Como ya sabemos habría boda doble.
Todos estaban como locos puesto que, los Jeon se habían añadido a la fecha de los Kim... El evento debía ser grande.
Y que esperar de los medios, estaban ardidos por querer saber más sobre esa magnífica boda... Día y noche se la pasaban merodeando ambas residencias pretendiendo "cachar" a algún sirviente o a los mismos prometidos para poder sacarles algo de información.
Hasta incluso habían llegado a estar en la empresa, inundando sus puertas... Sin embargo toodos estos intentos por parte de la prensa eran fallidos.Nadie diría nada. Todo sería sorpresa. Y solo habría un reportero de confianza al que invitarían a la boda.
―Papáaa!―Sannie llamaba a JungKook desde hace un buen rato, quería jugar videos con él, pero el pelinegro no hacía acto de presencia.
Realmente JeongSan no sabía jugar este tipo de videojuegos, puesto que tenía a penas casi dos años de edad... Más que nada le encantaba ver como su papá reía y festejaba cada vez que ganaba. Le causaba diversión.
―¡¡Paaaa!!¡¡Jon ukoook!!!―Cansado y enojado bajó del sofa dejando el control del play station en la mesita del living y corriendo fue hacía la cocina. Donde se encontró con una escena algo comprometedora.
Ambos. Sus papis. Estaban. Besándose.
―¡Diu!―JiMin y JungKook se exhaltaron, ambos mirandose entre si poco a poco giraron sus cabezas hacía el umbral de la cocina. JungKook poco a poco alejó sus manos del trasero de JiMin y éste, le golpeó en el pecho por no soltarlo rápidamente.
―¿Qué pasó amor?―Dijo JiMin acercándose a Sannie mientras acomodaba su mandil. Estaba preparando galletas para el desayuno.
JeongSan se cruzó de brazos y puchereó. JungKook rascó su cabeza para luego meter sus manos en su pantalon de chándal.
―Etoy mucho enojo―Contestó el pequeño. JiMin lo miró con ternura JeongSan estaba creciendo tan rápido, era completamente hermoso.
Y un celosito de primera.
―Papi―JeongSan hizo señas elevando sus brazos mientras habría y cerraba sus manos. Apoyandose en el pecho de su pequeño papi, esperó que este regañara a papá JungKook.
―Jeon JungKook, ya te he dicho que debes jugar con Sannie! No lo debes dejar solito!
―¡No debess!―JiMin miró a su hijo y lo abrazó llenandolo de besos. Este se estaba dando más con las palabras.
JungKook hizo sonido de cachorro triste y Sannie se preocupó por su papá, automáticamente lo llamó para que tuvieran abrazo de tres.
Jeon besó la cabellera ahora algo ondulada del pequeño y juntó sus frentes, posicionandose a una altura mucho más baja.
―Lo siento hijo, papá necesitaba su dosis de mimos―"Tonto" lo llamó JiMin. ―Luego de desayunar podemos ir afuera a saltar en la colchoneta con pelotas,¿quieres?
―¡SÍ!―Jeon tomó a Sannie en brazos y dejó que JiMin sirviera las galletas con algo de leche con chocolate. El pequeñín miraba toodo de manera atenta, mientras era sostenido por su papà.
Los tres estaban solos en casa, mágicamente según JungKook. Todos habían salido y a su vez JK dejó que solo seguridad se quedara en casa hoy.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romanceᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...