lo que hacían lo era de corazón.

Poco a poco fueron completando la mesa, asando la carne y decorando todo en el patio de la casa.
A medida que pasaba el tiempo los invitados llegaban... No eran demasiados pero tampoco eran pocos... Familia de Tae, familia de Ho y algunos amigos.

Entre ellos, los Kim.. Los Jeon... Yoongi, BaekHyun y Woozi con sus respectivas parejas...

Era algo íntimo..

HoSeok se puso de pie y habló

―Gracias a todos por venir hoy, esta reunión es en honor a mi pequeña Aerum que está aquí con-con su papi TaeHyung―Y sus ojos se llenaron se lágrimas.

TaeHyung al instante siguió el brindis que iniciaría el almuerzo

―Disculpen a mi esposo, ha estado muy emocional desde que la bebé nació y bueno, le cuesta mucho expresarse sin llorar...

―Pollerudo!―Gritó JungKook para luego ser callado por el golpe tras la nuca que JiMin le dió.

NamJoon y SeokJin rieron bajito. Cómplices.

Tae los miró con mala cara

―Continuando con mis palabras... Hoy es un día para festejar a mi Aerum, asi que beban y coman.

Todos levantaron y juntaron sus copas.

Entre risas, carcajadas y anécdotas sobre Hobi dichas por la madre de este mismo transcurrió el almuerzo.
La pequeña Aerum dormitaba en su carrito, y los más grandecitos... Entre ellos el hijo de los Jeon... Jugaban correteando por todo el patio.

La tarde se interrumpió con un NamJoon que avisaba sobre una noticia muy importante. (Estaba borracho)

―Quiero que.. ¡Hip! Todos sepan que SeokJin y yo estamos comprometidos. Si! Comprometidos... Todos ¡hip! Aquellos que me lo quisieron robar no van a poder hacerlo. Pues nos casaremos en tres meses!―SeokJin que estaba sentado justo al lado tapó su frente de la vergüenza, algunos rieron y los felicitaron, y otros algo ebrios lloraron y pidieron ser invitados.

―¡ALTOOO!―Este ahora fué Jeon, que también estaba ebrio―¡PUES será una boda doble! Porque hoy! Hoy, yo, Jeon JungKook―Habló mientras se arrodillaba frente a JiMin y sacaba una cajita aterciopelada. El anterior mencionado estaba sorprendido pero moría de la vergüenza―..te pidoo~! ¡Hip! Que seas mi esposo para toda toda toda la vida Jiminniee...―Lo miró con la boca algo abierta para luego tomar la mano de JiMin y ponerle el anillo lleno de diamantes.

Ante las emociones desbordadas, JiMin hizo lo primero que se le pasó por la cabeza; tirarse sobre Jeon y besarlo con toda la fuerza que tenia.

Los demás borrachos junto a NamJoon se abrazaron entre ellos y lloraron.

Quizás el resto de la familia consciente estaba peor.

JeongSannie miraba todo el revuelo de adultos incomprendidos con una pelota entre sus cortos brazos y una mini orda de niñas detrás suyo.



















Como les quedo el ojoooo.

❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora